Epílogo

277 29 26
                                    

Saqué las llaves de mi casa, abrí la puerta rápidamente y me encontré con la típica escena..."nadie" Suspiré cansada, caminé lentamente hasta mi habitación. Lo perdí. Perdí a Patrick. Con ese pensamiento mi cuerpo vuelve a temblar y las lágrimas vuelven a salir. Cuando llegué a mi cuarto, me recosté en la pared y dejé mi cuerpo caer con lentitud al suelo, estaba sola de nuevo. Si él estaba a mi lado, nada más importaba, nada, solo nuestro gran amor, pero yo terminé por destruir lo poco que todavía quedaba en su corazón.

-Patrick...

Incluso pronunciar su nombre producía un efecto en mí...inexplicable. Me golpeé varias veces la cabeza contra la pared mientras me decía idiota. Seguí tirada llorando todo lo que quise, pero no lo que necesitaba, porque perderlo a él, era perderlo todo. No me importa si unos me dicen "Ay, vamos eres joven, ¿cómo puede ser él el amor de tu vida?" Nada de eso me haría cambiar de opinión, yo lo amo. Lo amo como a nadie, y a nadie jamás amaré de nuevo como a él. No sé cómo diablos me enamoré de Patrick de esta forma, no supe cuando ocurrió. Si lo hubiera sabido...no, ni aunque me hubiera dado cuenta, que me estaba enamorando de él para siempre, ni aún así, ni siquiera eso, cambiaría algo. Estaba destinada a amarlo.

Escucho la puerta abrirse y no sé de dónde, pero encuentro fuerzas para levantarme, voy corriendo al baño de mi cuarto, me encierro en aquel cuarto, me dirijo al lavabo, dejo que el agua corra por mis manos, al mirar el agua caer por entre mis dedos me recuerda a Patrick. Así es él, como el agua, nunca podré atraparla, siempre escapará de alguna forma nuestro amor. Muevo la cabeza tratando de sacar esos pensamientos de mi mente, comienzo a mojar mi rostro con la poca agua que atrapan mis manos temblorosas. Mis ojos están rojos, mis mejillas tienen un rastro de lágrimas secas, mis labios están ligeramente entre abiertos y temblando, mi cabello está hecho un desastre.

"Tus ojos y tu cabello son hermosos, como tú, mi querida mejor amiga"

-mierda-digo mientras vuelvo a mojarme la cara, comienzo a respirar con dificultad, oh bueno, tal vez hasta ahora me estoy dado cuenta de eso

Me apoyo en el mueble que está a mi lado derecho, vuelvo a temblar con fuerza gracias a ese recuerdo, a él no le gustaba verme así. A aquel chico que también era demasiado importante para mí, pero incluso él me había abandonado. Tocan la puerta del baño sacándome de mis pensamientos, es mi madre, quiere saber lo que quiero para cenar. "Nada" es lo primero que me viene a la mente, pero eso solo levantaría sospechas. "Vamos Ámber, eres buena mintiendo sobre tus emociones, tú puedes" vuelvo a mojarme el rostro por última vez, alcanzo con la mano izquierda una toalla y me seco con ella. Me miro en el espejo tratando de arreglarme el cabello, sonrío, nada pasó. Salgo del baño y me encuentro con mi madre.

-¿qué hacías en el baño?

-lo que todos madre

-no te hagas la graciosa conmigo Ámber, ¿te pasa algo?

-a parte de que me siento como en una película de detectives, nada mamá-le añado a aquella mentira una pequeña risa para que me crea

-bueno, ¿algo en especial que quieras de cenar?

-lo que sea mamá-sonreí alegre

Ella me devolvió la sonrisa y salió de mi cuarto, cuando cerró la puerta, mi sonrisa desapareció y comencé a llorar de nuevo. Fui a mi cama para descansar un rato, tomé mi celular y fui a la música, escogí que se reproduciera la lista de canciones tristes. Con cada canción, las lágrimas salían con más seguimiento, lo sé, es estúpido que me esté torturando sola, pero ahora es lo mejor que puedo hacer. Tenía la mirada fija en el techo, cuando la imágen de Patrick vino a mí, por impulso ladeé la cabeza y miré el mueble que estaba junto a mi cama. Encima de este había una lámpara color morada y...

-¡oh santa virgen!-dije mientras me sentaba en mi cama con rapidez

Estiré mi brazo y alcancé aquella pequeña libretita, la tóme como si fuera una pequeña pluma delicada y frágil. Pase mis dedos por encima, mis ojos veian impresionados como a pesar de los años seguia viendose igual...¿cuando la habia puesto encima de aquel mueble? Decidi no darle importancia, metí la mano dentro de mi bulsa y saqué mi collar con una llave. Tomé el candado de la libreta y lo abrí, la primera hoja decía en letras grandes y redondeadas "Diario de Ámber", aquella libreta era mi diario, el diario que me ha acompañado por años. Dí vuelta a la hoja y empecé a leerlo, para recordar el tiempo en el que todo era mejor. Cuando Patrick y yo...bueno, no importa.

"Hola querido Diario...."

-------------------------------------------------------------------
Lishto x3
No me vean así xD
La mayoria no sabia esto pero aquí se los anuncio por fin
Atte: Broken Heart tendrá segunda temporada!!!
En esta segunda temporada veremos lo que pasó antes de esta historia gracias al diario de Ámber, así que esto todavía no se acaba ñ.ñ
A algunos tal vez no les parezca, pero sé que otros me acompañarán en esta secuela de la novela x3
Mañana subo los agradecimientos y posiblemente el segundo libro *-*
Aquí les dejo la sinopsis
El libro se llamará

"My pieces"

Sinopsis

>>Aquellas partes de mi corazón roto siguen esparcidas por ahí y juro recuperarlas

El diario de Broken Heart y sus sentimientos

Aquí por fin entenderás todo

Mis pedazos

De un rompecabezas

Que debe armarse

Si es que puedes, claro

¿Aceptas el reto?

Si es así entonces

Que comience el misterio...

Les gusta como se lee? Espero que si

Saludos mis patatas ñ.ñ

Atte: Broken HeartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora