William junto a sus amigos partirían en auto a la base espacial de brooklyn (que no le quedaba tan cerca).
—William ,¿ imaginas como sería el espacio tan cerca de nuestros ojos ?—dijo Stephany.
—No veo la hora—dijo William
—¡O imaginan encontrarse Aliens!—Dijo Marco
—Yo creo que es mejor imaginar antes que vivirlo, jajaja—dijo Davies .
Al llegar a la base , miraron por lo menos , más de veinte camaras grabandolos e interrogandolos , pero la policia los alejaba para evitar problemas. Llegó la hora la nave de unos quince metros de alto , era aterrador. Y Davies lo sabía.
—Oh no ... Creo que me agarró un ...—Dijo Davies antes de caer desmayado al suelo.
—Denle sus pastillas quizas así se calme , jajaja—Dijo un guardia .
—Si tu tuvieras lo mismo no te burlarias así de fácil—Dijo William.
—Oye William , dejalo ya pasó—dijo Stephany.
Todos se subirían a la nave esperando a que el piloto encienda la nave . Al encenderla los altavoces se subirían al máximo :
— Conmigo cuenten para despegar... 10 , 9 , 8 , 7 , 6 , 5 ,4 , 3 , 2 , 1 ... ¡Despeguen!—
La nave empezaría a elevarse por los aires , era imposible no sonreir y reirse de la emoción.
—¡Oh si! Willi mira el espacio ...— Dijo Marco señalando una de las ventanas.
—Chicos , ¡miren esa estrella! Está tan cerca...—Dijo Stephany con una sonrisa
William la miraría con una leve sonrisa y Marco lo empujaría con el codo diciendole en el oido:
—Estas enamorado—
—¡¿Qué?! No ... Bueno un poco si—
—¿Ves?—
De pronto Davies despertaría pero el piloto habló .
—Tengan en cuenta que el destino al que vamos es un poco incierto , jajaja—
Davies se volvería a desmayar causando la risa de todos .
Llegaron a las tres horas de viaje y Stephany se dormiría , pero caería en los brazos de Marco , al ver esto rápidamente se la paso cuidadosamente a William para no despertarla y que tuvieran un momento amoroso los dos , pero (como siempre hay un pero) , el piloto tuvo que hablar despertando a Stephany y disculpandose con William por quedarse dormida en sus brazos.
—Lamento mucho lo que pasó William , me sentía muy cansada.—
—No pasa nada— en ese momento William había pensado todo una vida junto a ella.
El piloto alertaba de algo muy raro que no habían previsto durante la revisión del camino.
—Abrochense los cinturones que estamos pasando por una lluvia de meteoritos—dijo el piloto con tono asustado.
Las turbulencias no tardaron en llegar lo que causó el desvio de la nave inevitable . El piloto habló y quizás por última vez:
—Vamos a impactar , porfavor,¡ que Dios los acompañe hermanos!—La nave impactó en un planeta totalmente alejado de la tierra pero el sol pegaba lo que mantenía vivo al planeta . Al estrellarse la parte de adelante se hundió pero la parte de atrás se cubrió por un extraño escudo holográfico que protegió a todos .
—Ey , Marco , despierta .—Dijo Stephany.
—¿Qué paso?— dijo Marco despertandose
—No sé , veo a mi alrededor y no estamos en el planeta que teníamos previsto aterrizar—
—Despertemos al resto ,quizás alla algo aquí—
—¿Qué pasó? , ¿Donde estamos?—Dijo Davies
—¡¿Qué?! , ¡¿otro planeta?! ¡¿Bromeas?!—
—No , Willi , relajate—Dijo Marco sosteniendolo del pecho para que no se caiga
Luego de dos horas Davies empezaría a ponerse nervioso .
—¿ Cuanto tiempo llevamos aquí ?—Dijo Davies .
—El tiempo no sucede como normalmente estamos acostumbrados.—Dijo Stephany .
— dos horas con cuarenta y cuatro minutos y cinco , seis , siete...—dijo Marco
—¿Exploraste toda la nave William?—Dijo Davies
—Si y no había nada...—Dijo William con un suspiro.
—¡¿Acaso estaban pensando enviarnos al espacio sin comida ni agua?! , no son humanos , son monstruos—dijo Stephany.
—No se puede controlar la nave , en la parte de atrás solamente hay cuatro orificios y una luz apuntando esos orificios—Dijo William
—¿ cuatro orificios ? , espera hace dos días antes de irnos de aquí o quizás se cumplieron los tres días , no sé , en fin ví un comercial , en el cuál anunciaban una nueva tecnología—Dijo Davies.
—¿Qué tecnología?—Dijo Marco
—La Nanotecnología, esa tecnología se empezó a usar en trajes avanzados , armas , hace lo que tu quieras con tu mente, lo construye—Dijo Marco levantandose despacio .
— Vamos a probar , creo que también vi el comercial.—
Los cuatro corrieron lo más rápido que pudieron hacia la parte de atrás y se posicionaron cada uno en un orificio .
Marcos contó hasta tres y metieron el dedo por el orificio , pero de él salieron cuatro bolitas.
—Es encerio ,¿ solamente cuatro bolitas?—Dijo Marco
—Quizás hay que activarlas o ... o no sé—Dijo Stephany
De pronto las bolitas se juntaron e hicieron una bola más grande que soltaría un holograma que vendría de una fecha desconocida .
—¿Hola? ¿Me oyen? Soy yo... soy ... ¡Yo soy...—
El holograma mostraba a un hombre agitado que parecía estar en guerra pero en la tierra. Pero antes de dar la información el Holograma se cortó violentamente
Luego del Holograma las bolitas se separarían y se pondrían en el pecho de cada integrante , como tenían previsto las armaduras se ajustaron perfectamente a sus cuerpos , dandole armas y cascos que se ponian solamente con pensarlo.
—Es todo impresionante lo del holograma , es fantástico pero a la vez aterrador.—dijo Stephany
Marco se mantendría en silencio como si todo estaba previsto para él.
—Hay que salir , veamos que hay—Dijo Marco.
ESTÁS LEYENDO
Más allá de lo visible.
Science Fiction¿Qué pasaría si cuatro humanos se perdieran en un planeta recién descubierto? Esta es la historia de William, un hombre de veintidos años , que trabaja en la NASA hasta que recibe una solicitud para ir al planeta. Pero no sería normal . Y Wil...