.
.
.
..
.
.
.
.
La Emperatriz regresaba de la fiesta de té de la duquesa de tuania .
Se había acabado más rápido de lo previsto por los comentarios de Rastha.
La cual mesiono que la duquesa de tuania tenia cinco amantes.La duquesa de tuania es una mujer con una gran belleza y carisma .
Siendo un pilar importante en la sociedad, eso la a llevado a tener un montón de enemigos que esperan que tenga un tropiezo para poder acabar con ella.Pero no es tan fácil hablar mal de la duquesa pues así como tiene enemigos, también tiene personar muy importante cuidandole la espalda , además de ser muy fuerte ella misma .
La mayoría no se atreve a hablar de ella cuando está presente y menos de un tema tan caótico para una mujer como el de tener un amante .
Pero aun así Rastha, la amante del emperador pudo decirlo tan abieramente que la ofensa se sintió mucho mayor
Siendo que fue en una celebración que ella iso .Solo quedaba esperar que el tema pasara de moda como todo los otros .
.
.
.
.
.
-Mairaly, tu conocías al duque Ergi? -navier me pregunto-no su majestad , solo he escuchado rumores sobre el pero nada mas -
Tal párese que navier ya se encontró con Ergi por lo que mandara a investigar a Heinrey . Lo bueno es que no encuentran nada malo.
Solo queda esperar.(......)
Corría por el bosque sin rumbo alguno, sentía que me perseguían.
No veía por donde iba, solo avanzaba mientras el miedo me consumía.
No se cuanto tiempo estuve corriendo pero enfrente de mi apareció navier .Estaba herida, atrás de ella estaba la amante del emperador .
Cargaba una espada mientras se acercaba a la rubia .
La iba a matar ....Corrí más rápido pero no podía llegar a con ellas .
.
.
.
.
.
.
.
Despertaré agitada, porque habré soñado eso? .
Me levante y mire a mi balcón.
Todavía era de noche pero yo sentía como si ubiera dormido por dos días.Me sentía rara , como si algo en mi ubiera cambiado o despertado .
Me pare y camine a mi espejo .
Todo estaba normal pero algo que no cuadraba era que una parte de mi cabello estaba un mechon más claro que la demás.
No se notaba a simple vista .pero
era raro que de repente tuviera el cabello pintado .Tome unas tijeras y corte ese mechón, suerte que estaba en la parte de atrás de mi cabeza .
No se notaria el corte a menos que lo buscarán.El cabello cortado empezó a brillar y se transformo en una esfera de luz.
La cual floto asta llegar a la altura de mi cabeza.-¡no me jodas!- Intente tocar la esfera pero esta me golpeo en la frente, entrando en mi cabeza .
Sentí mucho sueño y caí en el piso desmayada.
.
.
.
.
.
.
.
.-que paso?- me levante como puede, estaba en el piso de mi habitación.
Ya era de mañana, no recordaba nada de lo que había pasado .
No se como llegue aqui ..Me arregle y seguí con mis tareas del día, cuando entre al cuarto de la emperatriz y la encontré dormida sentí un dolor de cabeza .
-estas bien Mairaly?- laura me pregunto preocupada, yo le sonreí y solo Asentí. Camine al baño a preparar todo para la emperatriz .
Tendré que ir a hablar con Heinrey.
Algo me dice que el me podrá ayudar .
.
.
.(Narrador )
Con la emperatriz navier :
Los emperadores se encontraban en el comedor disfrutando de delicias que prepararon para ellos .
-emperatriz -el emperador la llamo - ¿te molestaría prestarme "la flor del desierto"?-
La flor del desierto es un anillo de luipt, el anillo tiene un encanto
de propiedades sanadoras.- creo que ya tienes uno- la rubia mensiono, ambos emperadores tenían un anillo para curar cualquier herida de su cuerpo con el tiempo.
-es cierto pero no lo tengo en este momento -Sovieshu tapo su cara un poco nervioso por la respuesta.
-¿lo nesecitas con urgencia?-
Navier lo miro seria .-quiero prestaremos un tiempo a alguien que se lastimo las manos.
Prometo que te lo devolvere, así que prestamelo por un tiempo- explicó Sovieshu.-ya veo, las manos de Rastha te devén parecer muy ásperas - la rubia dijo mientras acababa de comer -
-como lo?-Sovieshu intento preguntar pero navier fue más rápida.
-dijiste que era para otra persona, dudo que se lo preste a un noble .
Si estas seguro que te lo devolverán es porque tiene que ser alguien bajo tu control - sonrio sabiendo que estaba en lo correcto .-me lo prestaras? -preguntó
-lamentablemente no lo tengo con migo, se lo he prestado a Mairaly para curar las heridas que se iso en el accidente con la copa de Rastha -
Navier suspiro sabiendo que el emperador empezaría su escándalo.-¡le prestaste el anillo a tu dama!,
¡pero no quieres prestarmelo ami!-se paro indignado -¡Que acaso odias tanto a Rashta que no le puedes hacer ningún favor!--no tiene nada que ver, hace tiempo que se lo preste a Mairaly, sus heridas era dolorosas así que con el anillo seria más rápido su recuperación - explicó cansada .
-¡te preocupas demasiado por esa mocosa!, no se porque la tienes bajo tu manto!,¡no le veo el porqué!!-grito el emperador -¡solo te esta usando a tu conveniencia!
-!así como Rastha esta a tu cuidado!, Mairaly esta al mio -navier se paro serenamiente pero seria - Mairaly es casi como una hermana o una hija para mi, claro que veré por su bienestar primero!-
-¡solo lo haces para dañar a Rashta!-la miro indignado -
-me retiro, al parecer no podremos llegar a un acuerdo -
La rubia salió del comedor dejando a el emperador parado.
.
.
.
.
.
.
.
Navier entro a su cuarto, en el estaban sus damas de compañía esperándola.-emperatriz, muchas gracias pir prestarme el anillo-Mairaly se lo entrego -mis heridas están cerradas por completo - le mostró sus manos con cicatrices, todas estaban curadas .solo estaban las marcas .
Navier sonrió mientras ponía una mano en su cabeza - eso es fantástico, porque no pedimos un pastel de chocolate y tomamos un poc de té -
Laura y Mairaly rieron y se fueron brincando de felicidad a la cocina.
Las Condesa rieron y ayudaron a arreglar las cosas para la improvisada fiesta del té.Navier miro eso con gracias .
Ellas eran como sus hermanas .La rubia las cuidaría como pudiera ....
ESTÁS LEYENDO
guardiana ( la emperatriz divorciada)
Fanficla muerte es inevitable , todos llegaremos a ella sin poder hacer nada para impedirlo. siempre me dijeron que la vida solo era una ...... entonces por que mierda estoy aquí!! oc ×la emperatriz divorciada universo alterno Los personajes no me perte...