¿Estás lista? — Yoichi Isagi
Hace aproximadamente, 5 meses, Isagi Yoichi había empezado a salir con una chica hermosa, de nombre ___. Isagi estaba realmente enamorado de ella, le encantaba todo de ella, era amable, buena persona, trataba bien a los demás, era atenta, y sin mencionar que tenia una hermosa figura que lo volvía locoDurante estos 5 meses, Isagi y ___ nunca tuvieron intimidad, mínimo nada que fuera más allá de los toqueteos o los besos desesperados y con ganas de eso, aunque nunca llegaron a nada.
El dia de el cumpleaños de Isagi, osea, hoy, su querida novia había preparado una sorpresa en su habitación, pues, aparte de comprarle un balón de futbol muy lindo y costoso, había comprado por aparte algo que sabía a Isagi le gustaría de sobre manera, pues era una bonita lencería de encaje color rosa, que planeaba utilizarla para el ojiazul esa noche.
Por fin, Isagi había llegado a su casa, saludo a su novia quien estaba ahí, y también a sus papás, luego de tener una linda y agradable cena, que le dieran sus regalos y le cantarán feliz cumpleaños, ___ le contó a Isagi que tenia una sorpresa más para el en su habitación
— A si? Que será?
Dijo el chico muy emocionado al escuchar lo que decía su novia, ella lo tomo de la mano y lo guío hasta su habitación
— Es una sorpresa... Estoy segura que te va a encantar, Yoichi...
Dijo ella, entrando finalmente a la habitación de Isagi y tomando la lencería, sin mostrársela
— Todavía no puedes verla...
Dijo ella, dirigiéndose a el baño y dejando a Isagi confundido y algo desesperado en su habitación
— Bien... Pero no tardes, si?
Asentiste y al llegar a el baño, te pusiste la lencería, te tomaste tu tiempo para admirar tu hermosa figura en el espejo y luego saliste, abrazando a Yoichi por la espalda.
— Listo.
Dijiste, dejando un pequeño beso en su cuello para luego darle la vuelta y tomarlo por el cuello, mirándolo directamente a el rostro.
— ___, te vez... Hermosa
Isagi te miraba con los ojos bien abiertos, no sabía que decir o que hacer, estaba muy sonrojado y avergonzado, y solo puso sus manos en tus caderas suavemente, de verdad lo tomaste por sorpresa.
— Gracias Isagi...
Dijiste para cortar la poca distancia que tenían y plantarle un suave beso el cual gustoso correspondió, comenzó a acariciar levemente tus caderas y poco a poco, el beso subía de intensidad.
ESTÁS LEYENDO
#𝗕𝗟𝗨𝗘 𝗟𝗢𝗖𝗞 :; One Shots - Nsfw
FanficOne shots de Blue lock, específicamente Not Safe For Work. (Nsfw) Todos los personajes son originales de: Muneyuki Kaneshiro. Yosuke Nomura. Historias originales de: EvanJan2. Prohibida la copia/adaptación de alguna de estas historias. En caso de in...