30 de septiembre de 2001
– ¿Papá? – pregunté caminando por la oscuridad. – Papá, tengo miedo. – dije sollozando. – ¡Sácame de aquí! – Me senté en el suelo y me quedé dormida.
3 de octubre de 2001
– ¡Papá! – grité enfadada. – ¡Sácame de aquí! – Me acerqué a la puerta. – ¡No aguanto más! ¡Quiero ver a mis hermanos!
6 de octubre de 2001
– Me encuentro mal, papá.
10 de octubre 2001
Me desperté en una camilla. Klaus estaba dormido en una silla a mi lado.
– Klaus... – dije como pude. Me costaba hablar. – Klaus, despierta.
El rizado abrió los ojos y me miró sorprendido. – ¡Estás despierta! – se levantó y me cogió la mano. – ¿Te encuentras bien?
– ¿Qué ha pasado?
Klaus dudó unos segundos. – Papá te ha tenido encerrada 10 días.
– ¿Y qué ha pasado?
Klaus dudó unos momentos. – Has estado muerta, Cero. – me miró a los ojos. – Yo... pensaba... – sus ojos se humedecieron. – Ce, pensaba que te perdía.
Apreté el agrre de nuestras manos. – Pero aquí estoy. – sonreí levemente.
Klaus también sonrió. – Oh... – El chico me soltó y se alejó unos centímetros. – Tengo una cosa para tí. – Dijo antes de salir corriendo.
Solté una carcajada y esperé a que volviese.
– Vale. – dijo enseñándome una caja de cartón con unos agujeros en la tapa. – Como pasaste tu cumpleaños, bueno, nuestro cumpleaños, encerrada lo he estado cuidand... digo... guardando yo. – Puso la caja sobre mi. – Ábrelo, venga.
Lo miré con una sonrisa y abrí la caja. Un pequeño gato negro asomó la cabeza. – Klaus... – dije asombrada. – ¿Te he dicho alguna vez que eres el mejor?
El de ojos verdes rió tímido. – Alguna... – se rascó la nuca. – Papá no se puede enterar, ¿vale?
Asentí sacando al animal de la caja y poniéndolo en mi pecho. – ¿Cómo lo vamos a llamar? – pregunté mirando a Klaus.
– Es tuyo...
Negué. – Es de los dos. – Acaricié al gato. – ¿Qué te parece Orión?
– Me encanta. – Sonrió.
Actualidad
Estaba en mi cuarto tirada en la cama.
– Había olvidado todo lo que implicaba ser una Hargreeves. – hablé cuándo escuché a Klaus entrar a la habitación. – ¿Cómo te enteraste de que papá me convirtió en un monstruo?
El de ojos verde se tumbó a mi lado. Yo le estaba dando la espalda y él me abrazó la cintura.
– ¿Te acuerdas del día que te di a Orión? – cuestionó el chico. – Fue el día que despertaste.
– Me acuerdo.
–Bueno. Aquella mañana papá nos dijo que habías muerto. Ese día no hubo entrenamiento, ni clases, ni nada. Solo éramos un manojo de lágrimas. – Comenzó a acariciarme la espalda. – Sabes que para el viejo siempre fuista la mejor. Eras su favorita. No estaba dispuesto a perderte. – Hizo una pausa. – Por la tarde nos volvió a reunir. Y nos lo contó. No nos contó lo que te hizo mientras estabas encerrada. Pero sí cómo te había salvado la vida. Nos dijo que te había convertido en vampiro. – Sonrió. – Yo al principio flipaba. Era como una peli mala de esas de adolescentes, donde la chica molona resulta ser un vampiro. – Rió. – ¡Mi hermana favorita de repente era un vampiro! ¡Piénsalo! ¡Era increíble!
ESTÁS LEYENDO
For your love // Klaus Hargreeves
Fanfiction- Klaus, no me dejes. - No lo haré, lo prometo. For your love, I'll do whatever you want I'll do whatever you want, for your love. Klaus Hargreeves x Cadie Hargreeves Contiene escenas explicitas de sexo y droga.