El dia de ayer fue bueno conoci a una nueva gente que va ser parte de mi familia ahora tenia que conversar con mi nueva tia en un rato tenia que ir para conocerla y que ella conozca de mi, paso unas horas y cuando mis padres iban a salir a comer decidi quedarme les pedi permiso para poder visitar a la pareja de mi tio, mi mamá al principio no queria pero mi papá me ayudo a convencerla asi que acepto.
Después de un rato, fui a verla y cuando abrio la puerta se veia muy hermosa tenia una blusa blanca, con un short corto que la verdad la hacia ver muy juvenil.
S- Hola ¿Cómo estás? Tu eres el sobrino de mi novio ¿Cierto?
A- ah si si soy yo jeje... Vine a visitarla un rato a usted.
Ella se sorprendio y me invito a pasar hablamos un poco y me habia llegado un mensaje de un amigo que el cual tenia que hacer una tarea que el maestro nos dejó, asi que le dije a la pareja de mi tio.
A- disculpe señora pero tengo que hacer una tarea no es tan larga por lo que podria quedarme un rato más.
S- esta bien, si quieres puedes decirme tia.
A- ok.
Un rato despues de haber hecho la tarea me levante de la mesa y fui a donde estaba ella a seguir conversando y preguntar por Emma, cuando volteo me di cuenta que estaba dormida, al parecer mi tia tenia sueños profundos pues le hablaba poquito pero no respondia, baje la mirada y me encuentro con sus pies bastante cerca de mi estomgo y el pecho.
Era sorprendente ver que mi tia y mi prima tuvieran unos pies larguitos, la verdad me senti algo excitado asi que me agache tantito le toque un pie para saber si le daba cosquillas pero no parecia afectarle, asi que subi un poco el nivel ya que el dia anterior a mi prima solo jugue con sus pies tocandolos y un beso de despedida, con mi tia queria hacer algo diferente decidi primero masajear el pie izquierdo y despues el derecho, en un momento mi tia se movio poquito pero dio un gemido, por lo que incluso yo ya me estaba acelerando el corazón.
Decidi sacar mi lengua y pasarla desde el talon hasta los dedos incluso chupe cada dedo, ni siquiera se que hice pero por algúna razón los dedos de mi tia se habían extendido asi que aproveche a chupar su dedo pequeño, luego el siguiente, hasta que llegue al dedo mas largo que no era el dedo gordo, ese lo chupe mas tiempo incluso lo rodeaba con mi lengua presionando un poquito la yema de su dedo, decidi continuar y despues de chupar sus dedos comencé a chupar sus suelas, erán bastante suaves y una hora después ( le dedique media hora a cada pie) termine y fui al baño a sequar sus pies sin que dejara un rastro humedo, cuando me iba a ir que volteo y encuentro a mi prima que me vio y me dijo.
E- ¿Qué haces con los pies de mi mamá?
A- estaba dandoles un masaje, se veian algo tensos.
Ella primero estuvo confundida y despues me dijo que iba a ir a desayunar y luego iba a ir a la universidad, me despedi de ella y mientras caminaba a casa resulta que no me habia despedido de mi tia, lo cual no me gusto pues habiamos dado una buena platica y despues irme sin avisarle pero estaba dormida y tampoco queria molestarla.
Fue un gran dia, pude chupar unos pies por fin, quise buscar el porque me excitaban los pies femeninos y resulta que soy fetichista y tenia que guardar ese secreto pero.
¿Podre contar ese secreto a mi prima y a mi tia sin saber cual podria ser su reacción?
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Los pies de mi prima favorita 😊😊
Kurgu Olmayanla siguiente historia si esta basada en hechos reales solo espero que puedan disfrutarla y mostrarles un poco de mi vida.