.
.
.
.
.
.
.
An pasado unos días desde que tengo estos sueños extraños.
Siempre que intento llegar a salvar a navier termino despertando .Es bastante frustrante no poder hacer nada .
An aparecido más mechones y no se si deba cortarlos pues se notará muy fácil. Así que e estado usando el cabello suelto para cubrirlos .Le comenté a Heinrey mi problema pero el tampoco sabe que pueda ser .
El dice que talves su hermano sepa algo pero no creo que sea buena idea que Heinrey se regrese a su país antes de tiempo .Mientras la emperatriz tomaba su baño de rosas yo caminaba por la habitación. Los dolores de cabeza eran muy recurrente.
—Mairaly, estas bien ?— la Condesa me pregunto preocupada —has estado extraña —
Le sonreí y me sente a su lado— no es nada, no se preocupe—
Le sonreí y esperamos a su majestad.
—pobre de la duquesa de tuania—
Suspiro con pena— no se que allá dicho el duque Ergi que iso que se molestarse al punto de abofetearlo—Asentí de acuerdo, me dio pena cuando a la duquesa le dieron tremendo jalón de cabello .
Casi quedaba su cabeza en el suelo .— solo una mujer sin estudios se pelearia por un hombre —otra dama mensiono—
—de seguro la duquesa a de estar desecha — todas asentimos
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.Navier estaba cenando en la habitación, yo estaba en la ventana tomando aire cuando sentí como algo chocaba con ella .
—pio?—le habrí la ventana y entró como loco —
—Reina!,—la emperatriz se lavanto y abraso al ave cansada —¿estas bien?—
Laura corrió con un poco de agua para el príncipe. Luego de tomar se puso a volar como loco.
Navier quiso agarrarla pero reina no se dejó y se paro en mi brazo.
—¿que pasa reina?—le pregunte,
Me dio dos golpes en el brazo y suspiro .Esa era la señal de que quería hablar con migo en privado .
Empezó a volar otra ves y intento levantar a la rubia . La emperatriz lo miraba extrañada — aveses te comportas como un humano —dijo navier luego de que el ave la soltara y se dejara caer en el piso cansado.
—¿que ocurre reina?, ¿isiste esto para llevarme a algún lado?—preguntó la rubia mientras abrazaba a el pájaro.
—talves la extraño tanto que quiso robarsela para poder pasar tiempo con usted majestad, así son los hombres de ahora — me acerque mientras me burlaba —
El pájaro me miró indignado, voló y se me subió en la cabeza .
La Emperatriz y sus damas reían mientras yo intentaba quitarme el ave de la cabeza .
Luego de un rato reina se fue, dejándome despeinada — ese maldito me las pagará — dije enojada mientras me peinaba .
La Emperatriz se me quedo viendo fijamente —Mairaly, puedes venir porfavor — yo Asentí y camine a con ella .
Navier iso que me sentara en el sillon y empezó a peinarme .
—no sabía que tenias unos mechones de otro color —Me puse nerviosa, que podía decir o hacer —si, jeje no me gustan mucho , creo que son un poco raros —
—pues son hermosos, deberías hacer que se vean más — se alejo para que pudiera verme en el espejo .
Me había echo una trenza, mal hecha y un poco chueca pero estaba muy bonita. Se podían distinguir los pedazos de cabellos de diferente tono de los demás.
—le salio muy bien majestad -algo laura—
—es cierto , quedo bien,—le sonreí y ise una reverencia ——no se burlen, no estoy acostumbrada a peinar — Reímos mientras la emperatriz se avergonzaba más.
.
.
.
.
.
.
.
.Entre al cuarto de Heinrey para hablar con el .
El estaba acostado en el sillon mientras Mckenna intentaba levantarlo .—su alteza,¡tiene visitas!,sea educado — le jalo de los pies —
Rei y me sente a su lado—que paso?, ¿porque querías secuestrar a la emperatriz en tu forma de ave?—
—¡¡no la quise secuestrar!!, siempre dices lo mismo , —se quejo
—¡solo te dije una vez que podría llevármela a mi reino para que gobierne con migo !, ¡una ves!!
——y con eso es suficiente , su majestad — le jale un poco el
cabello— con una ves que pasa algo, es más que suficiente. ——suelta!!, me despeinas—se sentó y empeso a peinarse—quien te peino?, no dejes que lo buelva a hacer ...
Te desgracio el cabello ....—fue la emperatriz navier la que me peino — Heinrey cambio su cara a una de felicidad —
—¡nesecito un cuadro de esto!!, lo iso muy bien , es muy talentosa!—
Mckenna y yo nos miramos cansados, podríamos decirle que navier mato a alguien y el estaría orgulloso .
—bueno,bueno, a lo que vine —
Le regrese — que paso?——le dije a mi reina que no podía llevarla volando porque era muy pesada — se desanimo —
—pero estas pen- — me detuve y mire a Mckenna que esta igual de enojado —
—mi primo es un hombre sin cerebro —Mckenna me dijo suspirando.
—¡que ise mal!,—
.
.
.
.
.
.
.Caminaba por el claro junto un hermoso animal,un lobo gigante blanco como la nieve y brillante como el sol .
Donde pisaban sus patas empezaban a salir flores, dándole más vida al lugar .Mientras veía el paisaje al frente aparecieron tres personas, los tres rubios pero no podía ver sus caras.
Aunque sabia muy bien quienes eran .— guardiana ~— el lobo habló.
Que----.
.
.
.
.
.
.
.
.Me levante agitada,
Que mierda esta pasándome..
ESTÁS LEYENDO
guardiana ( la emperatriz divorciada)
Fanfictionla muerte es inevitable , todos llegaremos a ella sin poder hacer nada para impedirlo. siempre me dijeron que la vida solo era una ...... entonces por que mierda estoy aquí!! oc ×la emperatriz divorciada universo alterno Los personajes no me perte...