Chapter 15

62 3 2
                                    

Sinceramente, podía decir que era la primera vez en mi vida que mi mente estaba ocupada pensando en fútbol.
Estaba en clase, mirando un chicle pegado a la pata de la silla que tenía delante, pensando en el partido de esa noche. No tenía ni idea de cómo funcionaba un partido de fútbol ni la más mínima idea de cómo eran las reglas, pero aun así estaba emocionada por ver jugar a Chanyeol. Sería divertido, con cerveza, perritos calientes, palomitas de maíz y todas las cosas divertidas que había en los partidos de fútbol, ​​y podría sentarme con mis hijos y gritar y fingir que sabía lo que estaba pasando.
—¿Señor Kim? —dijo mi profesor.
Levanté la vista. —¿Sí?
—Me miró fijamente, sosteniendo un trozo de papel doblado—. ¿Quieres tu examen o no?
—Oh, sí. —Había estado tan distraída que no me había dado cuenta de que estaba devolviendo nuestros exámenes. Se lo quité, con el corazón latiendo rápido. Lo desdoblé y miré el resultado.
—¡Oh, sí, joder! —dije. Los rostros sonrientes de mis compañeros de clase se giraron para mirarme. Mi profesor arqueó una ceja.
"Me alegra que estés feliz. Buen trabajo".
Me tapé la boca y pronuncié un "lo siento" amortiguado antes de volver a mi asiento. Enderecé mi chaqueta de Keystone, dejé escapar un suspiro y miré la puntuación de nuevo.
Mi primera A del semestre.
Era extraño que una sola nota finalmente me hiciera sentir que pertenecía aquí, pero era cierto. Tal vez no era tan impostora después de todo. Sabía que las cosas solo se iban a poner más difíciles a partir de ahora, pero ahora tenía confianza en mí misma. Era una omega de Keystone y podía manejar esto.
TENÍA la tarde libre en el trabajo para asistir al juego y me encontré con Sehun y Jongin en el campus después de volver a mi apartamento y cambiarme por una camiseta y una gorra de los Keystone Wolves que Chanyeol me había dado. Los dos también llevaban camisetas de los Wolves y caminamos juntos hasta el estadio. El campus estaba repleto de actividad nocturna debido al partido y, a medida que nos acercábamos al estadio, podía oír el sonido de la multitud y el eco de la música. El paseo estaba ahora lleno de vendedores que vendían comida y recuerdos del equipo, y nos unimos a la multitud de fanáticos emocionados que se dirigían al partido. Mi pulso comenzó a acelerarse por la atmósfera, y Jongin y Sehun me agarraron las manos. Era una atmósfera y una sensación que sabía que nunca olvidaría.
"Esto es realmente genial", dije.
"Solo espera a que entres", dijo Sehun.
A medida que nos acercábamos a la entrada, la energía se hacía cada vez más intensa. Había gente ataviada con los colores de Keystone, azul y blanco, con las caras pintadas. Vi a una persona que llevaba un disfraz de lobo. Se oían cánticos desde dentro y el sonido se extendía por las paredes de la arena. Me sentí como si estuviera en la antigua Roma en un juego de gladiadores y me di cuenta de que no estaba muy lejos de la realidad. Nos pusimos en la cola para entrar y me apoyé en la espalda de Jongin y miré a mi alrededor, disfrutando de todas las nuevas vistas. La escuela contra la que jugábamos era Northbridge Falcons, otra universidad privada del norte. Sus colores eran rojo y negro, y miraban a la gente que pasaba con pintura de guerra roja esparcida bajo sus ojos. Había mucha gente que llevaba estos sombreros de halcón de espuma, lo que hacía que pareciera que tenían un pájaro posado sobre sus cabezas.
"Vaya", dije, enderezándome. Me acerqué, agarré el brazo de Sehun y lo tiré hacia mí. "¿Es Eunwoo?" Señalé a la multitud.
Efectivamente, lo era, y estaba con alguien.
"Lo es, y parece que ha encontrado un nuevo alfa", dijo Sehun.
Jongin miró y resopló.
"Eso fue rápido", dije. "
No me sorprende", dijo Jongin, dándose la vuelta. "Ni un poco. Oh, nos están dejando entrar".
Seguimos a la multitud adentro, y eché otro vistazo por encima de mi hombro a Eunwoo. Estaba acurrucado en el brazo del chico, todo cariñoso, y pensé en la cara que me había mostrado en el café el otro día. Hasta ahí llegó eso, pensé. Pero todavía no sentía ningún resentimiento hacia el chico. De hecho, le deseé lo mejor.
El interior era un lugar muy diferente de lo que había experimentado al ver las prácticas. Con todos los asientos llenos, había una energía increíblemente emocionante zumbando por el lugar y finalmente entendí de qué se trataba todo esto.
Jongin, Sehun y yo nos sentamos en el centro del estadio, unas cuantas filas por encima de la línea de 50 yardas, que según Sehun era lo mejor que se podía conseguir. Me senté entre ellos dos y miré hacia el campo, donde las animadoras de Keystone bailaban y se lanzaban unas a otras al aire. No tenía ni idea de que teníamos un equipo de animadoras.
Cuando el locutor tomó el micrófono y llamó a los equipos, el estadio se puso de pie aplaudiendo y pisoteando. Sehun señaló. "¿Lo ves?"
Lo vi de inmediato. Caminó hacia el campo, todo ataviado con su armadura de fútbol y el casco debajo del brazo. Mi primer pensamiento: Maldita sea, se ve bien.
Luego miró hacia arriba y nos saludó con la mano. Sabía dónde estábamos sentados, y todos saltamos, gritamos y le devolvimos el saludo. Mi corazón volaba.
Luego pasé mi tiempo intentando con todas mis fuerzas seguir la pista de lo que estaba pasando en un juego del que no sabía absolutamente nada. A veces ni siquiera estaba seguro de que estuviera pasando algo. Empezaba y se detenía, y parecía que no pasaba nada durante un rato. Me volvía hacia Sehun y le preguntaba "¿qué acaba de pasar?" después de que la multitud vitoreara y gruñera, y él respondía con alguna jerga que no entendía. Decidí concentrarme en lo único que realmente importaba: Chanyeol. Era el número 50 y no lo perdía de vista. Definitivamente era uno de los chicos más grandes del campo y aplastó al otro equipo con fuerza bruta. Era extrañamente emocionante de ver, y por extrañamente emocionante quiero decir completamente excitante. Chanyeol siempre era tan tranquilo y gentil a mi alrededor, así que verlo avanzar a toda velocidad, golpeando a otros alfas hasta el suelo, era emocionante.
"Lo está haciendo bien", le dije a Jongin, gritándole en el oído por encima del ruido de la multitud. —¿Verdad? ¿Está mejor?
—Sí —gritó Jongin—. ¡Están pateando traseros esta noche!
Era completamente diferente de lo que había visto en la práctica de ayer. Estaba concentrado y agudo, haciendo todo tipo de maniobras locas alrededor del equipo contrario. Corrió junto al chico con la pelota, protegiéndolo y aplastando a cualquiera que se acercara. El hombre que llevaba la pelota voló sobre la línea de meta y el estadio estalló en ovaciones. Jongin y Sehun se pusieron de pie de golpe, gritando. Los miré, con signos de interrogación en mis ojos.
—¡Acaban de anotar un touchdown! —gritó Sehun—. ¡Consiguieron puntos. Están ganando!
—¡Oh, sí! —grité, saltando también—. ¡Vamos, Chanyeol! ¡A por ellos!
Al final, los Wolves habían salido ganadores, venciendo a los Falcons por 7 a 2. No tenía idea de que el juego había terminado hasta que Sehun me dijo que la razón por la que todos estaban aplaudiendo era porque habían ganado. Lo único que me importaba era Chanyeol. Lo vi abrazar a sus compañeros de equipo y estrechar las manos del equipo contrario, con una sonrisa fácil en su rostro. Todo estaba bien. "Vamos", dijo Jongin. "Bajemos allí".
Bajamos corriendo las escaleras hasta la barandilla que daba al campo y me abrí paso entre la multitud de personas que ya estaban reunidas allí. No me importaba si estaba siendo grosero, solo quería verlo. El equipo estaba regresando, chocando las manos con la gente a lo largo del camino. Los ignoré y saludé a Chanyeol, que estaba cerca del final de la fila.
"¡Chanyeol!", grité.
Me vio a mí y a los demás, que estábamos de pie detrás de mí, y sonrió alegremente. Se apresuró a llegar hasta nosotros y me incliné sobre la barandilla lo más que pude, agarré su rostro y lo besé. Un par de sus compañeros de equipo y parte de la multitud que nos rodeaba comenzaron a abuchear y a gritar "aww". Luego me dijo:Y Jongin y Sehun chocaron los cinco.
"Estuviste increíble", le dije.
"Pateaste traseros, hombre", dijo Sehun.
—Gracias, chicos —dijo—. Nos vemos pronto en casa.
—Oye, ¿qué demonios? —dijo uno de sus compañeros, dándose un golpe en el pecho—. ¿No vas a venir a la fiesta con nosotros?
—No, tío —lo oí decir—. Tengo que ir a un sitio importante...

En Celo (seho, sukai, suyeol)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora