Querido Dios, soy yo de nuevo. Por cierto, una pregunta, ¡¿qué carajos está pasando?!- Mucho gusto, señor Graham. - respondió el profesor
- ¿Ahora si me puedo poner la mascarilla? - pregunta cansado
- Sí. Aunque ahora que pienso sí me enviaron un correo con informacion suya, señor Graham.
¿Un correo con información de él?- Algo me dice que usted ya sabía quien era. - soltó aquello sin miedo.
- Quizás sí, quizás no... solo por las dudas.
Thomas lo mira con molestia y aunque ya se había presentado no quiso ponerse de nuevo la mascarilla.
Sé que sonará algo loco, pero quizás él sí me recuerda, tal vez por eso y también por el incidente del vino se estaba escondiendo de mi.
PFFF, JAAA COMO SI FUERA CIERTO.
No terminamos mal la conversación de aquella noche en la fiesta. Pero quizás si me excedí con gritarle por haber arruinado mi vestuario.
David después de ver la mancha mandó a su secretaria a comprar el mismo vestido rápidamente.
Reconozco que hice mal en hablarle de esa manera aquella vez y quizás entienda porqué me habló molesto hace unos minutos, pero debería estar agradecido que no le cobré la lavandería porque me cayó bien.
¡Encima nos pusimos a hablar como si nos conociéramos de toda la vida!Que raro es...
Pero estos 3 años le hicieron bien por lo que veo.
Tiene una piel muy cuidada y... ¿qué rayos estoy hablando?Los minutos pasaron y sólo me quedé viendo mi celular hasta que por fin comenzaron a entrar las personas al aula.
Todos me conocían y me saludaban como si no nos hubiéramos visto por años cuando solo fueron 1 mes de vacaciones.
Todos ellos buscan prácticas ya que falta 2 años o 1 para acabar y siempre en alguna conversación me preguntan si puedo ayudarles a conseguir practicas en mi empresa familiar.Lo cual no considero tan malo saquen el tema de la nada pero a veces un lado de mi siente que solo están cerca mio por eso.
Bueno siempre lo he pensado.
Intento que no invada mi mente. He estado más sociable que la secundaria. Hasta ahora me ha ido bien y mi padre me ha felicitado por ello. Estoy orgullosa.- Bueno alumnos, el día de hoy va a ser un inicio de clase un poco raro...
- Uy. Ya sé que viene cuando dice eso, ¿nueva estudiante de intercambio? Ojalá sea Italiana. - dice un extraño de al fondo.
- Usted lo sabe perfectamente, ha repetido el curso ya 1 vez, Señor Spencer. Pero no. Nuestra alma mater junto con el Estado han hecho un programa de becas donde estudiantes sobresalientes de universidades estatales podrán estudiar un semestre todo pagado, además de la residencia, claro.
Entonces, es un becado...
- agh, becarios. - susurró una voz.
Miré de manera rápida a Thomas el cual estaba con un semblante serio, como si los susurros audibles no le afectaran.
Ya quisiera tener esa calma.
Si fuera él estuviera ya temblando.- Ojalá ni me toque hacer grupo con esa persona - dice una mujer.
- nisiquiera conocemos quien es pero siento que hay que cuidar nuestras cosas, quizás tengan mala crianza... - responde otra
El profesor toca tres veces la pizarra con sus nudillos atrayendo la atención de todos.
- Thomas... - levanta la mirada un poco incómodo. - acércate y presentate ante los demás.
Él un poco aburrido de toda la situación se para y estando en frente de todos, lentamente baja la capucha gris de su cabeza dejando ver su cabello un poco ondulado.
- Soy Thomas Graham, tengo 21 años y soy estudiante de U berkeley. Es estatal, claro.- dice sarcástico mientras desvía su mirada en mi.
Entonces, thomas no es... alguien de dinero.
Que tonta soy, esa noche le pregunté de qué familia eraaa.
Parezco la gente de aquí que solo se preocupa por eso al conocer personas nuevas.Cuando nuestros ojos se conectan por un momento siento que pasa una electricidad por toda mi espalda donde me obligo a ser la primera en romper ese extraño momento.
Me sentí rara y eso no me gusta del todo...
Todos lo miraron sin nada de disimulo. La comunidad de aquí es muy clasista sobre todo porque está universidad nunca ha dado becas. Por eso, recién se ha podido dar esta oportunidad por la propuesta de mi padre para la educación superior del país.
La clase pasó de hablar sobre lo que nos enseñará este ciclo y el proyecto que presentaremos al final el cual será grupal.
Yo apunto cada detalle en mi tablet mientras Thomas escribe en un cuaderno.
Me siento un poco mal cuando recuerdo que le pregunté eso.
Debería disculparme...
Aunque todos deberíamos estar concentrados en clase siempre hay un grupo que nunca deja de hablar y hablar.- Espero que al menos tenga la decencia de vestirse bien la próxima clase. - susurra la líder de un grupo.
Me acomodo en mi silla intentando no escuchar lo que dicen las personas de atrás.
Estoy confiada en este curso porque ya tengo todo resuelto.Me uno con Sabrina, la morena que parece supermodelo, porque ella es una de las más responsables que conozco, luego podría presentarle algunas ideas que tengo y los materiales que usaríamos para el spot publicitario.
Todo está calculado para poder obtener buenas notas este semestre.- Sobre quienes conformaran cada grupo de trabajo... - todos sostienen aire pensando lo peor.
- Será libre. - culmina su oración
- Gracias profesor.- decimos todos al unisono.
- Nah, mejor no. Será al azar. - agarra su mochila y abrigo. - Publicaré los grupos en su intranet. ¡ Buen inicio de semana!
CARAJO AAAAAAAAH.
-
ESTÁS LEYENDO
La Mitología Del Amor
Novela JuvenilENEMIES TO LOVERS 🔥 Olivia Scott intenta ser la hija perfecta de una familia poderosa. Thomas Graham intenta superar su trágico pasado. ¿Quién iba pensar que en su primer día de trabajo como mesero en una fiesta, encontraría a su primer amor de la...