Agradecimientos

245 20 27
                                    

Esto se ha acabado (por el momento), y sinceramente no podría haber llegado tan lejos sin la ayuda de ciertas personas especiales para mí, por eso tengo que crear este pequeño espacio para tratar de alguna forma agradecer por toda la ayuda que me han dado el honor de tener.

@SoyAnonymous bien primero tú, mi querida mini Sherlock Holmes, fuiste el segundo comentario de esta novela, te agradezco mucho eso, porque, por aquel comentario ahora somos muy buenas amigas, siempre intentaa adivinar quién es Ámber y eres la que hasta el momento sabe más de ella, tus teorías me hacían inspirarme, hacían que tuviera las ganas para subir otro capítulo, sin tí, tal vez borraba Atte: Broken Heart, sigue escribiendo porque lo haces hermoso.

@AccioCoffe mi querida Ann, ¿qué te digo? Una gran amiga, una gran escritora, tan cursi que hasta derramas miel, lo tuyo siempre será el romance porque eres tan linda y tierna, tus portadas son hermosas nunca dejes de diseñar. También querías saber quién es Ámber y hasta ahora sigues intentando, me empujaste a escribir cuando yo estaba un poco triste por la falta de leídos...mira Ann tengo más de 40 leídos en un solo capítulo, en menos de una semana, ¿quién lo creería?, me has enseñado muchas cosas, gracias por eso.

Gracias a todos y a todas, sinceramente y de todo corazón, muchas gracias.

Sin ustedes esto no sería posible, gracias por leer esta historia, gracias por sus comentarios y sus votos que me motivaron a seguir, mis lectores son de lo mejor que me pudo haber pasado, todos ustedes ya forman parte de mí, Gracias a las que se tomaron su tiempo para comentar y votar, no saben lo feliz que me hicieron. Gracias a todos los que leyeron, aquellos llamados comúnmente "lectores fantasma" aunque no hayan ni comentado ni votado en mi novela, gracias por el tiempo que dedicaron para leer las cartas que Ámber mandaba de todo corazón a su amado.

Espero, y sé que así será, que muchos me acompañen en la secuela de esta novela, que como ya saben se llama "My pieces" ahí veremos el pasado de Ámber y Patrick, y si quieren leerla pueden encontrar el prólogo ya en mi perfil, saben que con gusto contestaré todo lo que quieran saber pero sin spoilers, me encanta el misterio y el drama, y en esta novela quise aventurarme en aquellos dos géneros que tanto me gustan, ¿creen que logré mejorar en esos géneros? Sé que iré aprendiendo con la práctica, y sinceramente de todas mis novelas que tengo esta es a la que más quiero.

Gracias, y hasta la próxima mis patatas.

Lesly, conocida también como "Ly", cambio y fuera.

Atte: Broken HeartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora