𝗣𝗮𝗿𝘁𝗲 𝟯: El trabajo con Lukas

406 30 3
                                    

- Hola?

Respondí el mensaje de Lukas, estaba impresionada. ¿Por qué me dijo eso justo cuándo estaba con Ryan?.

- Por qué no vienes y te sientas junto a mi

Mire el mensaje de Lukas y después desvíe la mirada guardando mi celular en el bolsillo escuchando la voz de Ryan alado mío hablando de la clase de matemáticas, enserio?, ¿matemáticas? . Intentaba concentrarme en su plática pero no dejaba de sentir la mirada de Lukas. En ese momento sentí mi celular vibrar muchas veces, no saque mi teléfono y voltee a ver a Lukas, estaba mirandome fijamente mientras tenía su celular en la mano pase saliva y también lo miraba fijamente pero con menos intensidad.

- Steffy me estas escuchando?

Reaccione y voltee primero la cabeza y después los ojos, pestañe y mire a Ryan

- Ah, claro

- A ver, acabo de decir?

- No sabías por que el profesor de matemáticas alargo el trabajo, se te hizo injusto ya que habías terminado

- No dije eso

- Oh, mierda

- En que tanto piensas?

Suspire y volví a mirar a dónde estaba Lukas pero el ya no estaba, ni el ni ninguno de sus amigos, como si hubiera desaparecido de la nada.

- Steff?

- Faltan 5 minutos para entrar, debemos llegar antes

- Bueno, cómo quieras pero después me dirás por qué no prestas atención cuando te hablo

Camine por frente y Ryan tomaba mi distancia y escuchaba su voz alado mío, no preste atención solo caminaba mientras escuchaba las voces de los demás adolescentes cambiando de salón o por el pasillo.

A medio camino Ryan se despide de mi, le tocaba en otro salón. Yo camine directo a mi salón, a lo lejos veía un grupo de adolescentes donde estaba Lukas yo pase frente ellos mientras los escuchaba murmurar, no preste atención a lo que dijeron, temia más que Lukas me hablara a que cualquier voz de los chicos de ahí. Obviamente note su mirada pero yo no lo voltee a ver esta vez simplemente pase junto de el.

Llegue a mi salón, 1 minuto tarde, no es nada aún no estaba el profesor.

- Buenos días jóvenes, pueden sacar su carpeta con sus investigaciones por favor

¿Investigaciones? ¿Qué investigaciones?. Hojeaba mi carpeta y sacaba papeles, el profesor noto mi desesperación y se acerco lentamente.

- Señorita Steff, se le perdió algo?

- Amh, no tengo las investigaciones, supongo, cuando las dejo?

- Es evidente que no las tenga, falto el día de ayer.

Qué hice ayer?, cierto, fui al entrenamiento ¿por qué olvide pedir el trabajo?, que tonta!

- Cierto, puede darme el día de hoy y traerselo, por favor

- Puede ir al aula de biología, dare una clase para los jóvenes del otro grado, y dejare ese mismo trabajo

No podre dejar pasar el trabajo, mis padre me matara

- Claro profesor, no hay problema de que me quede una hora extra

El profesor asintió con la cabeza y siguio recorriendo por el aula. Paso la clase y en cuanto sono el timbre me fuí detrás del profesor, pero al cruzar miradas con algunas personas me di cuenta de algo... "Aula de Biología" "Otro grupo", mierda, espero no cruzarme con Lukas, esa clase choca con el, espera, cómo se eso, tengo tantas cosas en mi cabeza.

Entre al aula con la cabeza agachada y el profesor saludando a sus alumnos mientras yo estaba detrás de el, el me asigno un asiento, y cuando alce la vista estaba el... Me había tocado hacer el trabajo con Lukas Urkijo.

𝑆𝑡𝑒𝑓𝑓 𝑦 𝑒𝑙 𝑈𝑟𝑘𝑖𝑗𝑜 ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora