Mikage Reo

582 30 2
                                    

Se cuánto disfrutas esto — Reo Mikage

Se cuánto disfrutas esto — Reo Mikage

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡¡Que día tan atareado!!

Muchos deberes de el instituto, clases por aquí, clases por allá, regaños constantes de profesores. "¡___, tráeme esto!" "¡___, sala de profesores!"

¡No lo podías soportar más! Pero claro, después de un día cansado y estresante, ¿Que mejor que tener una tarde de videojuegos con tu mejor amigo?

Ahí te encontrabas en la enorme habitación de el heredero de la compañía Mikage's corporation.

— ¡¿QUE?! ¡¿COMO ME MATASTE?!

Exclamó el de cabellos morados, observandote con el ceño fruncido al ver tu sonrisa victoriosa.

— Por muy estresada o frustrada que este, siempre voy a ser mejor que tú, Reo.

Hablaste de manera burlona, ganandote una mala mirada de Reo, quien desvió está misma con el ceño fruncido.

— A veces eres insoportable...

Menciono el, observando con aburrimiento las letras en la pantalla que apuntaban a que había perdido.

Una pequeña risa se escapó de tus labios mientras mirabas a el más alto de manera burlona, está desvió su mirada desinteresada a ti y abrió levemente lo ojos sorprendido al darse cuenta que estaban muy cerca, sonrojandose levemente.

Rápidamente desvió la mirada, intentando ignorar ese pequeño detalle.

— Bien... ¿Otra partida?

Te diste cuenta que Reo de apartó de ti, lo que borro tu sonrisa, lo recordabas con claridad, hace un mes Reo se te confesó y te robó un beso, pero en ese momento solo lo considerabas un amigo, por lo que lo rechazaste.

A pesar de que su relación no cambio mucho, cada que estaban cerca, Reo se ponía incómodo, y ese mes te sirvió para darte cuenta que realmente te gustaba ese chico.

— Reo... ¿Otra vez estás evitandolo y alejandote?

Preguntaste de manera seria, ganandote una mirada de confusión falsa por parte de el Mikage, sabía perfectamente a qué te referías, pero realmente no quería tocar ese tema.

— No se de que hablas, ___...

Soltó de manera nerviosa, desviando la mirada, suspiraste y lo tomaste por la barbilla, obligándolo a verte.

#𝗕𝗟𝗨𝗘 𝗟𝗢𝗖𝗞 :; One Shots - NsfwDonde viven las historias. Descúbrelo ahora