𝗣𝗮𝗿𝘁𝗲 𝟳: Lukas el salvador 🙈

266 30 9
                                    

Me quede como boba por unos minutos mientras veía a toda la bola de adolescentes llendo a sus salones, aún estaba en shock por lo que había pasado, tenía tantas preguntas en mente, pero la verdad es que Lukas solo me confunde y no quería darme cuenta, odio esto, debería hablar con el y preguntarle todo esto que me atormenta? O solo seguir con mi vida y con mi... Relación.

Pasaron 2 semanas, cuando todo estaba poniéndose normal, Lukas solo me miraba de vez en cuando y me compartia memes por tiktok, si, como si nada, poniéndome en todos ellos "Yo ese" "Si soy", me daba risa, pero nunca respondía y el aún seguía mandando sus cosas.

Era sábado, por lo normal salía con mi novio Ryan para pasar el rato, pero  está vez fue diferente, me dijo que iría a casa de unos amigos, y que quería estar con ellos, me confundí pero le dije que no habría problema, hace tiempo que no siento nada por el y no se por que aún no lo eh terminado, pero bueno.

Paso otra semana y los comportamientos de Ryan, mi supuesto novio eran extraños, a veces tardaba un buen en responder y ya era seco, cortante, algo anda mal, me pregunté, pero no quería preguntarle nada aún, siento que fue por el poco interés que le tomaba, la verdad es que ya ni me importaba si seguíamos o no.

Chat de whatsapp con Lukas.

- Ey, qué tal? /Luk
- Qué quieres ahora Lukas?
- Uy, que grosera, primero se saluda. /Luk
- No estoy de humor
- Me di cuenta, pero mira /Luk

 /Luk- No estoy de humor- Me di cuenta, pero mira /Luk

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

      -Lukas mando foto-

Qué mierd-. ERA MI NOVIO?, DIGO, ERA RYAN?

Osea, si tenía dudas de que me ponía los cuernos pero, es enserio? Si se atrevió ?

- De donde sacaste eso?
- Por ahí / Luk
- LUKAS
- JAJAJA, Mande? / Luk
- De donde sacaste esa foto?
- Hay Steff, ya mejor terminalo /Luk
- RESPONDE
- Ahs , pues invitó a un amigo mío a su casa y yo quería ir de colado pero tampoco de arrimado, pero como dinero y vergüenza son 2 cosas que no tengo pues fui como Juan por mi casa / Luk
- Es neta? LUKAS ESTO ES SERIO
- Bueee, el punto es que llevaron chicas al depa de Ryan y andaba como loco besándose con una y con otra pero le gustó más la de la foto y ahí andaba, poniendote los cachos / Luk

No se cómo me sentía, estaba algo confundida, y un poco molesta pero más que nada decepcionada de mi, por haber seguido en un lugar donde sabía lo que me iba a pasar, entonces leí el mensaje de Lukas y una gota de todas mis emociones derramó por mi mejilla.

- Bueno, gracias Lukas...
- Pero no se agüite/ Luk
  Vamos por tacos
- CÓMO ME DICES ESO WEY
- Andale, si no se te arruga la pushaina/ Luk
- Qué JAJAJAJA, TONTO
- JAJAJAJ YAA VAMOS/ Luk
- Dame 15 minutos
- Vavavav / Luk

Tenía solo 15 minutos para arreglarme, hice un gran récord, me puse un pantalón de tiro largo acampanado, con una blusa blanca que me llegaba a la cintura y encima un poleron gris que por la parte de atrás tenía una estrella bordada, converse negros (mis reales) y una cadenita, solo me cepille el pelo y me puse un bálsamo con máscara de pestañas, que querían, solo iba a comer tacos.

En lo que me restaba de tiempo le mande un último mensaje a Ryan, diciéndole la verdad, que ya no sentía nada por el desde hace tiempo y que no sabía como terminarlo, no quería leer ni jn mensaje más de el, entonces lo bloquee.

Me encontré con Lukas, la verdad volver a salir con el me daba tranquilidad, el decía muchas tonterías, cómo "Yo en realidad soy Batman" y cosas así, estaba todo loco pero por alguna razón volví a sentir esa chispita de amor, no quería confundirme de nuevo pero es que teniéndolo a el y su humor me vuelve loca.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 24 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝑆𝑡𝑒𝑓𝑓 𝑦 𝑒𝑙 𝑈𝑟𝑘𝑖𝑗𝑜 ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora