⊂⊃

125 11 2
                                    


Notas de autorr!;

———————————————————————————

Sí, no publiqué nada en como... ¿Seis meses? Bueno, una de las razones eran la falta de inspiración... No soy muy fan de esta pareja, ya que al inicio empezó como una historia hecha para mi mejor amiga. En fin, tengo el objetivo de acabar esta historia con 6 episodios más porque me parece una falta de respeto no acabarla, la verdad. Cambié de opinión y ya no estará anulada (a menos que me pase algo, me atropellen y muera)

Vale, leed. :3 Gracias por la paciencia.

———————————————————————————



⊂              ⊃

"Hacérmelo ver... ¿Hacérmelo ver?... Ah, sí, hacérmelo ver. Gracias por la sugerencia, monsieur Neuvillette." — Wriothesley musitó, embobado, su mirada perdida... Honestamente, Neuvillette lo veía pasado de sustancias.

"Creo... Creo que es necesario que partamos caminos, ¿vale? No te veo nada bien. Espero que no te hayas dejado influenciar por las... maneras y modas de los prisioneros de la merópide. Drogarse es malo para la salud."  — Neuvillette soltó, honesto. Quiso añadir algo más pero las palabras no le salían de la boca y, ciertamente, no se le venían en la mente. — "Bueno, buenas noches, Wriothesley. Espero puedas... recuperarte de tus heridas y... de tu estado."

"Ah- ¡¿Eh?! ¿De qué estado hablas? Estoy perfectamente sano y... y... eso." — Wriothesley murmuró con dificultad, por los arcontes, ¿no estaba hablando cuerda y correctamente hace un solo par de minutos? ¿Que le había pasado? No estaba seguro de haberse drogado y, aquello era algo que pocas veces hacía. Normalmente recurría al té para tranquilizarse. Las drogas habían sido cosa del pasado, en sus tiempos de prisionero. Escuchando la despedida y claras pocas ganas de seguir la conversación de Neuvillette, Wriothesley soltó un pequeño suspiro y asintió. — "Gracias... Supongo. Espero pueda dormir bien, monsieur Neuvillette. Sueñe con algo positivo, como por ejemplo; Yo."

No se lo había tomado seriamente, aquellas palabras habían sido resultado de su estado, de aquello era seguro... O bueno, no tan seguro.

⊂              ⊃

¿Duque? ¿Se pueden saber cuántas veces le dije que se tomase cierta cantidad de pastillas? ¡Ni muy pocas ni muchas! ¡Por amor a la arconte! —  Sigewinne exclamó, frustrada. Miraba con espanto al semejante del cuarentón, despreciaba cuando un paciente no hacía caso de sus instrucciones. — ¿Y bien?

— "Yo creo que me siento bien, tampoco me llevará la muerte así por así por solamente haber ingerido más de lo que necestiaba." — Añadió en aquel típico tono despreocupado que tanto le caracterizaba, se limitó a desviar la vista y observar la ventana... Estaba lloviendo. — "Me gusta la lluvia."

— Estaría mintiendo si dijese que no lo sabía, porque lo sé, duque Wriothesley.

— "Ya sé que lo sabes, pero me gusta repetirme." — Murmuró el pelinegro, dejando salir un suspiro por la comisura de sus labios... Qué difícil era vivir.

En fin... Será mejor que vaya a reposar, señor, no me gustaría tenerle aqui de nuevo si de una revisión no se trata... Mire, tome un caramelo. — Dijo la melusina, acercándole un caramelo rosado al de más estatura. Un típico caramelo que si ves piensas que lo más probable sea que Sigewinne, la enfermera, haya creado un negocio de dulces. — Están deliciosos, pero algunos prisioneros se quejan del sabor taaaan dulce... Es decir, ¿qué se piensan? ¿que vaya a saber a patatas fritas?...

⊂              ⊃

~Juro que subiré capítulos largos de hoy en adelante, perdón 😭

Amor y Justicia - Neuvillete x Wriothesley [RETOMADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora