(Recomiendo escuchar la canción que he puesto en este capítulo cuándo se mencione) La canción se llama "The king" de Rosendale.
Dirijo mi mirada hacía el agujero y un par de segundos después mi cuerpo.
Es la hora.
Me aferro a la pared de piedra del torreón antes de dar el primer paso al parapeto. Tomo aire por la nariz y lo suelto por la boca despacio. No hay vuelta atrás, solo tengo dos opciones, avanzo hasta el final o caigo al vacío, y la verdad es que la primera se ve mucho más apetecible.
Intento no mirar abajo pero sin quitar la vista de las piedras. Me muevo dejando a Xaden y mi hermano atrás entrando de lleno en el parapeto.
He entrenado con Xaden y Liam varias veces equilibrio. Se puede decir que se me daba bastante bien, pero las alturas... No son para nada mi fuerte. Suena irónico ¿Verdad? ¿Qué hace una chica con fobia a las alturas pasando al cuadrante de jinetes donde será entrenada para montar un dragón? Pues eso mismo me pregunto yo, pero no tengo otra opción.
Las piedras mojadas están mal puestas y hace que sea mucho más fácil que te tropieces y caigas. Mis botas no son de jinete, aunque la suela no resbala tanto como imaginaba.
Escucho un grito lejano varios metros más adelante que yo.
Joder, Christa.
— ¡Christa! —grito.
— ¡Estoy bien! ¡Ha sido el que iba delante! —me grita de vuelta, haciendo que mi corazón se ralentice.
Ando dos pasos más y levanto la vista para ver la figura de Christa parada a lo lejos. Por culpa de la lluvia se ve mucho peor.
Al volver la vista a las piedras cometo el error de mirar hacia abajo, al vacío. Mi corazón comienza a bombear frenéticamente demasiado rápido y siento como me cosquillean los dedos subiendo por las palmas de mis manos.
Joder ahora no. Las piernas me tiemblan y las náuseas no tardan en llegar. No me puede pasar esto ahora. Si dejo que me invada caeré al abismo.
Un escalofrío recorre toda mi espalda. Sé que sería lo siguiente, y no lo puedo permitir. Cierro los ojos fuertemente cogiendo aire por la nariz y soltandolo por la boca. Mi corazón se ha frenado un poco, pero todavía el ataque no se ha ido del todo.
Vuelvo a abrir los ojos pero no puedo seguir adelante si no busco algo con que distraerme.
Recurro a lo primero que se me ocurre. Cantar. Desde pequeña me ha encantado y es lo único en lo que podría decir que soy buena de verdad. Cosa que no me ayudará en el cuadrante.
— There was a king
Living carefree
He wanted the world he wanted everything
Empiezo a cantar apenas en un susurro.
— He ruled with a fist
His people were starved
He watched as they begged behind his castle guards
Tarareo la melodía sin letra mientras avanzo con el corazón latiendo a una velocidad normal. Esto siempre me relaja.
— Diamonds and pearls
Emeralds and gold
He bathed in the riches only he could know
YOU ARE READING
Los glaciares ojos de una diosa
Fanfiction"Solo alguien muy digno puede mirar a una diosa directamente a los ojos" "Exacto Durran, y tú lo eres. Eres aún más digno que yo." Los Mairi eran muy conocidos en Navarre por su traición al reino, cómo los Riorson. Después de la ejecución de sus pa...