— Oigan... Creo que deberíamos irnos ya... — Tanto Akiko como yo nos alejamos de la ventana rápidamente.
— ¿Eh? ¿Por qué? — Ranpo se acercó a nosotros al ver cómo la mujer temblaba.
— ¡Ya se dieron cuenta de que están aquí! — Akutagawa rápidamente se acercó a la venta.
Todos entramos en una especie de pánico, aunque la mayoría en la habitación no sabíamos que pasaba, algo estaba más que claro para todo, Mori lo encabezaba, y era alguien muy, muy peligroso.
— Ustedes vuelvan yo me quedaré quieto ver qué está pasando! — Todos comenzamos a salir, de por si no era buena idea que supieran que entramos con engaños.
Ranpo se quedó con Poe, supusimos todos, que al ser pareja no habría problema así que los dejamos ahí y salimos de la mansión.
— Bram tú eres amigo de Poe ¿Qué sucede? —
— No estoy seguro, lo último que supe es que los Dostoyevski estaban encontra de la familia de Dazai, la de Akutagawa y la de Poe... Mi familia se mantiene neutral así que no recibo información de ninguna familia. — Informo todo lo que pudo mientras subíamos al auto.
Nos cerraron las salidas. Él problema mayor no era que fuéramos a visitar a nuestros amigos, el problema mayor era que esas familias aliadas se estaban protegiendo. Y yo, acogido por los Dostoyevski, entre en su territorio.
— ¿Por qué no lo dijiste antes? — Akiko quien estaba ansiosa por el miedo que le causaba Mori, estaba apunto de romper la ventana del auto.
— Porque no sabía que Ougai estaba aquí —
— No importa eso, tenemos que salir de aquí — Kunikida sujeto a Aya y le abrochó el cinturón.
— No hay manera.... No hay manera —
— Sigma tendrá que salir por los muros, es el único con un vínculo con esa familia, si Mori lo ve podría tomarlo como un ataque...Nosotros podremos salir por la puerta . —
En ese momento Bram le pasó el volante a Kunikida y salió del auto conmgio, necesitábamos un árbol y un muro, de esos habían muchos. Lo que no nos alcanzaba era el tiempo, al ser vistos ya habían mandado hombres a buscarme, lo supe porque Dazai empezó a llamar mi teléfono con desesperación.
— Silencia tu teléfono, nos van a encontrar antes, por aquí —
Obedecí a Bram y lo seguí por el gran patio que parecía más bien un bosque muy bien cuidado. Corrimos entre los árboles buscando el más adecuado para subir y saltar el muro, los demás ya estaban afuera.
— Escuché pasos por esta dirección.... Tenemos que encontrar a esa rata rusa — Se escuchaba la voz de varios hombres.
Que asqueroso me sentía de ser relacionado con ese apellido.
— Sube aquí, ¿Si? Incluso si no alcanzo a salir nadie me hará nada a mí y saldré luego. — Bram me señaló un árbol y estaba haciendo apoyo para que suba.
— Gracias Bram — de inmediato subí al árbol con su ayuda, solo tenía que ir unas ramas mas arriba y podría saltar.
Mientras trepaba, muy torpemente, escuché una voz resonar como si fuese un eco, los escalofríos recorrieron mi cuerpo, casi pierdo el equilibrio pero logré sujetarme.
— Bram Stoker... ¿Frecuentas mucho la casa de Poe? — La voz de Mori se escuchaba espeluznante.
— Señor.. — Bram hablaba lo más normal posible — Somos buenos amigos, así que si... Pero a usted casi nunca lo veo por aquí. ¿Sucede algo?
ESTÁS LEYENDO
𝑼𝒏 𝑩𝒆𝒔𝒐. 𝑺𝒐𝒍𝒐 𝑩𝒂𝒋𝒐 𝑬𝒍 𝑨𝒈𝒖𝒂 (Sigzai)
RomanceEn algún punto, todos queremos a "ese alguien"... nos cansamos de no saber si importa realmente si estamos o no. Todos necesitan alguien que te mire y sin una palabra nos de a entender un >.... Aún así, hay veces que la rosa que no amamos nos hace d...