capitulo 15: ¿De verdad?

3 1 0
                                    

—No creo que peleen a muerte...—Diría la chica.

—Si lo harán—Diría Davies viendo como Jurle golpeaba a Mike una y otra vez.

—¡Morirás hijo de puta!—Diría Jurle lastimado, golpeando .

    Mike pararía un golpe y le pegaría patadas a Jurle .

—No lo haré—Diría Mike levantandose.

—Ya sé... tengo una idea pero es con magia de Jurle...—Diría la chica.

—¿Qué?—Preguntaría Davies.

—Consigan una de las espadas de Jurle... La necesito...—Diría la chica.

—Bien yo la conseguiré...—Diría Marco llendo corriendo a conseguirla.

     Hasta que de repente Jurle se caería y Marco lo esquivaría y llevaría la espada consigo , en cuanto llegó la chica hizo un escudo con su magia y relataría un hechizo . Al rato una onda expansiba llamó la atención de Mike y Jurle.

—¿Quién es ese?—Diría Marco.

—Jurle 23.—Diría la chica.—Ataca...—

    Al decir esto Jurle 23 empezaría a sonreir y atacaría a Mike.

—Jurle 23... ¿No se te ocurrió nada peor Frayse?—Diría Jurle.

—No... Pero al menos él no destruirá el universo si pelea con Mike...—Diría Frayse.

—Te extrañé hermana...—Diría Jurle.

—Yo igual...—Diría Frayse abrazando a su hermano menor.

—No interrumpas Davies no lo hagas...—Diría Marco.

—Si... No lo iba a hacer...—Diría Davies cayendole una lagrima.

—¿Como estas?—Preguntó Jurle 23 a Mike mientras lo tenía ahorcandolo .—Solamente me pidieron neutralizarte... lamentable...—

—Terminó...—Diría Jurle.

—Aquí tengo a su amiguito neutralizado , al parecer es un hechizo de dominio básico . ¿Vieron Jujutsu kaisen? , bueno pasará algo con él ... Seguramente parecido al caso de Itadori .—Diría Jurle 23 con Mike en sus brazos.

     Todos se quedarían boquiabiertos a lo rápido que Jurle 23 venció a Mike.

—Lastima que aún no tengo un rival digno...—Diría Jurle 23.

—Que egocentrista...—Diría Mike recibiendo un golpe.

—Tú calla ... No mereces hablar.—Diría Jurle 23.

      Al rato Jurle 23 decidió acompañar a Jurle y a Frayse a su linea temporal.

—Bye amigos les deseo suerte venciendo al imperio Hagley...—Diría Jurle 23 riendose.

—Bye amigos...—Diría Jurle.

—Espera ... ¿Qué harán?—Diría Davies.

—Vencer a Jurle emperador...—Diría Jurle dandole la espalda a Davies y llendose.

—Vamos Davies...—Diría Marco .

    Al rato Davies encontraría tres caballos y arriba de esos irían Marco, Davies y Mike.

—Más te vale no hacer boludeces Mike...—Diría Davies.

—Está bien...—Diría Mike..

     Marco guardaría silencio y apuraría el caballo y junto a él Mike y Davies (Irían a su derecha e izquierda) hasta llegar a una base del imperio Hagley.

—¡Sal Cristian!—Diría Marco.

—¡Que sorpresa!—Diría Cristian saliendo aplaudiendo.

—William sal ...—Diría Marco convirtiendose en William.

—Maldita transformación hagly.—Diría Mike.

—Yo te había matado...—Diría William apuntando la frente de Cristian.

—Es otra galaxia estúpido—Diría Cristian.

—Ven... y dimelo a la cara... —Diría William.

—¿Que eres ahora?—Diría Cristian—Oh... Un hechizo de conciencia... Ahora eres la adrenalina de Mike...—

     William miraría a Mike con una sonrisa . En realidad William tuvo una sonrisa desde que se transformó.

—¿Mike?—Diría William confundido.

—¿Si?—Diría Mike bajandose del caballo.

—¿Peleamos?—Diría William acercandose a Mike.—Si gano ... Me devuelves mi cuerpo... si tú ganas... desaparezco... ¿aceptas?—

—Me gusta...—Diría Mike.

    William le volaría un golpe a Mike y separaría a Marco de su cuerpo diciendole a Marco sin la sonrisa:

—Gracias amigo...—Diría William volando a golpear nuevamente a Mike.

     La batalla comenzó y William lograba esquivar todos los golpes de Mike pero con miedo , hasta que uno llegó a su rostro haciendolo retroceder y golpeandose con piedras , William se levantaría y seguiría peleando pero moribundo.

—¿Crees que un humano me vencerá?—Diría Mike.

—¿Por qué no?—Diría William indicandole a sus amigos que maten a Cristian.

—Veamos... Desactivaré mi poder. Veamos si asi me vences...—Diría Mike.

—Mala elección..—Diría William activandolo él al poder.

     William golpería muchas veces a Mike hasta el cansancio y Mike activaría su poder (El poder que él tenía en su momento).

—Vamos a ver si sobrevives...—Diría Mike tomando a William de su cuello y tirandolo a una montaña y golpeandolo una y otra , otra y otra vez ...

—¡WILLIAM!—Diría Marco.

     La cara de William estaba deformada sin ojos y dientes menos...

           WILLIAM HABÍA MUERTO

Más allá de lo visible.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora