En la boca del lobo

54 11 2
                                    

Después del incidente deje de sobrepensar tanto sobre el amor que me tiene Dazai, para mí, él se esforzaba cada día hasta que lleguemos a la mayoría de edad y podamos tener una relación tranquila, sin que un padre controlador e interesado interfiera, y mucho menos sin un ex que lo chatajee todo el tiempo.

Si bien ya llevábamos un año conociendonos, y estamos por cumplir los ocho meses de relación, ambos ya teníamos 17 años, solo teníamos que aguantar un poco más. Cuando hablamos del asunto recordé las primeras palabras serias que escuché de Odazaku.

"Los labios son importantes, no se besen a menos que de verdad quieras al chico".

Me dolió el hecho de pensar que tal vez no me quería lo suficiente, pero lo descarte al llenar mi mente de todo lo que el castaño hace hoy por nosostros. Sin embargo, como nosotros aún no habíamos tenido nuestro primer beso de pareja, y yo en general mi primer beso, le supe pedir, que incluso si es por nosotros, no me engañe, es decir, aceptaré lo que él tenga que hacer o decir para que su padre lo deje en paz, pero no podía aceptar que llegue a besar a Chuuya, o lo abrace como me abraza a mí.

Porque, los labios son importantes...

También empecé a pasar menos tiempo con mi novio, yo sabía con quién estaba, porqué y los demás detalles, estaba informado de todo, Osamu me cuenta todo o eso se supone.

La falta de tiempo con Dazai me llevo a pasar más tiempo con Nikolai, cuando no estaba con Niko, salía con nuestros amigos, en general, no estaba solo la mayor parte del tiempo, me hacía sentir mejor, últimamente sentía la marea relajarse de a poco, como si se me hiciese más fácil salir del mar.

Además no era el único con un novio ausente.

- Sigma esto ya no me gusta nada - Ranpo se quejaba mientras abrazaba el gran peluche que le había regalado Poe.

Estábamos en su casa desde hace una hora, se suponía que iba a contarnos algo importante, pero termino contándonos como su novio estaba más y más ocupado que no podía salir con él.

- Por eso no tengo novio - comento Akiko.

- Está vez coincido con Ranpo, no me gusta estar tanto tiempo sin Aku, no lo he visto en tres días - Atsushi estaba igual de decaído.

- ¿Qué puede ser tan importante? Entiendo que Poe tenga mucho que hacer pues es un año mayor a nosotros, pero Akutagawa es de la edad de Atsushi, ¿Qué lo ocupa tanto? - La ausencia de nuestras parejas seguía pesando.

- No quiero invadir el espacio de Poe, solo por eso no investigo que hace... -

- Yo sinceramente prefiero preguntarle a Aku -

- ¿Tú no estás preocupado porque Dazai y Chuuya están desapareciendo mucho al mismo tiempo? - Tras la pregunta de Akiko todos me miraron.

Es que ya no me veía infeliz como antes.

- Confío en Osamu, eso es todo, él es un buen novio - No podía contarles lo que pasaba, no sé que tan confidencial sea.

- Puede que tengas razón... ¡Como sea! Ya tomé una decisión, me voy a infiltrar en casa de Poe - Ranpo parecía más animado, incluso se paró en su cama con sandalias y todo.

- Claro... ¿Y como haras eso genio? - La mujer cuestionó.

- Cierto, supe por Aku que la mansión de Poe aumentó su seguridad por algún motivo desconocido -.

- ¿De verdad? -

- Si la mansión de Aku también está siendo más protegida de lo normal - .

Todos nos miramos entre nosotros con cierta sospecha, tal parece que todo el asunto se entrelazaba y me daba miedo pensar que también podría estar involucrado el señor Mori.

𝑼𝒏 𝑩𝒆𝒔𝒐. 𝑺𝒐𝒍𝒐 𝑩𝒂𝒋𝒐 𝑬𝒍 𝑨𝒈𝒖𝒂 (Sigzai)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora