**POV DE BUDDY FUDGERS**
Nunca conocí a mis padres, me crié en un orfanato y siempre tuve ganas de saber quienes eran. Pero nadie tenía información de ellos, solamente sabían que mi mamá había muerto cuando yo nací y no sabían quien fue mi papá. Y como no tenía parientes ni nada pues me metieron en un orfanato.
Ahí todos los niños se aprovechaban de mi porque siempre fui una persona amable y tranquila, y eso lo veían como una debilidad. Yo quería ser más valiente y malo para defenderme pero no me salía, y nadie estaba ahí para ayudarme a ser menos débil así que crecí sin amigos de verdad y solo.
Así que para sentirme mejor quise ser alguien, hacer algo espectacular con mi vida y demostrar que no era un bueno para nada, que podía lograr algo. Y entonces aplique en un programa de la alcaldía y finalmente pensé que iba a lograr mi sueño, ser alguien importante, el compañero de Kid Danger. Nuestro alcalde lo iba a contratar como superhéroe de la ciudad y habían hecho una competencia para ver quien podía ser su compañero. Me sentí muy feliz cuando vi que gané, pensé que por fin mi suerte había cambiado, pero me equivoque.
Capitán Man arruinó todo cuando peleó con Kid Danger y me hizo perder la oportunidad de ser su compañero y de destacar en algo. Yo había estado muy ilusionado con esto y al final no sirvió de nada. Escape con todas mis memorias pero muy desilusionado porque ahora ya no tenía nada a que aspirar.
Pasaron varios meses, y ahora Capitán Man tenía un equipo nuevo, la Fuerza danger, cuatro chicos con poderes. Yo pensé que podía unirme a ellos y así por fin hacer algo importante. Pensé que Capitán Man tal vez solo había estado triste por lo de su compañero y quizás esta vez me iría bien con él. Por eso acepte cuando me llamó para ser su ayudante aquella ocasión.
Estaba muy feliz porque parecía que al final lo iba a conseguir, ser importante y hacer algo con mi vida, pero al final mis sueños volvieron a desmoronarse cuando descubrí que Capitán Man me había estado utilizando y solo me veía como una marioneta para poner celosos a sus compañeros. Eso me dolió, me hizo sentir traicionado, como un tonto. Yo me había ilusionado, estaba empezando a ver a Capitán Man como un papá, el que nunca tuve, lo admiraba mucho y esperaba ser como él, pero me demostró que no podía confiar en nadie, y menos en mis héroes. Entonces desarrolle un odio inmenso hacia él 6 jure que iba a destruirlo de alguna manera. Ahora tenía poderes gracias a exponerme a esa radiación, y podía planear una buena venganza por todo lo que me había hecho, por haber jugado con mis sentimientos y haberme roto el corazón.
Pero mi venganza iba a tomar tiempo, era yo sólo contra cinco superhéroes, no sabía por dónde empezar. Estaba bastante perdido y lleno de odio. Y entonces una noche lo conocí por fin, a mi padre.
Después de mi segundo fracaso no lo pude soportar más y me escape del orfanato para que nadie supiera de mi, de cómo había fallado de nuevo. No iba a poder ver a los demás a la cara después que les había asegurado que iba a triunfar, me iban a ver como un tonto. Así que me fui a esconder en una bodega abandonada. La convertí en mi pequeño refugio, y robaba de aquí y allá para subsistir. Nadie sabía dónde estaba y qué ese lugar era mi escondite, era muy seguro, y me confíe tanto que nunca pensé que alguien pudiera haberlo averiguado.
ESTÁS LEYENDO
♡/Buddy Fudgers: Romeo Y Julieta/♡
Fanfiction-Somos hijos de enemigos, pero eso no me evitó enamorarme de ti...- Buddy es huérfano, pero un día Drex aparece y le revela que es su padre. Se une a el y lo ayuda en su plan y se infiltra en la fuerza danger para destruirlos desde adentro pero no c...