Chavo enamorado

163 11 3
                                    

Se podia ver a Chavo inconciente en la casa de Twilight mientras Spike lo cuidaba.

En la biblioteca estaban Twilight y sus amigas que pedian una explicacion.

Todas entendieron pero vieron como Chavo soltaba un quejido.

Fluttershy: Chavo -dijo acercándose con preocupación

En eso Chavo abre los ojos y lo primero que ve es a Fluttershy.

Chavo: Twilight ¿estoy muerto?.

Twilight: no ¿porque preguntas? -dijo confundida.

Chavo: es que tengo una hermosa angel frente a mi -decia sonrojandose.

Todos se sorprendieron y quedaron en silencio.

Por otro lado Fluttershy se sonrojó al escuchar eso.

Twilight: oh no, la poción de amor hizo efecto en él.

Rainbow Dash: ¿poción de amor?

Todas vieron a Twilight quien suspiró y empezó a contar sobre la poción de amor que hizo pero que Chavo por error se la tomo.

Twilight: el efecto no se cuanto dura -dijo.

Spike: bueno no es tan malo -dijo señalando.

Todas vieron como Chavo de forma timida le daba una flor a Fluttershy.

Fluttershy se sonroja pero sonríe de forma tímida para aceptar la flor.

Fluttershy: gracias Chavo -dijo con una sonrisa.

Chavo sonrie feliz.

Rarity: ¿no sienten que hace frio? -dijo temblando un poco.

Pero luego todas vieron a Pinkie Pie.

Pinkie estaba liberando un gran instinto asesino mientras tenía un aura negra y sus ojos brillaban de color rojo.

Fluttershy sintió eso para ver a Pinkie

Para sorpresa de todas, menos Chavo quien no vio, Fluttershy sonríe con algo de arrogancia mostrando unos pequeños colmillos mientras sus ojos tenían un extraño brillo rojo.

Spike: esto se pondra feo.

Time skip.

Betty: ¡¿QUE PENDEJADA HICISTE SPARKLE?! -le grito enojada.

Mientras que Chavo estaba haciendo un dibujo de Fluttershy y le ponia corazones.

Twilight: ¡FUE UN ACCIDENTE, ESTABA HACIENDO ESA POCIÓN POR CURIOSIDAD Y POR ACCIDENTE CHAVO LA TOMÓ, NO FUE MI CULPA! -grito medio enojada y alterada.

Betty suspiro.

Betty: espero lo arregles -dijo seria.

Chavo: entonces ¿donde puedo llevar a Fluttershy para una cita? -le pregunto a Spike.

Spike iba a responder pero se callo por la mirada seria de Betty.

Mas tarde.

Se veía a Fluttershy en su casa alimentando a sus animales con una sonrisa mientras cantaba.

En eso escucha que alguien toco la puerta.

Cuando fue a abrirla no vio a nadie, pero vio un ramo de flores y una nota, la agarro y leyo.

Para la pegazo más hermosa de todas.

Atte: Chavo.

Fluttershy se sonroja pero sonríe con ternura para tomar el ramo y entrar a la casa.

El pequeño heroe de EquestriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora