Me encontraba caminando para distraerme de lo que había dicho hace unos minutos, había encontrado a alguien que me trato bien y yo solo le dije que se alejara. Seguía en mis pensamientos cuando siento que me agarran del brazo.
- ¡¡POR FAVOR AYUDAME, ALGUIEN ESTA SIENDO GOLPEADO!! - no quería involucrarme en más peleas, pero al ver la desesperación en la chica me rendí y la seguí.
Cuando llegamos pude ver al chico rubio llamado Nirei que estaba en la cafetería de Kotoha, solté un suspiro y me acerque dándole una patada a otro chico tirándolo al sueldo, tome esa oportunidad para tomar la mano de Nirei y la chica para salir corriendo.
Nos detuvimos cuando note que ya estábamos lo suficiente lejos, les solté la mano y mire la hora, la ceremonia de ingreso ya había empezado, solté un suspiro para retomar mi camino a la preparatoria.
- Oye - me giré a ver a la chica y a Nirei que trataban de recupera el aire perdido - Gracias por ayudarnos - me sonrió y le di un asentimiento de cabeza dando a entender que no había problema.
- No hay de que, pero procura no estar sola - me di media vuelta y comencé a caminar, tenía muchas cosas que hacer y la verdad no tenía ganas de nada, simplemente quedarme en casa sin hacer nada.
Estaba tan sumergido en mis pensamientos que no note que Nirei estaba a mi lado caminando hasta que me hablo.
- Kotoha me dijo que te llamas Sakura Haruka... - no le respondí, pero asentí - Mucho gusto, soy Nirei Akihiko - hizo una referencia como saludo, se notaba que estaba nervioso 'Que lindo se ve, parece un perrito'.
- O-oye, perdón si te hice sentir incomodo en la cafetería no era mi intención - me detuve asiendo que él también se detuviera.
La verdad es que quería hablar y ser amigos - No importa, y no me incomodaste - 'En verdad quiero ser tu amigo'.
Volvimos a retomar nuestro camino hacia la preparatoria mientras pensaba si era buena idea déjame abrir y poder empezar sin estar recordando las palabras del pasado '¡Esta decidido, ya sé que hare!' tome la mano de Nirei e hice que se sentara conmigo en una de las banquetas de la calle.
- ¡¿Qué pasa?! - solté un largo suspiro para comenzar a hablar - Se que apenas hoy en la mañana nos conocimos y sé que no me porte muy amigable contigo ni con Kotoha -Nirei asintió con un poco de nervios.
- No te preocupes, Kotoha dijo que a pesar de que le digieras esas palabras no estaba molesta es mas dijo que te comprendía, porque no eres de esta ciudad originalmente y quizás no te sientas en suficiente confianza. -me sentí mucho más aliviado al escuchar esas palabras.
- Entonces... ¿Amigos? - estire mi mano un poco nervioso por su respuesta, pero al ver su mano estrechar la mía me hizo sentir en verdad muy feliz - Amigos - los dos reímos y decidimos levantarnos para volver a caminar.
↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭
- Creo que nos tardamos en llegar... - no pude evitar soltar un suspiro '¿Tanto nos tardamos?' Nirei camino hacia la lista de donde se supone que debería estar nuestros nombres para ver en que salón quedamos.
- ¡Que damos juntos Sakura! - sonreí al ver la cara de felicidad de Nirei también me alegraba haber quedado con él, lo mire confundido cuando su cara paso de estar feliz a miedo.
- ¿uh? ¿Qué pasa? - me preocupe cuando note que estaba a punto de llorar, me acerque a donde estaba y no note nada raro.
- ¿Por qué de todos nos tuvo que tocar con él? - '¿De quién habla?' - Eh, Nirei ¿Quién es el? - me sorprendió lo rápido que se voltio para después sujetarme de los hombros.
- Su nombre es Sugishita Kyotaro y es el fan número uno del que está en la cima, así que nuca menciones que quieres estar en la cima enfrente de ese chico, porque no sabes que te podría pasar - me quede un momento quieto repasando todo lo dicho.
- Entiendo... pero, no sé a qué te refieres con estar en la cima, y tampoco vine aquí a causar problemas ni me interesa quitarle el puesto a nadie, así que no te preocupes - las fracciones se relajaron y nuevamente nos dirigimos dentro del edificio hacia nuestro salón.
Me daba ternura que Nirei temblara tanto por los nervios y creo que también por el miedo. suspiré y puse una mano en su hombro - No te pongas así, mientras no nos metamos con ellos no tendremos problemas innecesarios - su cuerpo dejo de temblar, pero seguía un poco tenso.
La puerta se abrió dejando ver dentro del salón que a mi parecer se veía normal, quizás un poco desordenado y grafitado, pero era común en estudiantes de preparatoria.
- Hola, buenos días - dije con una sonrisa haciendo que todos nos miraran - ¡Sakura! ¡¿Qué crees que haces?! ¡Lo siento es que él no es de aquí! - ¿Que quería decir? que yo sepa así se saluda en todos lados...
- No te preocupes, solo nos sorprendimos porque nadie saludo cuando llegamos, pero ese chico si - vi como los ojos de Nirei brillaron cuando el chico del parche nos habló y le empezó hacer varias preguntas.
- ¿No deberíamos decir nuestros nombres primero? - el sonrojo en el rostro de Nirei lo hacía ver realmente adorable.
- sí, perdón es que he escuchado de ti y me deje llevar, me llamo Nirei Akihiko mucho gusto - note como varios trataban de no reírse por lo torpe que se vio Nirei.
- Mucho gusto Nirei, soy Suo Hayato y tú eres - Suo me señalo a mi queriendo decir que era mi turno.
- A si, lo siento, soy Sakura Haruka espero que todos nos llevemos bien - dije con una sonrisa dejando el salón nuevamente en silencio '¿Eh? ¿Y ahora qué pasa?' - ¿Sucede algo? - pregunte confundido a lo que un chico se levantó negando.
- No, nada, es solo que nunca nadie había visto a alguien con una sonrisa como la tuya - no entendía, ahora estaba más confundido que antes, y al parecer Suo lo noto por lo que se apresuró a hablar.
- Lo que quiere decir es que tu sonrisa es muy linda - entonces entendí y pude sentir como mi cara se calentaba por la vergüenza cuando iba a hablar la puerta se abrió dejando ver un chico alto de cabello largo y todo el ambiente se puso tenso, incluso algunos temblaban y sudaban.
↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭
Nos vemos en el próximo cap.
Y me alegro de que les esté gustando la historia.
ヾ( ̄▽ ̄) Bye~Bye~
ESTÁS LEYENDO
Othello-kun {TogaSaku}
FanfictionSakura Haruka, es un adolescente de 15 años (casi 16) que decidió mudarse a una nueva ciudad para poder olvidar el pasado que tanto lo atormenta. ⚠️Por favor de no comentar nada ofensivo ni entrar a leer si no es de tu agrado, gracias⚠️ ⚠️Lo persona...