Sakura no entendía lo que sucedía así que empezó a caminar hacia el chico que acababa de llegar, podía sentir las miradas de sorpresa y miedo de sus nuevos compañeros sobre el, pero no le tomo mucha importancia.
Valla que la diferencia de altura era realmente notable, formo una pequeña sonrisa en sus labios y con una corta referencia hablo.
- Hola, mucho gusto soy Sakura Haruka ¿Como te llamas? - miro al chico enfrente de él parecía sorprendido y juraba poder ver un pequeño sonrojo apenas visibles.
- Soy Sugishita Kyotaro - apenas y se escuchó, pero Sakura lo escucho perfectamente, se le hacía muy tierno ver a alguien más alto y que desprendía un aura amenazante verse avergonzado.
- Lindo nombre, espero que nos llevemos bien y podamos ser amigos - Sugishita solo se le quedaba viendo, jamás había visto a alguien tan peculiar como Sakura.
No pudo evitarlo y señalo el cabello y ojos de Sakura quien en inmediato lo capto, no se sintió triste o avergonzado, sabía que el más alto tenía curiosidad así que soltó una suave risa.
- ¿Te gusta? son naturales tanto mi cabello y ojos, raro ¿verdad? - Sugishita negó rápidamente no quiso hacer sentir a Sakura mal y un poco nervioso hablo.
- No es raro, pienso que se ve lindo y genial... te queda - Sakura lo veía sorprendido, pero luego soltó una risa que resonó en el aula dejando sin aliento a los presentes. Esa había sido la risa más hermosa que habían escuchado a lo largo de vida y no era mentira.
- Entiendo. No tienes por qué estar nervioso, mejor tomemos asient- - no termino de hablar ya que el fuerte sonido que hicieron los altavoces hizo que se callara y tapara sus oídos como todos los presentes.
±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±
Ahora mismo se encontraban en el patio principal de la escuela los habían llamado para formar grupos y patrullar, algo que emociono a Sakura.
- Me llamo Hiragi Toma y bienvenidos a los de primer año - Sakura estaba emocionado y esperaba que le tocara patrullar con Nirei, Suo y Sugishita, este último le había caído muy bien, se veía lindo avergonzado y le causaba gracia.
Al terminar de seleccionar a los grupos salieron de la escuela y fueron recorriendo las calles de la ciudad. Sakura iba preguntando mientras comía iba comiendo un dorayaki que anteriormente le habían regalado.
- ¿Hay más pandillas aparte de nosotros? - pregunto al chico más mayor de los cinco quien se detuvo de repente haciendo que Sakura se golpeara con su espalda.
- ¿Pero que mierda? - dijo en un susurro Hiragi, Nirei miraba nervioso el túnel, Sugishita fruncia el ceño, Sakura se sobaba la frente confundido y Suo, Suo quien sabe.
- ¿Que sucede? - pregunto confundido Sakura sintiendo la atmosfera algo diferente, noto que todos veían hacia el túnel así que él también lo hizo. Un chico de secundaria corría desesperado mientras otros tres lo perseguían.
- ¡CORRE MAS RAPIDO! - grito Hiragi y como si fuera posible el chico corrió más rápido llegando a cruzar el puente antes que los demás lo alcanzaran.
Sakura se preocupó por el chico quien se veía pálido, pero no más que Nirei como si el hubiera sido el que corrió como nunca.
- ¡Deténganse! esta ya es propiedad de Bofurina - los de chaquetas de color amarillos hicieron cara de fastidio mirando al de cabello puntiagudo.
- ¡Ese chico fue quien rompió las reglas primero! - hablo uno de los contrarios Suo estaba por hablar, pero Sugishita le dio un puñetazo tirándolo un poco lejos dejándolo en el piso desmayado.
- ¡SUGISHITA! - grito Nirei sorprendido y asustado, Suo quien ahora tenía un rostro serio detuvo al más bajo de ir con él, Hiragi solo suspiro caminando al frente, pero se detuvo cuando visualizo a una persona muy conocida maldiciendo bajo.
- Vaya, vaya, pero mira nomas a quienes tenemos aquí, lo de la Fuurin - hablo de manera relajada un chico con lentes quien se detuvo viendo en el suelo al chico de antes - ¡Ah! ¡¿Pero qué te paso Saruwatari?! - dijo fingiendo preocupación.
- Bueno no importa, lo importante es saber porque la Fuurin está causando problemas cerca del territorio de la Shishitoren - Sakura no entendía nada, no sabía porque todos estaban tan nerviosos ni quienes eran esas personas.
- Eh, disculpen, pero ¿qué sucede, quienes son ellos? - Suo lo miro con una sonrisa tratando de que el bicolor captara que llegando a la escuela le explicarían, pero para Sakura eso lo confundía más.
- ¡Wow! jamás vi a alguien con tu color de cabello ¿Es natural? sí es así es genial, te vez realmente lindo - dijo acercándose a heterocromático - Me llamo Jo Togame ¿Como te llamas lindura? ~ -
Sakura no podía estar más rojo, nunca había sido llamado de tal forma ni con ese descaro bajo su mirada y respondió a la pregunta del más alto - Sakura Haruka - pudo escuchar la risa del contrario sintiéndose nervioso y avergonzado.
- Un hermoso nombre para un hermoso y lindo chico - Sakura ya no aguanto la vergüenza y sin más se desmayó antes de caer al sueldo Togame lo sostuvo sorprendido por el repentino desmayo.
- ¡Sakura! - gritaron Sugishita y Nirei al ver al bicolor desmayarse caminando hacia donde estaba el chico - Dámelo - dijo Sugishita dirigiéndose a Togame quien sonreía burlón.
- Hagamos un trato - Suo se movió de su lugar para dirigirse con los otros dos poniéndose alado de Nirei - ¿Qué tipo de trato? - al el del parche no le gustaba la idea, pero decidió hablar primero.
- Déjenme al chico desmayado y no causaremos problemas en el territorio de la Fuurin - hablo acomodando a Sakura en sus brazos con cuidado, Hiragi tomo del cuello a Togame de manera amenazante.
- ¡NO! - era una batalla de miradas hasta que Suo hablo - Esta bien - los presentes se sorprendieron por su respuesta, el de cabello puntiagudo soltó el cuello del contrario y se dirigió molesto hacia él.
- ¡¿Pero ¡¿qué dices?! ¡No podemos darles a Sakura! - dijo Nirei quien veía sorprendido y enojado, al contrario.
- Pero tienes que olvidar lo que paso y no contarle nada al líder de Shishitoren, y así tendrás a Sakura por una semana - Sugishita estaba por golpear a Sou pero Hiragi lo detuvo. Entendió lo que Sou planeaba y aunque eso sería como usar al de cabellos bicolor tomaría la responsabilidad si le sucedía algo.
⁍⁍⁍⁍⁍⁍⁍⁍⁍⁍⁍⁍⁍⁍⁍⁍⁍⁍⁍⁍⁍⁍⁍⁍⁍⁍⁍⁍⁍⁍⁍⁍⁍⁍⁍⁍⁍⁍⁍⁍⁍⁍⁍⁍⁍⁍⁍⁍⁍⁍⁍⁍⁍⁍⁍⁍
ヾ( ̄▽ ̄) Bye~Bye~
ESTÁS LEYENDO
Othello-kun {TogaSaku}
FanfictionSakura Haruka, es un adolescente de 15 años (casi 16) que decidió mudarse a una nueva ciudad para poder olvidar el pasado que tanto lo atormenta. ⚠️Por favor de no comentar nada ofensivo ni entrar a leer si no es de tu agrado, gracias⚠️ ⚠️Lo persona...