Itoshi Sae

1.5K 52 2
                                    

Te dije que hicieras caso, ¿No? - Sae Itoshi

Cómo siempre, como de costumbre, como todos los días, tu super increíble novio, estaba molesto contigo por que estuviste con su hermano menor, Rin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cómo siempre, como de costumbre, como todos los días, tu super increíble novio, estaba molesto contigo por que estuviste con su hermano menor, Rin.

Todos los días de el mundo, desde que se hicieron pareja, te repite una y otra vez que no te acerques a Rin por qué... El lo odia, y ya, pues a Sae le súper molesta cuando te juntas con Rin como persona normal y civilizada, y justamente el día de hoy, estuviste con el pelinegro un rato, hablando sobre... Cosas normales supongo, y al darse cuenta, tu querido novio Sae se enojo y se puso celoso, pero decidió no decirte nada, literalmente.

Al llegar a casa, Sae no te dirijo la palabra para nada, te estuvo ignorando e incluso se apartó de ti cuando trataste de abrazarlo!! Esto era inaceptable para ti.

- A ver, Sae Itoshi, ¿Que mierda te pasa el día de hoy?

Dijiste de brazos cruzados, mirando a el de cabellos granates con el ceño fruncido, quien únicamente te dió una mirada fría y volvió a ver su celular, sin siquiera prestarte atencion, lo que te hizo ofenderte tanto que decidiste tomar tu propio teléfono y marcarle a Rin, despertando curiosidad en Sae.

- ¿Que estás haciendo?

Pregunto Sae, mirándote seriamente, razón por la cual sonreiste maliciosamente y te encogiste de hombros.

- Nada... Solo llamaba a Rin...

Dijiste, dándole la espalda completamente a un enojado Sae, quien arqueo una ceja, mirándote incrédulo.

- Ya veo... ¿Y se puede saber quién te dió permiso?

Dijo Sae, motivo por el cual te diste la vuelta, encarando a el Itoshi y cruzándote de brazos.

- ¿Y por qué necesitaría permiso para llamar a Rin?

Dijiste, molestando tanto a Sae que se levanto de su asiento y camino hasta donde tú estabas, mirándote con el ceño fruncido.

- Por qué lo digo yo, y yo soy tu novio, ¿Entiendes mocosa?

Dijo Sae ya bastante molesto, tu simplemente te encogiste de hombros y continúaste marcando el número de Rin en tu celular, haciendo que Sae finalmente lo perdiera y te quitara el teléfono de las manos.

- Oye!!

Dijiste tratando de tomar tu celular de vuelta, pero debido a la diferencia de estatura, no lo lograste.

- Te lo dije, ¿No? Ahora, voy a castigarte por desobedecerme

Dijo Sae, cargandote fácilmente en sus brazos y llevandote directamente a la habitación compartida mientras tu intentabas soltarte de su agarre.

#𝗕𝗟𝗨𝗘 𝗟𝗢𝗖𝗞 :; One Shots - NsfwDonde viven las historias. Descúbrelo ahora