cap 3: La confesion... parte 1

158 2 0
                                    

Estos dias han sido buenos no solamente porque jugue con los pies de mi prima y no le molesto sino que tambien pude chupar las hermosas suelas de mi tia, despues de que terminara la escuela pero estaba decidido que iria con mi prima para ver si puede guardar un secreto, pero justo en ese momento se acerco mi mejor amigo John

J- hola bro, oye el maestro nos dijo que hicieramos trabajo en equipos de dos y queria preguntar si hacemos el trabajo los 2 o ya estas en un grupo.

A- pues... No estoy en un grupo pero si esta bien.

J- ok pues nos vemos en mi casa más al rato como a las 2

A- de acuerdo, a las 2 nos vemos.

Estaba feliz la verdad porque mi amigo tenia una familia increible me trataban muy bien, estaba conformada su mamá y sus dos hermanas gemelas, estaba un poco de triste por que no podria ir a ver a mi prima pero iba a estar con mi amigo el cual siempre tenemos tiempo para hacer algo divertido despues de trabajar.

Eran Las 2 y cuando llegue mi amigo me recibio, entre a su casa pero estaba solo cuando pregunté por los por demás el me contesto que habian ido al supermercado e iban a tardar un poco, su casa era bastante comoda a pesar de ser de un solo piso era grande en el momento que entre al cuarto de mi amigo me pregunto.

J- oye ¿tu ya comiste?

A- no he comido nada.

J- espera un momento ojala no tarde tanto.

Salio de su cuarto y yo me quede de paso saque algunos cuadernos y mi laptop le iba a pedir la contraseña del wifi a mi amigo pero no lo vi en ninguna parte, voltee la mirada a la izquierda y ahi estaba el cuarto de sus hermanas gemelas, la puerta estaba algo abierta asi que entre y pude verlo por fin, era muy bonito cada quien tenia su propio cajon para su ropa vi unos tacones descubiertos de color beige decidi olerlos para ver que tal, mi mente habia explotado las suelas de esos tacones olian perfecto como el aroma natural de los pies decidi olerlos un rato más.

Hasta que escuche que alguien toco la puerta y dijo

J- no estoy molestando ¿verdad?

Era mi amigo como pude ser tan despistado seguramente habia ido al baño, no podia moverme solo me quede quieto pensando que el podria enojarse conmigo y decirle a su familia, pero en cambio el contesto.

J- no te preocupes, yo a veces tambien entro aqui a oler los zapatos de mis hermanas... Si quieres que te llegue mejor el olor toma sus sandalias, dijo mientras se iba; Cuando escuche eso tome las sandalias y en efecto el olor era mas captable asi que deje todo como estaba y fui al cuarto a ver a mi amigo.

J- la verdad no crei que te gustaran los pies tambien.

A- crei que te enojarias por esto.

El solo rio un poquito y me dijo que lo siguiera asi que le hize caso y entramos a un cuarto que yo pienso era el de su mamá.

A- oye y que hacemos aqui.

Yo solo vi a mi amigo abrir un cajon y ahi estaban todos los zapatos de su mamá el me contesto.

J- mira estos zapatos son de mi mamá una vez ella me dijo que los ordenara y cuando lo hice los forme en un orden del olor feo al más bonito obviamente no tiene ninguno que huela feo pero si medio agrio asi que comence con sus tenis, toma huelelos.

El me los dio en la mano asi que decidi olerlos, no olian mal la verdad un olor como a sudor pero seguramente estos tenis los usaba para hacer ejercicio, luego me paso unos tacones negros y me quito los tenis los oli tambien y era magnifico el olor. Me quito los tacones y decidimos irnos.

J- sabes yo tambien tengo el fetiche de pies al igual que tu.

A- Fetiche?

J- osea que te gusten cualquier cosa y te provoca excitación a muchos les pasa de varias cosas pero el de los pies vi que es el mas comun y casi nada raro, yo soy team pies femeninos.

A- ok yo tambien soy team pies femeninos.

Mientras haciamos tarea hablabamos de pies de mujeres un buen rato, el me contaba que su mamá siempre trabaja por lo que casi nos le da tanta atención incluso ha hecho cosas con ella cuando trabaja en casa, sus hermanas y el hacen la limpieza y la comida, resulta que la primera hermana esta estudiando gastronomia y la otra para ser enfermera.

Los pies de mi prima favorita 😊😊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora