Nos encontramos ahora en la usj en la cual la clase a que pertenecía a curso de héroe, se estaba defendiendo de un ataque de parte de villanos.
Pero no sólo eso ya que luego de eso un villano con la capacidad de crear portales, creo otro portal donde 5 estudiantes de la clase d y su sensei había aparecido, ya que ellos había detenido a uno villanos que se infiltrado en la u.a, con la ayuda de saori, shinju, kazuma y Henry logrado detenerlo y avisarle a koro-sensei.
Pero justo en ese momento un portal se abrió llevándolo a ellos en lugar de los villanos, terminado donde estaba la clase a, pero antes de detenerlo aquel villano conocido como kurogiri uso su quirk llevando algunos de la clase a y también los 5 de la clase d a diferente lugares de usj que se encontraba villano, por lo cual decidieron pelear.
Hasta que un chico que tenia varias manos en todo su cuerpo y su color de pelo era celeste, quien era el líder llamado tomura reveló una forma de matar a símbolo de la paz llamando nomu que derrotó fácilmente aizawa.
Pensado que era el final de este hasta que hiro apareció y de salvo la vida, mientras que tambien el resto de su compañero también fueron a apoyado.
Ahora una gran batalla iba a comenzar, en la cual sólo un bando sería el ganador.
=============Opening=============
Se ve como muestra cada parte de cuerpo de hiro, para ver como este estaba de espalda a la cámarashizukesa ga jimikomu yō de
iki o tometa gozen goji
hiyō wo kaidan de tsume o kamu asu wa docchidaDe pronto una luz empezó a brilla detrás de el, para ver como hiro sólo voltearia su rostro, solo para encontrarse en esa luz a un hiro de seis años que no mostraba su rostro, pero tenia una sonrisa.
The day has come
Mientras el niño hiro levantaba su mano a hiro adolescente, pero este solo empezó a mira hacia frente donde se encontraba la oscuridad empezando a camina mientras que el pequeño hiro seguía extendiendo su mano.
Mostrando así el título
Boku no hero academy: El ascender de héroe
Seguido de esto se mostraría a cada uno de la clase d pero con el uniforme de la u.a, mientras el logo se iba deteriorado.
keshite akenai yoru mo
furitsuzukete yamanai ame mo
kono rokudemo nai sekai ni
wa arunda yoCambio de escena
Se mostraba a hiro sentado en un tren mientras veía como a frente de él pasaría una madre agarrandole la mano a su hijo que este tenía un disfraz de héroe haciebdo que hiro mirada hacia la ventana.
mientras que hiro miraba por la ventana de tren varias cosa, relacionado con héroes, viendo como se levantaba para no seguí mirando.
sukoshi mo hen de wa nai no
madoromi ni ashi o torareteru
anata o semete iru wake ja nai nda yoCambio de escena
Se podía ver a un pequeño hiro con una sonrisa admirando a los héroes, mientras veía como es imagen se rompía como si fuera vidrio, para mostrar a el pero mayor con una mirada seri y fría, mientras que a su alrededor se mostraba varias sombra como si se burlaba de él.
hitori kūsō ni asobu
soko de omoiegaita koto made hajiru no kai?Mientras la cámara se acercaba a rostro de hiro viendo como apretaba los dientes seguido de esto de su mano apareció danma que de un movimiento rápido giro hacia la sombra destruyendola viendo como se creaba una grieta mientras unos ojos rojos aparecía.
ESTÁS LEYENDO
El ascender de un héroe
AcciónEn este mundo el 80% de le persona poseen habilidades extraunidaria llamado quirk donde se divide 2 bando Los heroes, que son los que salvan y protegen sin esperar nada a cambio. Y los villanos, son los que generan caos y se mueven en las sombras Y...