Cap 1: inicio

211 3 0
                                    

Haber como podemos comenzar... Ah ya sé 😃😃.

Agosto del 2010 era un dia muy común como cualquier otro en el momento que estaba en la primaria antes de graduarme mi mamá me dijo unas noticial las cuales me impresionaron.

Mi tio iba a llegar de un viaje e iba a traer a su nueva pareja el cual tenia una hija mayor, pues mi tio se habia ido de viaje por el trabajo e iba a regresar me emocione muchisimo y espere felizmente viendo la ventana y asi fue vi su carro y grite a mi mamá que ya habia llegado.

Fuimos de visita a su casa el cual nos saludamos entre todos y en eso bajo su pareja y su hija.

T- Les quiero presentar a mi novia Samantha y ella es su hija Emma.

S & E- Hola es un placer.

Estuvimos como una hora hablando y en eso Emma me dice.

E- Oye ¿no te gustaria ir a mi habitacion para que hagamos algo juntos y poder llevarnos bien?

Obviamente acepte y en eso los 2 fuimos al segundo piso y la verdad su cuarto estaba grande habia algunas cajas que pienso que eran de la mudanza tenia tambien una cama bastante grande como para 2 personas, se sentó en ella y me invito a sentarme y me dijo:

E- y... ¿Que te gustaria hacer por ejemplo hablar, jugar en celular o lo que tu quieras?.

Cabe recalcar que yo no tenia celular para jugar y hablar casi ni hablaba con mi familia y antes de contestarle me dijo.

E- por cierto ¿Cómo te llamas? que no me dijiste tu nombre.

A- me llamo Antonio pero algunos me dicen tony.

E- un placer, Tony ( lo dijo con voz encantadora)

A- pues respondiendo tu pregunta anterior la verdad no se, si quieres tu haz lo que quieras yo estoy bien asi.

E- ¿Estás seguró?

A- si no te preocupes.

Estuve un rato acostado en su cama y ella me dijo que iba a hablar con una de sus amigas, mientras ella hablaba yo me levante con mucho cuidado sin hacer un ruido molesto, en eso vi sus suelas y por alguna razón me gusto verlas pues me sentia algo agitado por querer tocar, acariciar, besar, lamer, y chupar sus pies.

Después decidi ponerme de rodillas, (ella estaba boca abajo) y comencé a tocar un poco sus pies, ella no le dio importancia asi que empece a jugar con ellos frotandolos con mis manos pasandolas por toda su suela y entre sus dedos, en eso ella me vio tapó la parte donde habla con su mano y me dijo:

E- ¿Estás jugando con mis pies?

A- lo siento, es que se me hicieron bonitos y no me pude contener si te molesta dejo de hacerlo.

E- la verdad es que no me molesta, si eso te entretiene puedes continuar *sonrie*.

Nunca espere esa respuesta se volteo siguio con su llamada y yo tambien volvi a lo mio un rato después me hablan para poder irme.

A- bueno pues ya me voy, nos vemos después.

E- si esta bien nos vemos, primo

Antes de irme vi que siguio con su llamada asi que discretamente me acerque a sus pies les di un beso en la parte blanca de sus suelas.

Fue una tarde y noche maravillosa espero que pueda volver con ella...

Continuará.

Los pies de mi prima favorita 😊😊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora