Chapter 10

14 2 0
                                    

Los tres intercambiaron una mirada.
—Está bien —dijo Sehun—. Chicos, ¿qué opinan?
—Si hay alguien que podría hacer que esto funcione, somos nosotros —dijo Jongin.
—Yo también lo creo —dijo Chanyeol—. Pero a pesar de todas las locuras que hemos hecho juntos, esto es bastante diferente. Si vamos a hacer esto, entonces creo que todos deberíamos estar de acuerdo en que podemos ver a otras personas si queremos. Si esperamos exclusividad, probablemente arruinaremos las cosas.
—Yo también lo creo —dijo Jongin—. Sin celos.
—De ninguna manera —dijo Sehun—. Confío en ustedes. Será una amistad al cuadrado. Algo diferente a una relación normal. Junmyeon, ¿qué opinas? —Um
... No puedo creer que estemos hablando de esto. No pensé que ustedes estarían de acuerdo. —Cuando
Jongin dijo que si alguien podía hacer que esto funcionara seríamos nosotros, no estaba exagerando —dijo Sehun. —Los tres somos especiales. Sé que suena arrogante, pero es verdad. Hemos compartido todo. Y estos chicos, a veces incluso se masturban juntos. Somos más abiertos entre nosotros que la mayoría de los alfas.
—Vaya, vaya, espera. ¿Has dicho que Jongin y Chanyeol se masturban juntos?
Jongin y Chanyeol se miraron y ambos se encogieron de hombros. —Ha pasado un tiempo —dijo Jongin—, pero sí. De vez en cuando veíamos porno juntos. Una experiencia de unión.
—¿Alguna vez lo hiciste con ellos? —le pregunté a Sehun.
—No, necesito privacidad.
—No lo critiques hasta que lo pruebes —dijo Jongin.
—Quiero decir, tal vez tenga que hacerlo ahora —dijo Sehun.
Me reí y me senté de nuevo en el sofá entre los dos, y Chanyeol se sentó en la alfombra frente a nosotros. Jongin se apoyó en mi hombro, empujándome hacia el costado de Sehun. Sehun se acercó y deslizó su mano en la mía.
—Esto es una locura —dijo—.
Esto es más que una locura —concordé—.
Quiero decir... No solo todo el asunto de 'estamos todos juntos'. Honestamente, nunca antes había tenido sentimientos así por alguien. Nunca había pensado, 'maldita sea, espero que le guste a esta persona' hasta que te conocí. ¿Y sabes qué lo hace aún mejor? Te estoy compartiendo con mis dos mejores amigos. Mis dos hermanos.
Jongin tomó mi otra mano y sentí que me derretía de felicidad. —Estoy realmente feliz de que te sientas así, Sehun —dijo—. Este es un sentimiento increíble y lo he deseado para ti durante mucho tiempo. Nunca te lo he dicho, pero me preocupaba por ti. Mereces estar con alguien por quien sientes algo tan fuerte. Se llevó mi mano a los labios y besó el dorso.Y un escalofrío de excitación recorrió todo mi cuerpo, pero especialmente mi pene. Nunca había tenido una reacción tan inmediata como esa. Nadie me había tocado así, y al instante se me puso duro por eso. "Gracias, Junmyeon", dijo Jongin.
Chanyeol puso su mano sobre la pierna de Sehun. "Estoy feliz por ti, hombre. Es maravilloso, ¿no?"
Sehun se rió. "Joder, qué vergüenza".
Hice con la mano de Sehun lo que Jongin había hecho con la mía. Su piel estaba cálida contra mis labios. Sentí que la duda se derretía. Me sentí seguro con ellos, como si no tuviera absolutamente nada de qué preocuparme. Escuchar la confesión de Sehun me hizo darme cuenta de que podía confiar en ellos con cualquier cosa. Ya no estaba preocupado por mí mismo, solo quería hacerlos felices.
Solté las manos de Jongin y Sehun y tomé las de Chanyeol, entrelazando mis dedos con los suyos. Besó mi mano derecha y luego besé la suya izquierda. Luego sentí el toque de Sehun en la nuca y levantó su mano para acariciar mi cabello. Me guió hacia él con la más mínima fuerza, solo un pequeño tirón de sus dedos, y giré mi cabeza hacia él. Se inclinó y me besó. Había pasado tanto tiempo desde que había besado a alguien que no sabía qué hacer, y me quedé congelada por un momento antes de devolverlo, mis manos todavía entrelazadas con las de Chanyeol. Entonces la mano de Jongin se deslizó alrededor de mi cintura. Me separé de Sehun y acerqué mis labios a los de Jongin, sintiendo el rasguño de su barba incipiente contra mi mejilla. Mi polla palpitaba contra el interior de mis pantalones, y sentí que mi entrada se calentaba y estaba lista con mi deseo omega. Esto estaba sucediendo... Entonces me incliné y besé a Chanyeol por último después de quitarle las gafas. Él extendió la mano y acarició mi mejilla con su mano. Su palma era tan grande, que fácilmente cubría toda mi mejilla, y sentí el rasguño de los callos de su entrenamiento de fútbol.
Jongin tomó mi mano de nuevo, y sentí sus labios rozar suavemente las yemas de mis dedos, enviando un escalofrío de excitación a través de mi cuerpo. Mi polla palpitaba de nuevo, imposiblemente dura. Entonces sentí el aliento de Sehun en el costado de mi cuello, y luego sus labios. No pude contener un gemido, mi boca todavía presionada contra la de Chanyeol.
"¿Puedo sacarte la camisa?" murmuró Chanyeol, y asentí. Me ayudó a quitármela por la cabeza, y Chanyeol continuó besándome mientras Jongin y Sehun besaban y saboreaban mi cuello, espalda y hombros. Empujé mis dedos por el cabello de Sehun, sosteniendo su rostro contra mi cuerpo mientras acercaba sus labios a mi pezón. Con mi otra mano sostuve la de Jongin, y alterné entre besarlo a él y a Chanyeol, nuestras lenguas deslizándose en la boca del otro. "Dios, eres hermoso", dijo Sehun, y deslizó su mano alrededor de mi nuca para alejarme de Chanyeol y Jongin para otro beso. También probé su lengua, y mantuve mi brazo alrededor de su cuello mientras él chupaba la mía. Gemí de nuevo. Entonces Chanyeol se quitó la camisa, atrayendo mi atención hacia él como un imán. Su cuerpo se erguía con músculos esbeltos. Lo besé de nuevo y pasé mis dedos por las curvas de su pecho.
—Sí —dijo Sehun, sonando complacido, y pronto también se quitó la camisa. Tenía músculos mucho más agresivos, desarrollados por el entrenamiento con pesas en comparación con el físico de Jongin. Sehun se tensó, flexionando sus abdominales marcados y pectorales marcados.
—Deja de presumir —dijo Jongin, riendo, y se acercó y pellizcó el pezón de Sehun.
—Ay —dijo Sehun, sonriendo. Me incliné y le pasé la lengua por el pezón.
—Lo estoy mejorando —dije, y me acarició el cabello.
Chanyeol se sacó la camisa por la cabeza y se me abrieron los ojos de par en par. Como era de esperar, estaba destrozado y enorme, como el maldito Hulk. Sehun gimió. —Por supuesto que Chanyeol nos deja en evidencia a todos.
—Guau. —Pasé mi mano por su pecho con asombro.
Sehun tomó mi barbilla en su mano y giró mi cabeza para poder besarme de nuevo. Sentí unos dedos tirando de la cintura de mis pantalones, miré hacia abajo con el rabillo del ojo y vi que eran los de Chanyeol. Me moví para darle un mejor acceso, inclinándome hacia atrás y empujando mis caderas hacia adelante. La suave tela de los pantalones deportivos que llevaba puestos hizo imposible ocultar mi excitación. Mi corazón palpitaba con fuerza. Tanto él como Jongin tiraron de mis pantalones hacia abajo y los sacaron de mis tobillos. Entonces sentí unos dedos deslizarse debajo de la banda de mi ropa interior y tirar de ellos hacia abajo. Mi pene se liberó y se balanceó de manera constante con mi pulso. "Creo que eres más grande que yo", comentó Jongin, y me reí. Sehun dirigió su atención a mi miembro, y me di cuenta de que los tres lo estaban mirando.
"Vaya", dijo Sehun.
"¿Qué? ¿Por qué se quedan mirándome así?"
"Tienes un pene bonito", dijo Jongin. "Solo quiero admirarlo un poco".
Él y Sehun se arrodillaron en el suelo a ambos lados de Chanyeol, que todavía estaba justo frente a mí. Parecían estar mirando algo en exhibición en un museo.
"Basta", dije. "No te quedes mirándolo, haz algo".
Chanyeol se acercó primero y dejé escapar un jadeo silencioso cuando su mano me envolvió, envolviéndome en un agarre fuerte y cálido. El líquido preseminal brilló en la cabeza de mi polla, una señal de lo jodidamente excitada que estaba. Entonces Chanyeol comenzó a mover su mano. Incliné mi cabeza hacia atrás y dejé escapar un gemido de alivio satisfecho. Se sentía tan bien, y había estado doliendo tanto por ello. Ver a los tres sentados frente a mí, acurrucados alrededor de mi polla con entusiasmo en sus ojos, era increíblemente caliente. Esto estaba sucediendo. Sehun, Chanyeol y Jongin eran míos, y yo era de ellos para ser compartida. Esta era una situación tan inimaginable, pero aquí estaba. —Pruébalo, Chanyeol —me instó Sehun—. Vamos.
Chanyeol me miró y yo asentí con la cabeza. Abrió la boca.
—Oh, joder —gemí al sentir el cálido abrazo de su boca.
Me tragó y yo metí mis dedos en su cabello y lo agarré, amando la forma en que se sentía en mi mano. Jongin se acercó a Chanyeol, inclinó su cabeza y se agachó para lamerme las bolas. Gemí de nuevo, abrumada por lo que me estaba pasando. Mi gemido fue interrumpido por los labios de Sehun. Me besó y luego intercambió lugares con Chanyeol, tomando mi polla en su boca.
"Usa tu lengua, así", le dijo a Chanyeol. "Y luego... lentamente".
Otro gemido salió de mis labios mientras se hundía en mi eje, llevándome a su garganta.
"¿Nunca has hecho esto antes?" Me las arreglé para decirle a Chanyeol.
"Nunca he estado con un omega antes", dijo.
Sehun era un experto, golpeando todos los lugares correctos con su lengua. "Tu turno. Pruébalo". Me devolvió a Chanyeol, y Chanyeol copió su técnica. Le di un pequeño gemido de aprobación por lo que estaba haciendo. Entonces Jongin empujó mis piernas hacia arriba para exponer mi entrada, y su lengua se deslizó desde mis bolas hasta mi abertura, que estaba muy húmeda por mi excitación. Grité y tuve que luchar para no dejarme caer por el borde allí mismo.
"¿Se siente bien cuando hago eso?", preguntó Chanyeol, después de girar su lengua sobre mi cabeza.
"Se siente realmente bien", murmuré Chanyeol.
"Súbete a esto, Chanyeol", dijo Sehun. "Cambia conmigo". "
Ha pasado un tiempo", dijo Chanyeol. Se acercó y comenzó a chupar mi polla con velocidad y entusiasmo, moviendo rápidamente su cabeza hacia arriba y hacia abajo.
"¡Ahh!" La técnica de Jongin era muy diferente de cómo lo habían hecho los otros dos, y la energía que ponía en ello estaba haciendo que fuera realmente difícil luchar contra el clímax, especialmente porque Chanyeol y Sehun ahora se turnaban para acariciar mis bolas con sus lenguas.
"Te ves jodidamente sexy ahora mismo", dijo Sehun. "¿Te gusta cómo hace Jongin eso?"
"Sí", gemí. Jongin y Chanyeol me miraban y me excitaba saber que les gustaba ver mis reacciones. También se veían muy calientes. Los tres, sin camisa, trabajando juntos para darme placer... Era demasiado. "Chicos... estoy casi... Jongin, no pares. No pares".
