Nagi Seishiro

918 41 0
                                    

Que flojera... — Seishiro Nagi

Pasillos de el instituto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasillos de el instituto.

Estabas disfrutando el increíble tiempo con tu novio, tu sentada entre sus piernas y el... Jugando con su teléfono.

Te molestaba el hecho de que Nagi le prestará más atención a su celular que a ti, era molestó, pero a Nagi realmente no le importa.

— Maldición... Me mataron.

Dijo Nagi, mirando de manera desinteresada su celular, mientras tu lo mirabas desde abajo.

— Ya me vas a poner atención?...

Dijiste, mirándolo con el ceño fruncido, Nagi bajo levemente la mirada y te dió un suave beso en la frente.

— Luego de esta...

Dijo, volviendo a iniciar una partida, estabas harta, era la quinta vez que decía lo mismo, y siempre iniciaba otra partida, ya no aguantaba más.

Levantaste la mano, apagaste su celular y se lo quitaste, guardando lo en tu bolso, ahora que sus manos estaban vacía, Nagi suspiro y las puso sobre tus senos, mirándote seriamente.

— ¿Por qué hiciste eso?... Estaba apunto de empezar la partida...

Jadeaste levemente y lo miraste molesta, ¿Que le pasa? ¿Acaso no mereces su atención? Que molesto es este chico.

— ¿Quien es tu novia, Nagi? ¿Tu teléfono o yo?

Dijiste, echando la cabeza atrás para poder verlo desde abajo, está suspiro y desvió la mirada

— Que molesta eres... Obviamente tu

Dijo el albino, al escuchar sus palabras frunciste el ceño a más no poder y te levantaste, quitando las manos de el ojigris de tus pechos

— ¿Molesta yo? Mira, Nagi Seishiro, juro que te voy a pegar!

Dijiste ya bastante molesta, tomaste tus cosas y me devolviste su teléfono, dispuesta a irte

— Y se lo voy a decir a Reo.

Nagi te miraba con desinterés, suspiro y tomo sus cosas también, se levantó y te tomo de la mano sin decir nada, llevandote a quien sabe dónde

— Oye! Suéltame!

Dijiste, intentando soltarte su hagarre.

— No hagas ruido, o nos van a descubrir.

Tenía razón, si hacías mucho ruido algún profesor descubriría que una chica de segundo año y un chico de tercero faltaron a tres lecciones para poder estar juntos como fugitivos, maldición, no había de otra.

#𝗕𝗟𝗨𝗘 𝗟𝗢𝗖𝗞 :; One Shots - NsfwDonde viven las historias. Descúbrelo ahora