🥀✨"CAPITULO#1""ROSAS"✨🥀

81 11 8
                                    


🥀✨Lilith✨🥀

Desde niña he sentido que soy un caos, desde mi nacimiento hasta ahora todo a sido sufrimiento, me llamo Lilith, soy una chica de ojos verdes, pelo castaño, mido 1.67 de estatura, muchas pensarán “vaya es una chica normal”, pero no lo soy, mis padres murieron en un incendio cuando yo nací y lo más raro de todo es que yo fui la única que me salve, los bomberos cuando llegaron dicen que me encontraron afuera de la casa junto a la entrada llorando. De ahí según tengo entendido me trajeron al orfanato Forth, donde he crecido toda mi vida.

Aquí todos dicen que estoy loca y que soy rara, aunque siempre he creído que no están equivocados, desde que empecé a vocalizar palabras o a caminar siempre he sentido que me vigilan y veo la sombra de un hombre que casi siempre me acompaña, cuando se lo conté a la señorita Charlotte mientras comíamos todos se empezaron a reír y me tacharon de loca. Pero yo sé que digo la verdad, ya que cada día de mi cumpleaños alguien deja una rosa sobre mi cama y según yo no es nadie del orfanato.

—Lith me estás escuchando —Me dice Amelia la única amiga que hice aquí en los 19 años de vida que tengo

—Disculpa Elia, me perdí en mis pensamientos —Le digo mirándola a sus ojos café— ¿Qué ocurre?

— Te decía para pasar hoy toda la noche juntas —Me repite cabizbaja— Ya que mañana te vas para la universidad de Moscú

— Claro que sí Elia, me parece muy buena idea —Le digo mientras miro detrás de ella, por el hecho de que me parece aver visto a alguien, pero no hay nada.

Mañana al fin salgo de esta tortura que fue mi casa por 18 años, después de un año batallando por fin pude entrar a la “Universidad Estatal De Moscú” una de las mejores universidades de todo rucia, a cinco horas de aquí, el orfanato se encuentra en Kazan.

Suelto un suspiro mientras me levanto de la silla y dirijo mi mirada hacia Amelia

— Voy a recoger las cosas que me faltan, nos vemos luego

Y diciendo esto salgo del comedor, sintiéndome un poco incómoda sin saber por qué.

— No será lo mismo sin ti —Me dice Amelia entrando a mi habitación junto a una almohada y cobija

— Yo también te voy a extrañar Elia, eres mi mejor amiga —Le digo cuando llega a mi lado

— La semana que viene es tu cumpleaños diecinueve —Me dice mi amiga con notable tristeza— Hubiera querido celebrarlo contigo

— Te prometo que te voy a llamar todos los días Elia — Le digo para después darle un abrazo

Sí que la voy a extrañar demasiado, ha sido mi única compañía en este lugar, mi única familia, eso era ella para mí, mi familia.

Suelto un suspiro viendo mi pequeña habitación sin mis cosas, se siente tan extraño que lastima, por qué aunque odie este lugar no puedo negar que fue mi refugio cuando no tenía nada.

—El taxi ya está afuera

Me dice La señorita Charlotte y Amelia, noto que mi amiga está conteniendo las ganas de llorar así que como puedo la abrazo, ya que llevo mi maleta.

— Procura llamarme siempre —Me dice con voz llorosa

— Te lo prometo

Siento como mis ojos empiezan a aguarse así que rompo el abrazo y empiezo a caminar hacia la salida, cuando llegó veo el taxi y al chófer esperándome, rápidamente le doy mi maleta y abro la puerta del taxi para posteriormente mirar a mi amiga y decirle adiós con la mano para después subirme a este sintiendo una lágrima rodar sobre mi rostro. A Amelia es a la única que voy a extrañar aquí.

Mientras el taxi avanza siento como los recuerdos caen uno tras otro sobre mi, llevándome a momentos de mi vida que me torturan, que me lastiman.

★ FLASH-BACK ★

— Vete de aquí rara —Me grita Leandra una de las niñas del orfanato con rabia.

— ¿Por qué no puedo estar aquí? —Le pregunto casi llorando

Resulta que todas las niñas del orfanato estaban haciendo una pijamada y quería estar con ella algo normal en una niña de seis años.

— No, no te queremos aquí —Me dice empujándome por los brazos

— ¿Por qué? — Pregunto llorando

—Porque tú mataste a tus padres —Me grita Leandra haciendo que mi corazón se agite

—Eso es mentira

—No lo es

— ¡Que es mentiraa!

Grito para después salir corriendo de la habitación.

★ FIN DEL FLASH-BACK ★

Desde ese día entendí que no debía de llorar y que lo que empezara los demás no debía importarme por qué yo solo sabía lo que había pasado en verdad, algo que es irónico por qué lo único que sabía era que la muerte de mis padres fue un incendio. Lo más raro de ese día fue que a la mañana siguiente Leandra había amanecido con arañazos en las palmas de las manos y gritaba que era mi culpa que yo estaba maldita que por eso mis padres habían muerto, y lo mismo pasaba con cada niño del orfanato que intentaba hacerme daño, hasta que llegó el punto de que nadie se me acercaba y ahí llego Amelia una tarde lluviosa mientras yo almorzaba sola se me acerco.

★ FLASH-BACK ★

—Hola, soy Amelia — levanto la vista de mi bandeja para encontrarme con una niña de mi edad de pelo rubio y ojos tan negro como el azabache

—Hola —Le respondo en un susurro

— ¿Puedo sentarme contigo? —Me pregunta y yo solo me encojo de hombros algo que ella toma como un sí.

— ¿Por qué las demás niñas no se sientan contigo? —Me pregunta mientras come

—Dicen que estoy maldita —Le digo mirándola a los ojos

— A mí no me pareces maldita, ¿quieres ser mi amiga?

★ FIN DEL FLASH-BACK ★

Y así empezó nuestra amistad, cuando quería llorar o me sentía sola siempre miraba a Amelia y sabía que no lo estaba, ya que ella se había convertido en una hermana para mí.

— Señorita hemos llegado —Habla el taxista sacándome de mi ensoñación

Cuando miro por la ventanilla veo el enorme aeropuerto frente a mí como si me fuera a comer de lo grande que es, rápidamente le pago al taxista para después salir del auto y coger mi maleta, veo como el taxista arranca y se pierde por la esquina.

Me doy la vuelta en mi lugar percatándome de que hay muchas personas a mí alrededor así que tomo una bocanada de aire como si eso me fuera a dar fuerzas y empiezo a caminar hacia la entrada del aeropuerto, consciente de que cruzando sus puertas será una nueva vida para mí.











Nota loca mis amoresss

Está es una nueva historia, un nuevo camino, un nuevo libro que espero que les guste

Los amo

✧⁠*。⁠☆✿.⁠*REDES SOCIALES*⁠・⁠。✿。✧⁠*。⁠✧⁠

💞💞 Instagram 💞💞

Kathleen20519

💞💞 Facebook 💞💞

Nani Sánchez

💞💞 Twittear 💞💞

Kathleen20519

💞 Tik Tok💞


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

INVIERNO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora