EXPLICACIONES

10 3 4
                                    

Como verán mis capitulos están tomando rumbo multiversal. Por ello decidí explicar cada frew y cada referencia:

Tema 1: Nanotecnología

     La nanotecnología es una tecnología muy avanzada que construye , hace y forma objetos, armas ,carpas , etc. Esta es una referencia clara a Marvel.

Tema 2: ¿Qué tiempo es?

En este libro el tiempo varía según cada emoción , pero justo ahora es el 3770 .😢

Tema 3 :¿ Frews nuevas ?

      En Julio de este año empezé a escribir este libro , pero no como lo conoces. El anterior libro duró poco más de 9 capitulos y relataba en tercera persona como 4 personas (Davies, Stephany , Marco y ... Ese no soy yo...) El hecho de que ponga "ese no soy yo" es porque el otro libro tomaba como protagonista a John un ser introvertido y serio, Molesto y amable . Si en este libro hay una muerte que te dejará pensando . Marco , muere en el cap. 5 del libro queriendo escapar de duendes carnivoros pero cuando todos pasaron , John se dió cuenta que faltaba alguien , y ese alguien era Marco , rápidamente sostuvo la puerta cerrandose y diciendole a Marci que se apure pero lamentablemente no llegó y murió. Esta escena se replica en esta versión de mi libro.

Tema 4: Frews.

Como ya leyeron John es una de las frews , hay escenas donde aparecen en otros multiversos en uno de ellos está Gyrle un personaje del libro "El tiempo y la tecnología" (leerlo en mi perfil) . Un joven con dos espadas personaje del libro "El escogido por Dios" .

     Como ven mi libro está lleno de cambios y muchos mensajes . ¡Gracias!


Más allá de lo visible.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora