Hola Patrick
Pon mucha atención, a penas suene la campana anunciando el fin de las clases...Me repetía varias veces en la mente. Caminé un poco más rápido, no podia correr gracias a la mutitud que se había formado en pleno pasillo principal. Tan solo hace unos segundo estaba vacio, pero cuando todos escuchamos la campana anunciando que era el último día en este instituto y comenzaban las vacaciones, el pasillo se llenó de jovenees estudiantes felices y alborotados como si fuera el día antes del juicio final. Hablando de eso debo ir a ver Terminator. Agité mi cabeza tratando de concentrarme en lo que decía la carta. Salí del instituto y volví a repetirme lo que decía.
...anunciando el fin de las clases, tienes que respirar hondo porque la sorpresa que te llevarás hoy sera enorme. Después de eso y de que hayas salido del pasillo (lo que estoy segura fue una misión casi imposible) caminarás hasta tu casa, tienes que llegar ahí en una hora así que camina rápido...
-¿estás bien chico?-escuché que alguien me dijo desde arriba
Por estar demasiado concentrado habia chocado contra un árbol y caido al suelo. Auch. Compuse una sonrisa y me levanté con ayuda del señor que me habia hecho la pregunta. Le agradecí y volví a caminar ahora con cuidado de no chocar con nada. A lo lejos ví mi casa, me había tomado exactamente una hora llegar. Esta chica m vigila peor que Elmo, creo que hasta ya me dio miedo.
...así que camina rápido. Cuando llegue a tu casa, ve hasta tu habitación osea en el segundo piso, mano derecha, segunda puerta con un letrero en la puerta que dice "Si no eres mi novia, no estoy, así que ni toques bitch", entra y camina hasta tu armario...
Esta chica en serio me da miedo. Entré y saludé con la mano a mi madre la cual estaba preparando la comida, le dije que iría a cambiarme para salir. Me miró como dudando de preguntar si sería alguna cita con una chica. Al final no hizo ningún comentario y agradecí enormemente eso. No soy el mejor mintiendo a mi familia, ya que, aunque muchas veces no los veía, nunca me ha gustado ocultarles nada. Llegué a mi habitación y fui a mi armario con rapidez, tenía el tiempo a mi favor y no queria cambiar eso.
...camina hasta tu armario y busca entre toda tu ropa que tienes desacomodada, tu camisa azul junto con unos pantalones de mezclilla y tus vans azules con blanco. ¿Recuerdas cuando usabas esa camisa? Esta ocasión hace que la necesites usar. Cámbiate y...
Me quede unos segundos en shock. Esa camisa solo la uso cuando hay ocasiones especiales. Pocas personas saben eso, solo mis amigos más cercanos "Mejor no quiero saber quién es Broken Heart, pero he esperado mucho por esta oportunidad, aunque puede ser una acosadora, pero no, mejor sí voy, o tal vez..." Mientras seguía teniendo una pelea conmigo mismo no me dí cuenta que el tiempo se fue volando, y me había cambiado con la ropa que Broken Heart me dijo. "Bien iré"
...cámbiate y lo más rápido que puedas ve al parque principal, a penas llegues trata de ubicar el árbol que llora, ahí estare esperandote mi amor...
Baje corriendo las escaleras, Broken Heart, al fin te iba a conocer. ¿Cómo serás? Bueno la verdad...creo que eso no me importa. ¿Qué me pasa? ¿por qué el corazón me late con tanta fuerza? Este senimiento es...es amor. La amo. Amo a Broken Heart. Me enamoré de ella sin ni siquiera conocerla, porque cada carta que me mandaba era especial para mí. Sonreía cuando veía ese pequeño papel sobresaliendo de mi libro de Historia, y me entristecía cuando no estaba. Ella movía sentimientos en mí como nadie. Llegué al parque y busqué el árbol llorón, el cual tenia ese nombre por sus ramas caidas, un árbol verde y frondoso pero siempre con la apreciencia de que lloraba gracias a la forma de sus ramas. Ví a una chica vestida con una túnica negra y de espaldas a mí, estaba moviendo los pies de una forma muy graciosa, se notaba que estaba nerviosa. Me acerqué a ella con cuidado de no asustarla.
-Hola Broken Heart-dije estando a unos centímetros de ella
Lentamente dio media vuelta, la túnica le cubría parte de su rostro así que no la podia ver bien, traía un vestido color celeste el cual le llegaba a las rodillas, parecía una muñeca de porcelana. Levantó sus brazos hacia la capa y se la comenzó a quitar del rostro.
-Hola Patrick-esa voz...
Se quitó por completo la túnica. Dios, es...Ámber...
...esperándote mi amor
Atte: Broken Heart
P.d. No me odies por favor------------------------------------------------
Aahhhhh!!!!!!!
El siguiente es el final!!!!!!!Muero!!!!!
No pregunten por qué lo subí tan rápido, no me pude contener xde
ESTÁS LEYENDO
Atte: Broken Heart
Random>>Ellos dicen sigue a tu corazón. Pero este se rompió en miles de pedazos ¿Cuál pedazo sigo?<< Ella escribe las notas. Él las lee Pero ¿qué pasará cuando descubra quién es ella realmente? Porque ellos se conocen Porque ellos hablaron más de una vez ...