El orgasmo explotó sobre mí, tensándome de pies a cabeza. Mi espalda se arqueó, mis caderas se levantaron del sofá y sentí que mi polla palpitaba mientras descargaba mi carga en la boca de Jongin. Siguió succionándome, usando su puño para extraer cada gota de mí. Me dejé caer en el sofá y Jongin se apartó, dejando mi polla reluciente y palpitante. Otro chorro de semen goteó por mi eje. Sehun capturó un poco con sus labios, rodeándome la cabeza con ellos, y Chanyeol lamió el resto. Me estremecí por su tacto, tan sensible por el orgasmo.
"Eso fue increíble, chicos", dije.Consiguiendo encontrar mi voz. "Eso se sintió tan bien".
Me levanté del sofá y me senté en la alfombra de piel de oveja, extendiendo los brazos para acercar a Chanyeol y Jongin a mí. Sehun agarró una almohada del sofá y la puso en mi regazo, y luego apoyó la cabeza en ella. Me incliné sobre él y lo besé en los labios, y luego me volví para besar a Jongin y Chanyeol.
"Feliz cumpleaños", dijo Jongin, con una sonrisa brillante.
Ninguno de nosotros quería separarnos esa noche, así que Sehun instaló colchones inflables y un futón junto al sofá y nos quedamos a dormir. El resto de la noche transcurrió inocentemente, con algunos abrazos, besos y tomas de la mano. A pesar de lo emocionada que estaba por cómo irían las cosas entre nosotros, estaba perfectamente bien con no ir más allá por el momento. Todavía estaba disfrutando del resplandor de
lo que habíamos hecho, lo que, para ser honesta, todavía era un poco abrumador. Los tres parecían percibir cómo me sentía sin que yo tuviera que decir nada, y Jongin fue quien sugirió que pasáramos la noche juntos. "¿Cómo te sientes con esto?", preguntó Chanyeol. Yo estaba acostada en el gran colchón inflable y él tenía la cabeza apoyada en mi estómago. Jugué suavemente con su cabello. Jongin estaba acostado a mi lado, su cabeza junto a la mía, pero su cuerpo estirado hacia el otro lado, fuera del colchón y sobre la alfombra de piel de oveja. Sehun estaba acostado en el sofá, con las manos envueltas detrás de la cabeza.
"Me siento tan cerca de ustedes", dije. "Muy, muy cerca".
"Esa fue la primera vez que hicimos algo así", dijo Sehun. "Jongin, Chanyeol y yo. Fue muy divertido".
"Fue increíble", dijo Jongin. "Como dijo Junmyeon, me siento incluso más cerca de ustedes que antes. Siempre me sentí muy cerca de ustedes, pero ahora siento que podríamos hacer cualquier cosa juntos".
"Sí", dijo Sehun.
"¿Podrías pajearte con ellos?" Pregunté, y Jongin y Chanyeol se rieron.
"No lo sé. Si estás ahí, seguro".
Mi corazón dio un vuelco y me sentí mareado. "Está bien", dije. "Es un trato. Vas a tocarte con Jongin y Chanyeol para que pueda mirar".
"Vaya, vaya", dijo Jongin. "¿Solo nos vas a mirar?"
"¿Qué, crees que vas a tener un espectáculo gratis?" dijo Sehun.
"¡Diablos, sí lo creo!" dije, riendo. "Los quiero a pedido a cualquier hora del día. Será mejor que estén listos para desnudarse y ensuciarse para mí en cualquier momento".
"Ten cuidado con lo que deseas", dijo Jongin. "Vas a mirar por la ventana y nos verás dándoles un espectáculo a ti y a tus vecinos".
Me partí de risa al imaginar eso, los tres de pie desnudos afuera de mi apartamento, saludando a mi ventana mientras se tocaban antes de dispersarse ante el sonido de las sirenas.
—No hagas eso, por favor —le rogué—.
Entonces, ¿qué somos? —preguntó Chanyeol—. ¿Amigos con derechos, ahora?
—Parece que somos algo más que eso —dije—. Al menos, me gustaría que fuera algo más que eso.
—No hay palabras para definir lo que somos —dijo Jongin—. Sabemos lo que somos y, de todos modos, eso es todo lo que realmente importa.
—Eres nuestro omega —dijo Sehun con decisión—. Y nosotros somos tus alfas. ¡Bam! Eso es lo que somos.
Sonreí. Eres nuestro omega. Me sentí tan bien al escuchar eso.

En Celo (seho, sukai, suyeol)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora