Capítulo 8-La Cala del Ajuar

1.8K 33 0
                                    

-Me alegro mucho de que por fin estés aquí,¿has llegado bien?-preguntó Mattew interesado.

-Sí,es la primera vez que el avión no ha venido con retraso-respondió Marco.

-¡Qué raro! En esta época,la gente viaja continuamente-informó Jane adueñándose del bol de la ensalada.

-Siento haber venido sin avisar-se disculpó Marco.

-No importa...no eres un extraño,además tu no tienes la culpa-dijo Jane con una de sus voces comprensivas.

-Todos sabemos quien la tiene-dijo Mattew con rabia.

-Mattew...cariño...cenemos en paz....-le tranquilizó Jane.

-Tranquilo Mattew,y tu Marco también,y recuerda,esta también es su casa-habló la amabilidad de la ''nana'' de Tabitha.

-Muchas gracias Rose,la verdad es que me han recibido con los brazos abiertos-dijo Marco mostrando su gratitud.

-Y con una navaja...-dijo Rose susurrando, nadie la pudo oír excepto Tabitha que estaba a su lado.

-Una cosa más Marco,¿te quejarás de hermanastra eh? Pocos pueden decir que van a vivir con una chica como Tabitha-dijo Mattew vacilando.

-No soy su hermanastra-dijo la voz grave y fría de Tabitha.

-Mi niña,es una forma de hablar-dijo su ''nana.''

-Pues es una forma errónea-respondió Tabitha con el mismo carácter de antes.

-Discúlpala Marco,es así con todo el mundo-intentó cubrirla Jane.

-Sí,soy sincera con todo el mundo-anadió Tabitha echando más leña al fuego.

-Tabatha,¿podrías pasarme el agua?-dijo Marco intentando hacer como si no hubiera pasado nada.

Tabitha buscó la botella en la mesa,la cogió y se la pasó a Marco,estaba dispuesta a volver a su plato,pero se quedó mirando sus ojos,no porque le parecieran bonitos,que también,pero había visto muchos ojos de ese color y ese azul era diferente.

Ese color de ojos le trajo un muy buen recuerdo,haría exactamente unos 9 años,pero ella lo recordaba como su hubiera sido hoy.El azul de los ojos de Marco era similar al azul del agua de la Cala del Ajuar,ella todavía recordaba cuando sus dos mejores amigos,Hailee Seyfried y Phil Harris y ella, salían corriendo hacia la cala y se zambuyían en el agua durante horas.

Durante 5 minutos Tabitha se transformó en esa niña pequeña de hace 9 años y estuvo nadando en los ojos de Marco,pero la voz de su madre,la obligó a crecer y salir del agua.

-¡Tabitha despierta!-dijo su madre chasqueando los dedos.

-Em...¿qué?-respondió Tabitha aturdida.

-Te estoy preguntando si quieres más estofado ,o me llevo tu plato-le repitió su madre.

-Oh,lo siento,sí,llévatelo-le ordenó Tabitha.

-¿Mi niña va a querer postre?-le preguntó su ''nana''.

-No,gracias nana,pensándolo mejor me voy a dormir,mañana tendré que madrugar para llevarle los relojes reparados al señor Leto,buenas noches-se despidió Tabitha.

Tabitha se puso un pijama blanco con lunares verdes y una oveja en la camiseta,preparó la cama para irse a dormir, todavía estaba aturdida y confusa por lo ocurrido en la cena,levantó la vista hacia un corcho que tenía pegado en la pared,en él pudo divisar una foto de su anterior cumpleaños soplando las velas,varias fotos de las vacaciones pasadas,y en una esquina derecha,se encontraba el recuerdo revivido durante la cena enmarcado en una foto,se dejó caer en la cama,y durante unos minutos,comenzó a observar el techo de su habitación o taller,también pintado de azul,pero no,el azul de su techo era un poco más oscuro,definitivamente,nunca había visto algo así.

La noticia del accidente de Analiss,la llegada de su nana,y,aunque le costara aceptar,la llegada de Marco,hicieron que Tabitha quedara dormida en menos de 10 minutos.

El bulevar de los sueños rotos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora