< - - - >
...Durante la noche pasada. La dulce princesa dejo a Finn y Mentita para pudieran averiguar los orígenes de Kratos y su vinculo con las espadas del caos pero... Finn estaba más interesado sobre las espadas, Mentita acepto la petición... del humano en investigar solamente en eso.
...Mentita fue hacia las redacciones sobre las espadas del espartano en el cual explicaría la razón del porque las cadenas desaparecen y/o aparecen, es debido a que Finn no es quien realizo el juramento de lealtad con Ares, sino, quien hizo el pacto fue con Kratos.
...Ambos fueron al bosque para que Mentita use su olla para sus hechizos, Finn tuvo que entregarlas junto con las cadenas retirándolas de sus brazos, en lo que Mentita, comienza a rebobinar a las espadas del caos, luego de que se hiciera el conjuro, las espadas con cadenas empezaron a levitar, volvieron rodear al héroe de Ooo, mismo que se asusto un poco la manera en como volvieron.
...Finn agarra las dos espadas viendo como cambiaron de forma, sus filos eran mas limpios y un poco pequeñas.
...Lo ultimo que Mentita diría, era que ahora las espadas eran totalmente suyas, debería encontrar una fuente de algún elemento poderoso para que estén mas potenciadas para cuando sea la hora de combatir, Finn un poco con sueño se retiraría hacia la casa del árbol a dormir, aunque durmió un poco incomodo con las cadenas, incluso cuando dejo las espadas colgadas en un perchero.
< - >
...Al siguiente día.
...En la casa del árbol. Finn estaba sentado en una silla recordando lo que paso aquella noche con Mentita, ahora sus espadas eran mas ligeras de usar, le faltaba un elemento que pudiera dar mas potencia a sus ataques, pero de repente...
Phoebe: ¡Finn!
...Phoebe y Pan de Canela se bajan del lobo de fuego y Finn sorprendido se levanta de la silla impresionado por la inesperada visita de sus dos conocidos.
Finn: -Nervioso- Amm... jeje...
Phoebe: Finn, fui envenenada por mi terrible sirvienta. Ahora, mis poderes están debilitados, el señor de fuego libero a mi padre, y amenazo con casarme conmigo. Pero logramos escapar.
Finn: ¡Wow! ¿Qué? Te ayudaré. -dijo determinado- Hare lo que sea por ti.
Phoebe: -severa- Escucha, Finn, no regresare contigo por esto. Solo son negocios.
...Finn al escuchar la palabra "negocios" pensó que seria la oportunidad perfecta de pedir prestado sus llamas para dar poder a sus espadas, después de arreglar todo el conflicto de su reino.
ESTÁS LEYENDO
El Aventurero Caótico (Hora De Aventura) -Fanfic-
FanficJake lleva a Finn a una feria comercial para comprarle a su hermano una nueva espada para batallar, para su sorpresa, se topan con una choza llena de reliquias extranjeras, entre ellas unas 2 Espadas de las tierras griegas hace millones de años. Fin...