-01- Las espadas del caos

226 24 13
                                    

Las aclaraciones están en la descripción.

< - - - >

Nuestro dúo de aventureros se encontraban en en una feria, en donde ofrecían frutas, panes, mantas y velas, pero se centrarían en buscar de una nueva espada para Finn

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...Nuestro dúo de aventureros se encontraban en en una feria, en donde ofrecían frutas, panes, mantas y velas, pero se centrarían en buscar de una nueva espada para Finn. Jake pudo encontrar la tienda de un conocido.

Jake: Mira, ahí esta Ganso Manso. ¡Vamos!

...Jake entusiasmado va hacia la tienda del Ganso, pero al ver que Finn se queda quieto sosteniendo la espada rota se frena. Vuelve con su hermano para hablar.

Jake: Finn, ¿Qué pasa?

Finn: Hmm -inseguro- quizás deberíamos ir con alguien más

Jake: ¿Que? pero tenemos historia con él. Son negocios importantes.

Finn: Si, pero estamos buscando una espada. ¿Recuerdas la armadura que nos vendió?

...El perro recordó hace un tiempo cuando Finn luego de clavarse una astilla buscaban una nueva armadura, aunque se compraron una armadura dedal, cuando Finn quería una verdadera armadura, el Ganso le diría a cambio la cabeza de su amigo Jake y sin mencionar que paso mucha vergüenza ese día.

Jake: Uff si recuerdo. Esta bien buscaremos otra alternativa.

< - - - >

...Finn y Jake continuaban con su búsqueda de encontrar y comprar una nueva espada explorando los mercados, el problema es que no había ninguna tienda que ofreciera espadas, incluso se toparon con una gran cantidad de pastos que eran bastante alto de lo normal, Jake sentía que debían ignoran eso, incluso su hermano quería saber que había adentro pero su hermano mayor le insistió de no ir, le daba mala espina, Finn acepto a duras.

...Luego de alrededor de 40 minutos sin éxito alguno Finn le pidió a Jake un descanso de tanto caminar, el perro acepto la petición. Ambos se sentaron en el césped.

Finn: Rayos ¿Es que acaso no hay ninguna tienda de espadas disponibles? juraba que en la ultima ves que estuvimos aquí las vendían. -cruzando los brazos con frustración-

Jake: Tranquilo Finn, ya encontraremos una en cualquier momento, quizás no aquí pero tenemos mas opciones ¿Has pensado en preguntarle a la Dulce Princesa que te fabrique una espada?

...Finn pensaría, tiene razón, por ser el héroe de Ooo podría pedirle a la princesa que le haga una espada nueva y resistente, mientras pensaba miraría a lo lejos una choza alejada del mercado ¿Qué hacía esa choza a lo lejos? ¿Qué habrá adentro de la choza?

El Aventurero Caótico (Hora De Aventura) -Fanfic-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora