Diecinueve

223 31 18
                                    

Hola Broken Heart:
¿Qué haría? Fácil, te diría que lo
RECHACES DE INMEDIATO
No te puedes enamorar de nadie más mientras yo estoy aquí tratando de descubrir quién eres con todas mis fuerzas. Sintiendo en mi rostro formarse una sonrisa cada que leo una carta tuya. Te has vuelto mi mejor amiga y no puedo dejarte ir tan sencillamente, me amas, maldición, si has dicho que me amas ¿por qué me preguntas eso? ¿Acaso tratas de ponerme celoso? Felicidades, lo has logrado. No sé lo que siento por tí. ¿Amor? ¿Amistad? ¿Gratitud? No lo sé, y odio el no saberlo. Lo que sí sé, es que no quiero dejarte ir.
Atte: Tu Patrick

Arrugué la carta en mis manos mientras las lágrimas seguían cayendo, rodando por mis mejillas. Te amo Patrick. No me dejes ir. No puedes. Te odiaré si lo haces. No podría soportar de nuevo un dolor así. No de nuevo. Estaba en mi cuarto abriendo la carta de Patrick. Hoy en la tarde la había encontrado en el lugar de siempre y hasta ahora tuve las fuerzas para leer lo que decía. Hay Patrick, si supieras cuánto te amo. Si supieras que el saber que tienes celos por mí, hace que un dolor me oprima el pecho, que me falte la respiración y las lágrimas salgan. Tu mejor amiga...recuerdo cuando solíamos serlo. Y ahora ya no más. Lo único que puedo decir es: "Ámame".

--------------------------------------------------------
Dios
Más clara la pista no puede ser xD
Y saben?
A pesar de que esta pista los acerca a saber quién es Ámber en la vida de Patrick, hay una chica @_Cooper_Ann_Flo_ que dijo saber quién era Ámber, y linda si lees esto déjame decirte que con esta pista la idea que tenías, ya no debe de existir en tu mente o por lo menos la mayor parte de tu idea xD
Eres la chica con 30% cerca de saber quién es Ámber
@SoyAnonymous tú estás cerca un 35%
Vamos quiero oír más teorías ;) (Me siento en PLL xD)
Lo sé soy mala lol pero no sabrán quien es Broken Heart hasta el final
Saludos

Atte: Broken HeartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora