𝗣𝗮𝗿𝘁𝗲 𝟮 : Confusión

476 36 7
                                    

- Ya me vas a decir que acaba de pasar?!

- Lukas... Me vendo la rodilla, estaba siendo ¿amable conmigo?

- PERO QUÉ TE DIJO

- No quiero hablar de esto

- Me tienes que contar, soy tu mejor amiga

- Ahora no Victoria!, por favor

Victoria suspiro y me abrazo, después se giro para seguir entrenando, yo tome mis cosas, el entrenador me dijo que podía irme, estaba lastimada.

Llegue a mi casa, me quite los audífonos y deje mi mochila en el suelo, me quite la chamarra que llevaba y abrí la regadera, no para de pensar en lo de hoy... Pero, basta debía olvidar eso, el solo fue amable por una vez...

Termine de bañarme y me puse algo cómodo para dejar descansar mi rodilla, aún me duele un poco, abri mi bandeja de mensajes y oh sorpresa, un mensaje del pelinegro con lentes. Sentí algo en mi corazón, no lo sé, me hare la difícil.

- Hola

- Hola Lukas
creí que no querías hablarme

- Todo bien con tu rodilla?

- Por que preguntas?

- No puedo?

- Enserio?
Dijiste que no te hablara
Me confundes

- Solo quiero saber si estas bien y ya no te molestare

- Okey?, estoy bien

- Okey, adiós

Que demonios fue eso, primero no me quería ni ver y ahora se preocupa por mi?, no entiendo a los hombres, así cambian de opinión?. En fin, y por si no lo sabían también lo tendre que ver en la escuela, por que me toca con el en clase de química tratare de ignorarlo mientras esta sentado alado de mi.

- Buenos días jóvenes, pueden hacer equipos de 2 por favor

Mierda, justo este día tenía que faltar Victoria, es la única persona que conozco de aqui, ahora que hago!. Espera, por que Lukas no se mueve de aquí? debería estar con sus amigos hablando de estupideces en lo que todos buscan su compañero, bueno, respira Steff respira.

- Tus amigos no te esperan?

- No tienes compañero

- No lo necesito Lukas

- Yo creo que si

- Enserio que no te entiendo

- Igualmente.

Nunca estuve tan más confundida, es como cuando no sabes lo que quieres, quiere que sea su amiga o no?.

El profesor comenzo a dar instrucciones y mientras yo trabajaba Lukas no me dejaba de mirar, lo notaba, pero que mierda, me tenía que concentrar, si lo. miraba yo también me iba a perder en sus hermosos ojos BASTA, no me puedo distraer, hare lo mejor para que este trabajo sea el mejor de todos.

- Jóvenes se termino el tiempo, me retiro, mañana sin falta este trabajo por favor.

Enserio profesor?, ya iba a terminar!, Ahora Lukas me esta viendo con odio por que no termine a tiempo.

- Enserio, 45 minutos en esto?, todos terminaron ya

- Yo no soy ellos okey?
Además el mío esta quedando mejor que el de todos juntos

- Me arrepiento de hacer equipo contigo

- Qué grosero!, no se que es lo que intentas hacer o si quieres llamar mi atención

- Claro que no

- Entonces por que me confundes, si no te caigo bien dímelo y deja de lucir amable conmigo

- Steff...

- Por dios, eres tan molesto, déjame tranquila.

No dude en salir del aula con mi mochila, dejando a Lukas sentado en el asiento del pupitre.

Ahora me encuentro con Ryan, el es un buen amigo, pero no me gusta, solo un amigo, ya saben

Alguien nos esta mirando de lejos... No puede ser es Lukas, el me está mirando con una expresión de enojo, por qué?, Espera, me llego un mensaje, es el...

- Hola linda, como éstas?

𝑆𝑡𝑒𝑓𝑓 𝑦 𝑒𝑙 𝑈𝑟𝑘𝑖𝑗𝑜 ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora