(RE ESCRITO )
°•○●○•°•○●○•°•○●○•°•○●○•°•○●○°•○●●○
----○●----○●----○●----○○----○●----○●----
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ○
●
○
●
○
●abri los ojos acostumprandome
a el sol, me sentía mareada y me dolía todo el cuerpo .
Mire a mi alrededo mientras me levantaba y caminaba sin rumbo alguno.no recuerdo como llegue aqui.
no debería estar viva en realidad.llegue a un pequeño prado con flores hermosas, el lugar parecía el paraiso .
La vista sólo me hacía pensar que si estaba muerta y aquí descansaría para la eternidad .
avance con dificultad por el lugar dejando un camino de sangre .
No me di cuenta cuando un grupo de personas montadas a caballo llegaron al lugar.Será que sigo viva? esa idea pasó por mi mente y de inmediato el miedo me llego como una tormenta .
¡Podría sobrevivir!.
Quise acercarme pero algo paso
a mi lado a una gran velocidad.Era un venado que al igual que yo estaba herido con una flecha en su lomo.
Antes de que pudiera regresar
mi atención a los hombres
sentí que algo me daba en
la espalda haciendo que soltara
un grito de dolor.el zumbido en mi cabeza
incrementó y todo empezó a
dar vueltas.
Escuche los caballos acercarse
pero el dolor era tanto que caí desmayada..
.
.
.
.
.
He estado inconsciente por un largo tiempo o al menos así lo siento yo .
Los minutos, las horas. Paresen eternas, me siento sola aunque se que no lo estoy .Puedo sentir la cama en la que estoy,
Escucho las voces de mis salvadores,
La luz del sol tocando mi piel.
Como si estubiera dormida pero no pudiera despertar.Me gustaría pensar que mi mamá es la mujer que se sienta a mí lado mientras lee un libro en voz alta .
O mi hermana la señortia que ríe sin miedo cuando decían algo gracioso .
También quisiera que mis tías fueran las mujeres que siempre acompañaban a la mujer de dulce voz .Pero no eran ellas y eso hace que mi corazón duela.
Extraño a mi familia, por primera vez en mi vida extraño los gritos de mis primos, las peleas con mi hermana, las risas de mis tías, los regaños de mi mama .
Extraño escucharlos platicar y festejar.Porque tuve que morir yo?
Es muy estresante no haber
podido hacer algo para evitar el
accidente. Y el no saber donde
estoy y porque no estoy muerta .Quisiera poder decir que no me importa lo que paso, olvidar lo y vivir mi vida normalmente.
Eso es lo que uno tiene que hacer .Pero no es tan fácil.
Porque tuve que darme cuenta muy tarde? Cosas que pasaban en mi día a día y nunca lo a precie.
.
.
Han pasado unas días, la mujer a dejado de venir, pero la señortias siempre dicen que es por trabajo.Quisiera poder darle las gracias por cuidarme.
.
.
.
.
.
Habri mis ojos con dificultad, alfin mi cuerpo me obedecía y podía levantarme, la luz me lastimo un poco pero estaba feliz de poder mirar el lugar donde estaba .Me sente con dificultad y mire mi cuerpo , tenia unas pequeñas heridas en mis manos, nada que no se quiten en una semana .
Toque mi cabeza y sentí una vendas.
Intente levantarme pero un dolor en mi espalda y pecho iso que me salieran ladrimas .
Mire hacia abajo , tenía un montón de vendas cubriendo una herida .
ESTÁS LEYENDO
guardiana ( la emperatriz divorciada)
Fanfictionla muerte es inevitable , todos llegaremos a ella sin poder hacer nada para impedirlo. siempre me dijeron que la vida solo era una ...... entonces por que mierda estoy aquí!! oc ×la emperatriz divorciada universo alterno Los personajes no me perte...