Dia de los corazones y los cascos

167 17 1
                                    

Habia pasado 1 mes, Chavo aun siguio con sus viajes junto a Betty, los lugares a los que iba no se sabian cuales eran pero Chavo siempre regresaba con un trauma, pero gracias a Betty y un buen psicologo Chavo siempre se recupera.

Chavo seguio visitando Poniville y se entero de muchas cosas como los problemas de Appljack con respecto a los lugares de una competencia de rodeo, pero le causo gracia lo que le paso a Pinkie y Rarity cuando tuvieron que regresar.

Se sorprendio cuando se entero sobre unos ponis hermanos y una maquina de vapor, Chavo tenia algunos recuerdos cuando el Profesor Jirafales le dio clases a sus amigos y él con respecto a ese tema, se alegro al saber que ganaron esa competencia contra esos hermanos y su superveloz exprimidora de manzana 6.000, pero al oir como lo hicieron solo las felicito, pero en el fondo sabia que ellas ganaron solo porque los hermanos se confiaron y que Applejack recibio ayuda extra, ya que sin eso la familia Apple habria perdido.

Pero lo que dejo en shock fue saber que a Rainbow Dash le gustaba leer, ya estaba preparando su testamento y penso que era el fin del mundo.

Ahora se encontraba guardando algo en un sobre, era una carta para su antigua maestra en Poniville, se entero sobre el dia de los corazones y cascos, le recordaba al dia de San Valentin, por lo que decidio enviarle una carta.

Luego de eso aparecio la cartera Derpy.

Chavo le dio la carta y Derpy se fue, Chavo se preguntaba si con su magia podria ayudarla con su problema en los ojos.

Betty entró en la habitación, exhausta y con una expresión de frustración en su rostro. Chavo, que estaba sentado en la cama, se levantó y se acercó a ella con preocupación.

Chavo: hey, ¿estás bien? -preguntó notando que Betty parecia cansada.

Betty suspiró y se dejó caer en la cama, junto a Chavo.

Betty: no, no estoy bien -dijo sacudiendo la cabeza- odio esas clases de cómo ser una princesa, son tan aburridas y estúpidas, no entiendo por qué tengo que aprender, no es como si fuera a ser una princesa de verdad algún día.

Chavo se rió y puso un casco alrededor de los hombros de Betty.

Chavo: bueno, tal vez te consideres una princesa de verdad, pero eres una princesa para mí -dijo sonriendo.

Betty sonrió ligeramente y se apoyó en Chavo.

Betty: gracias Chavo, me hace sentir un poco mejor.

Chavo: ¿quieres que te cuente un secreto? -preguntó inclinándose hacia ella.

Betty: ¿qué es? -preguntó curiosa.

Chavo: no me importa si eres una princesa o no -dijo Chavo, mirándola a los ojos- me importas tú Betty, eres mi amiga y la persona más importante para mí.

Betty se sintió conmovida por las palabras de Chavo y se abrazó a él.

Betty: gracias Chavo, eres el mejor amigo que podría tener.

Ambos se separan y Chavo se acercó a Betty con una sonrisa inocente en su rostro.

Chavo: hey Betty, ¿quieres ser mi pony especial? -preguntó, sin darse cuenta del doble sentido de sus palabras.

Betty se sonrojó inmediatamente y miró a Chavo con una mezcla de sorpresa y felicidad.

Betty: ¿tu pony especial? -repitió, tratando de mantener la calma.

Chavo asintió con entusiasmo.

Betty: claro Chavo, me encantaría ser tu pony especial.

Chavo: zas zas y que nos divertimos y y y que jugamos zas zas.

El pequeño heroe de EquestriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora