Lukas y yo tomamos caminos distintos ya que llegaríamos a casa a cambiarnos para ir al entrenamiento. Tenía solo 30 minutos , la verdad es que es poco tiempo para mi, a veces me estreso y me da por arrancarme medio cabello pero no importa tengo media hora.
Me puse un short de licra deportivo, blusa de ejercicio, calcetas un poco altas tenis para correr, me amarre el cabello con una liga y en mi mochila llevaba rodilleras y todo eso que no servirá de mucho, recibía con la cara.
Avente agua, mentas, un bálsamo y más cosas por si acaso.Llegue al entrenamiento y cómo siempre me sentaba donde mismo a esperar a mi amistad Victoria, no apareció, le llame mil veces y en ninguna me contesto, es más, ni las llamadas le llegaban. Me preocupe un poco ya que era mi mejor amiga pero tal vez y le exploto el celular en la oreja de tanto hablar con su novio (Ya le ah pasado).
La verdad es que no socializo mucho, soy muy insegura y me da pena todo entonces hacer amigos para mi es imposible, lo que no entiendo es por que Lukas es mi amigo, o, bueno tal vez por eso duda de mi a veces, es extraño.
Vi a Lukas acercarse a mi y era de esperarse, supongo.
- Estas lista para recibir con la cara?
- Qué gracioso
Comenzamos a trotar por la cancha.
- Por qué falta tanto tu amiga?, Daniela se pone histérica cuando no esta
- Es problema de ella, es su culpa por haberla puesto de líbero
- Mmh, creo que serás su reemplazo por hoy
- ¿Qué?, no, no puedo
- ¿Por qué no?
- Por qué no lo haces tú?
- Yo soy central
- Lukas, pero debe de haber alguien más
- Yo confío en ti
Lukas me lo dijo mientras tomaba de mi hombro, dios, me puse nerviosa.
- Ah-, gracias....
Antes de alejarse Lukas me dió una leve sonrisa y se alejó.
El coach hizo los equipos de 2. Yo, Isa, Cassie, Alan, Yankee y Alex, en un equipo. Lukas, Harold, Luis, Alisson, Ari y Lidia en el otro equipo.
Comenzo el saque y yo no estaba lista para recibir, la verdad, me puse un poco nerviosa al notar a Lukas y su mirada del otro lado de la cancha, pero la pelota ya estaba llegando a mi... Y bueno, recibí exelente, o eso creo no fue el mejor pero tampoco fue un fracasó, al menos no recibí con la cara, diría Lukas.
Seguimos entrenando, la voz del coach se escuchaba de lejos "Más arriba!", " Corre! ", " Recibe! ", " Vamos! , vamos! ". Era un dolor de cabeza no poder concentrarse, más con Lukas observandome...
La verdad es que no me fue tan mal, hasta el último saque, la pelota venía hacía mi, y cómo siempre, sentía la mirada de alguien, muy familiar por cierto, me distraje y la pelota cayó en mi cara, si, dolió mucho.
- Dios mío! /Dijo Isa
- ¿!Steffy estás bien?! / Dijo Cass acercándose a mi
- Mierda, disculpame Steff, le di muy fuerte / Dijo Luis.
- Eres un estúpido Luis. / Dijo Alex
- Ey, te duele mucho?
Tenía mi mano en la cabeza, agarrandome , claramente dolía mucho pero fue por tonta. Esa última voz me sonó familiar, era Lukas con su voz preocupada y
a la vez suave, me encantaba.- Estoy bien...
- Claro que no, volteame a ver
Alce la mirada, estaba Lukas ahí, frente mío con esa mirada que no puedo explicar... era tan dulce y a la vez preocupada, Lukas no es mucho de verse tan preocupado, el es frioy su mirada daba miedo, ahora creo que es bueno por dentro...
- No estás bien, déjame ayudarte
El me cargo en brazos y se dirigió a las gradas, me acostó ahí poniendo su sudadera en mi cabeza para que me pudiera relajar, veía a todos boquiabiertos al ver la acción de Lukas, yo también haría eso, pero ahora me estaba matando la cabeza.
Terminó el pequeño partido, no había otro remplazó y se pusieron a hacer remates.
En una de esas, Lukas se alzó demasiado y cuando cayó al suelo se le doblo el pie... puff eso debió doler, pobre Lukas, ¿tendre tan mala vibra?.
Rápidamente todos lo ayudaron a ponerlo junto de mi, con sus preguntas "¿Estás bien?", " Tranquilo Lukas, estaras bien" Y todo eso, yo no sabía que hacer, solo me sente muy cerca de el y intente abrazarlo, pero sentía que le incomodaba ya que doblarse el pie no se siente bonito.
- Ey, todo estara bien Lukas
No dijo nada, ni me volteo a ver, solo entrecerraba los ojos por el dolor, no tardo en llegar la enfermería a llevárselo... Y yo?.. Yo me fui a casa después, estaba mejor que Lukas, inmediatamente le mande un mensaje para estar comunicada con el...
ESTÁS LEYENDO
𝑆𝑡𝑒𝑓𝑓 𝑦 𝑒𝑙 𝑈𝑟𝑘𝑖𝑗𝑜 ♡
Любовные романыSteff es una chica divertida que va en un taller de Voley, lleva mucho tiempo en ese equipo y al parecer le facina, es su actividad favorita. A ella siempre le gusto el chico alto, pelinegro con lentes y nariz marcada, era el favorito del entrenador...