cap 4: La confesion... parte 2

162 2 0
                                    

Bueno... Después de haberme dado cuenta de que mi amigo tambien es un fetichista supe que ya no habia tanto problema en enviarnos fotos de pies el uno al otro, pero no todo siempre fue de pies pues resulta con lo de mi prima y mi tia pues hemos salido varias veces, algunas veces eran salidas interesantes y otras no como la vez que mi tia nos invito a nosotros a ir a un teatro que el cual se me hizo aburrido no le entendia nada de la obra pero hice como si me gustará.

Fue en un momento cuando decidi confesarle mi fetiche a mi prima ella empezo a entederme en algunas cosas y fue una vez que le había preguntado si le contara algo incluso si fuera raro me odiaria? Y ella habia respondido que no me odiaria incluso si lo que le dijera fuera bastante raro.

Cuando llego toda la familia, despues de haber comido y estar platicando unas horas mis demas primos estaban en sus telefonos y otros estaban en llamadas y salian, note que mi prima estaba aburrida como si ya se hubiera cansado de usar su telefono se dirigia a las escaleras seguramente a su cuarto y antes de irse me miro y me empezó a hacer señas de que si la podia acompañar, supe que ese sería el momento para estar los dos solos asi que acepte.

Estuvimos un rato sin hacer nada arriba solo escuchabamos las risas de todos abajo, en ese momento Emma se acosto de lado y me dijo:

E: me voy a dormir si quieres puedes jugar con mi nintendo switch pero no hagas mucho ruido por favor.

A: oye... antes de que duermas puedo confesarte algo?

E: Claro puedes contarme lo que sea.

A: te acuerdas de cuando te pregunte que si te confesaba algo raro no me odiarias?

E: claro, por que ¿Qué pasa?

A: ... Mmm no nose si pueda contartelo...

E: esta bien puedes confiar en mi en lo que sea puedes estar seguro de eso.

A: bueno... Creo que tengo un fetiche y me siento atraido hacia tus pies lo siento!

En el momento que voltee la mire y vi que estaba sorprendida y empezo a reir poquito yo estaba confundido y le pregunte:

A: que pasa? No me odias?

E: no, no te odio es que me dio un poquito de risa que estuvieras tan nervioso, pero fue lindo que me confesaras algo que se te hacia dificil guardartelo.

A: ya me siento un poco mejor.

Empezamos a mirarnos a los ojos y sus ojos estaban llenos de ternura como si me aceptara asi como soy cuando cualquiera me hubiera corrido de su cuarto.

A: bueno sera mejor que baje y puedas dormir a gusto.

E: espera...

A: sí?

E: si de verdad te gustan mis pies demuestramelo. Haz lo que quieras con ellos pero quisiera una prueba de que en verdad los amas.

Quede estupefacto al escuchar eso decidi acercarme a sus pies agachandome note que ella me veia y le dije que me sentia incomodo si me ve, a lo que ella se acosto de lado y puso sus pies cerca de mi cara, comencé por tocar sus pies eran bastante suaves y eran más ricos con ese olorcito a jabon, despues segui con unos besitos en la planta incluyendo su talon y dedos subi un poco de nivel lamiendo su pie y chupandolo escuchaba como ella soltaba un gemido a cada ratito y cuando la vi mientras chupaba sus pies vi como tenia sus manos en la entrepierna y comenzo a meterlos y sacarlos de su parte intima, hasta que segui chupando mas rapido su planta lo que la hacia gemir un poco mas no aguante despues de haber lamido en medio de sus dedos ella se puso boca abajo, yo tambien me sentia excitado y saque mi pene poniendolos sobre sus pies y ella comenzo a frotarlos moviendo sus pies hacia arriba y abajo sus largos dedos no soltaban mi miembro despues de que me ella me masturbars con sus pies los junte y vine sacando mi semen en sus plantas y ella mojo la cama soltando un gemido.

Cai rendido y ella se levanto diciendo ahh delicioso.

A: y... Que te parecio?...

E: fue increible... Oye me gustaria que hicieras cualquier cosa con mis pies.

A: en serio?

E: aja y puedes hacerlo cuando tu quieras.

Agradeci mucho eso y me dio un beso en el cachete hasta que vino mi tia.

S: hola espero no interrumpir pero tus papás te están hablando.

A: ah si ya voy.

Cuando me estaba preparando para irme me despedi de mi prima y al llegar la puerta mi tia me puso su mano y dijo.

S: espera, quiero que me expliquen algo

A & E: que pasa?

S: Emma, que es esa cosa blanca que tienes en tus pies y porque tu cama esta mojada?

Ella no sabia que responder asi que la ayude y conteste.

A: mira tia lo que tiene en los pies Emma es crema para hidratar la piel iba a hacerle un masaje, su cama esta mojada por que se le habia caido su botella de agua.

Estuvo dudando un poco pero despues se la creyo y pude irme a mi casa pensando en lo que paso y recibi un mensaje de Emma a las 2:20 a.m cuando vi el mensaje era unas fotos de sus pies y me dijo gracias por ayudarme, con amor Emma.

Y pues asi termina esta historia ahorita ya tengo libertad hacia los pies de mi prima( solo falta mi tia). Si hay algo nuevo les cuento despues. Espero que les haya gustado nos vemos después. Gracias por leer esta historia.

Fin.

Los pies de mi prima favorita 😊😊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora