Nos encontramos en la zona de entrenamiento de la u.a viendo como un grupo estaba ahí, pero lo que era más notable era que la mayoría estaba en el suelo con raspones y algo de suciedad.
Yukito: Demonios no de hicimos un rasguño- menciono acostado y respirado con dificultad.
Ken: Vaya que el no se contiene ante nada.
Había otro estudiante que estaba de pie, pero su respiración era agitada, era solamente 3 persona.
Shinju Todoriko que a pesar de esta cansada sentía la mitad de su cuerpo congelado, por el exceso de su quirk, Kazuma Tokita que no tenía el uniforme superior estando expuesto su cuerpo marcado y por último estaba hiro quien estaba sujetado su espada miraba a frente viendo a koro-sensei quien tenía un libro en uno de su tentáculo.
Koro: Bueno creo que eso ha sido todo- diría cerrado su libro.
Kota: Sensei literalmente barrio el piso con nosotros- levantadose mientras se sobaba la cabeza.
Koro: Aún tiene cierto defecto entre ustedes, pero estoy seguro que más adelante eso defecto se irá.
Yukari: Suena muy confiado de nosotros- murmuró aun lado, que se encontraba shoda que asintió.
Koro: Dígame una cosa ya ha decidido sobre el festival.
Algunos alumnos se quedando en silencio se había olvidado de ese detalle, pero lentamente kazuma fue en primero en hablar.
Kazuma: Sí, en el curso de héroes hay alumnos fuerte, entonces no puedo desperdiciar esta oportunidad- diría con una leve sonrisa.
Eito: Si y también lo pensé, problamente sea divertido hacer esto.
La mayoría estuvieron de acuerdo ante esto, usar el festival deportivo como un motivó para despejar su mente o simplemente divertirse.
El único que no estaba en esa multitud era hiro que aún estaba dudando si entra o en el caso que sea obligatorio, simplemente rendirs.
Koro: Con esto hemos finalizado, recuerde que solo tiene 2 semana para prepararse, por eso la escuela dio esa 2 semana para que entrene y se fortalezca.
Ante esa mención todo iba a los casillero para cambiarse si no fuera por que alguien llamó la antecion.
Hiro, con vendajes en su rostro y mano, permanecía en silencio en su asiento, sin participar en las conversaciones que giraban en torno a la preparación para el festival. Su mirada estaba perdida, como si no estuviera realmente presente.
Shinju, quien había estado observando a Hiro por un rato, decidió acercarse. Aunque no eran particularmente cercanos, había algo que necesitaba decirle.
Shinju: Hiro —comenzó llamando su atención—. Voy a participar en el festival deportivo. No solo para demostrar que soy más fuerte que los demás, sino para demostrarle a alguien que estaba equivocado sobre mí.
Hiro la miró, con sus ojos inexpresivos, pero claramente escuchando cada palabra.
Shinju: Sé que ese poder que mostraste en el incidente de U.S.J. fue algo que yo misma no logro comprender. Fue algo que no esperaba, algo... extraño. Pero no dejaré que eso me defina. Demostraré que soy más fuerte, que puedo superar cualquier obstáculo. Y sé que, en el fondo, tú también tienes algo que demostrar, aunque no lo digas.
Hiro permaneció en silencio por un momento, procesando lo que Shinju le había dicho. Sabía que sus compañeros de clase lo veían de maneras distintas, y Shinju no era la excepción. Sin embargo, había una determinación en sus palabras que resonó en él.
ESTÁS LEYENDO
El ascender de un héroe
ActionEn este mundo el 80% de le persona poseen habilidades extraunidaria llamado quirk donde se divide 2 bando Los heroes, que son los que salvan y protegen sin esperar nada a cambio. Y los villanos, son los que generan caos y se mueven en las sombras Y...