Capitulo 14: La voz

3 1 1
                                    

      William se levantó despacio y una luz radiante iluminó su cara .

—William Frankerfut , heredero de un poder , parte de los difuntos Frankerfut.

—¿Quién eres?.

—Mike Graice antecesor de tu poder.

       William se quedó perplejo sin saber que decir y Davies abriría sus ojos.

—¿Willi? ¿Qué es eso?—Preguntaría Davies.

—Aún no lo sé, pero no puedo activar mi poder o algo por el estilo—Diría William.

—No puedes , porque yo lo tengo ahora mismo—Diría Mike .

—¿Para qué viniste?—Preguntaría William.

—Para guiarte en tu camino...—Diría Mike.

—¿Ahora Willi tiene entrenador?—Preguntaría Marco recién levantado.

—Algo así.—Diría William.

     Rápidamente toda la luz entraría en el pecho de William , tornando sus ojos y boca blancos . Al rato ese evento terminó y William habló.

—Tengo claro lo que quiero hacer...—Diría William.

—Tú voz...—Diría Marco preocupado.

—Oh , muy inrespetuoso... Me llamo Mike ... Y ... estoy en el cuerpo de su amigo...—Diría Mike.

—¡¿Qué?!, ¡No!... ¡Devuelvelo!—Diría Davies. Para luego ser expulsado hacia unas rocas.

     Marco caería al suelo:

   " No , no otra vez... Yo lo maté... una vez más... cambié su nombre una y otra vez sabiendo que morirías ... Yo... lo lamento John..."

—¿Acaso estas triste amigo?—Diría Mike

    Marco no respindería y procedería a querer golpear a mike pero mike esquivaría los golpes de Marco facilmente para luego golpearlo y enviar a Marco por los aires.

—Qué fácil... ¿harán algo más?—Preguntaría.

—Lo que sea por William.— Jurle se levantaría del suelo... casi dormido sacando ambas espadas.

—¿Un niño me vencerá? Pfff por supuesto...—Diría Mike

—¿Por qué no lo sería?—Jurle se prepararía para pelear.

—Empieza tú hechizero ... trata de ser bueno...—Diría William Engreido.

    Jurle saltaría y cortaría a Mike por la mitad pero se daría vuelta como si nada curado .

—¿William se podía curar?—Diría Jurle.

—No él no, yo sí ...—DirÍa Mike.

     Mike se acercaría para querer golpear a Jurle pero jurle lo esquivaría Cortando su brazo.

—Buen intento hechizero... Pero no es suficiente...—Diría Mike curandose el brazo.

—Vengaré a mi padre estúpido...—Diría Jurle Sacando dos cuchillos chiquitos.

—Oh.... Tú eras ese adolecente que vió todo...—Diría Mike .

—Así es .—Diría Jurle abalanzandose contra él.

      De pronto atrás aterrizaría una nave.

—Corran—Le diría Jurle a Davies y a Marco.
   
       Una muchacha se bajaría y les diría:

—Chicos , tengo que parar esa pelea , ¡son Jurle contra Mike Graice!—Diría la muchacha..

—¿Qué tiene?—Preguntaría Marco.

—Son los seres más podersos del hiperverso , ¿bromeas?.—Diría la xgica.

    La batalla comenzó y los golpes no pararían de llegar , cortes y fracturas pero el hechizo regenerador y la naturaleza de Mike no los dejaba morir.

    Ambos lo daban todo y su poder era extendido un cuatrocientos por ciento más cada segundo  .

—Moriran—Diría la chica.

—No lo harán... Pelearán hasta que uno muera.—

—Eres fuerte Jurle pero no más que yo...—Diría Mike golpeando a Jurle haciendo que caiga a toda velocidad al suelo.

—Golpe acabador...—Diría Jurle en silencio para luego golpear a Mike en toda la cara y enviarlo a kilometros de altura.

    La pelea siguió y Davies , Marco y la chica observaban . Ambos se insultaban mutuamente , clavandose objetos haciendo heridas graves , cada vez subían más haciendo que desde el suelo solo se vea luces rojas y blancas moviendose de un lado a otro. Golpeanodse como discos de pelea, no se dejaban respirar uno a otro provocando que la pelea sea a muerte definitivamente.

—¡Morirás!—Diría Mike.

—¡Te quivocas!—Diría Jurle.

      Hasta que Jurle golpeó a Mike desde arriba y lo envió a muchisima velocidad a tierra , sacaría sus dos espadas y las lanzaría contra Mike así se clava con ellas en cuanto llegue al suelo. Pero Mike las tomaría y las lanzaría nuevamente , a una Jurle la tomaría con su mano derecha pero la otra atravesaría su ante-brazo. Esto provocaría la ira de Jurle , sacandose la espada y llendo justo con él para matarlo a golpes.

—¿Mike morirá?—Diría la chica con los ojos muy abiertos.

—No ... Él no puede morir o al menos con cortes...—Diría Davies.

—Bien... Allí van..—Diría Marco...

—¿Como los detenemos?—Diría la chica desesperada.

—De ningún modo... nosotros... no podemos...—

Más allá de lo visible.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora