Capitulo 5

118 15 6
                                    

Cuando Sakura despertó no tenía ni la más mínima idea de donde se encontraba, la habitación no era ni tan pequeña ni tan grade.

Se levanto de la cama observando mejor la habitación en donde se encontraba, tenía cosas coloridas, revistas, comics, videojuego y ropa por todos lados, pero todo estaba bien ordenado así que la persona en la que dormía ahí de cierta manera era ordenada.

Sakura camino hacia la puerta abriéndola saliendo por un pasillo que llevaba hacia una pequeña sala donde se encontraba un sofá junto una mesa en medio y más adelante una televisión.

Siguió caminado hasta llegar a donde parecía ser la cocina y vio a un chico de espaldas acomodando algunas cosas, quizás lo observó por un tiempo ya que este se volteo y lo miro con una sonrisa.

- Parece que el bello durmiente ya se despertó de su larga siesta - la cara de Sakura se puso roja y se sentía nervioso sus ojos se abrieron cuando se dio cuenta que ese chico había sido el que le dijo todas esas cosas vergonzosas tiempo atrás y su nervosismo aumento.

-E-estoy bien, pero ¿cómo llegue aquí? - el más alto se acercó al menor asiendo que este retrocediera un poco - Tranquilo no te hare nada - Sakura no muy convencido asintió.

- Respondiendo tu pregunta... tus amigos te vendieron a mi - la sonrisa divertida de Tógame se borró al ver que el rostro del menor cambiar de uno nervioso y desconfiado a uno de tristeza agachando su cabeza.

Tógame en seguida se alarmo, creía que, si bromeaba un poco con Sakura dejaría un ambiente un poco más relajante '¡¿QUE HAGO, QUE HAGO?!'  - ¡Es broma! jajaja - se acercó al bicolor levantando su cabeza sintiéndose realmente culpable al ver el rostro mojado lleno de lágrimas del contrario.

- Oye, en verdad lo siento, lo que dije es mentira - Sakura se pasó lentamente las manos por su rostro tratando de quitar las lágrimas antes redamadas - ¿En serio? - pregunto bajo, pero para Tógame fue más que claro.

- ¡Por supuesto que es cierto! - tomo las manos de menor y las junto con las suyas la diferencia de tamaño de sus manos era realmente sorprendente, tanto que las manos de Sakura ni siquiera se podían ver.

- ¿Quién dejaría a un chico tan lindo como tú? - el corazón de Sakura latió con rapidez y sus mejillas se pusieron de color rosa resaltando en su blanca piel.

Tógame notando que el ambiente anterior ya había cambiado decidió hablar - La razón por la que estás conmigo es porque me pareciste realmente interesante y lindo, la verdad jamás nadie nunca me había llamado la atención, pero cuando te vi pensé "¡WOW ESE ES EL CHICO MAS HERMOSO Y MAGNIFICO QUE HE VISTO!" así que pedí permiso para poder traerte conmigo. 

Sakura se quedó viendo sorprendido al mayor, pero después de un rato soltó un pequeño chillido tratando de ocultar su rostro en sus brazos - ¡N-NO DIGAS ESO! ¡ES! ¡es! es vergonzoso... - 

Sakura sabia más que nadie que no era nada de lo que el otro le dijo, pero en muy en el fondo, esas lindas y falsas palabras le gustaron...

↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭

Eso seri todo y espero que le haiga gustado este capitulo

(Perdón por haber desaparecido〒▽〒)

ヾ( ̄▽ ̄) Bye~Bye~

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Othello-kun {TogaSaku}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora