ACCIÓN.

40.4K 2.4K 797
                                    

Nota: Tanto tiempo, hermosos y hermosas lectoras. Al fin me he dado el tiempo para escribir sobre mi primera impresión sobre el nuevo Dope o Sick acompañado de mi GRAN imaginación. Una aclaración importante: esta historia será narrada de un principio por Kookie y luego (hasta el final) por Jimin. Quise variar y hacer algo nuevo. Espero que resulte. DISFRUTEN!

----------------------------------------------



¿Por qué me hacían esto en este preciso momento?

Uno por un lado me bailaba de una forma extraña y el otro se grababa con su cámara diciendo algunas palabras para las fans. Al divisarme me invito a que me uniera con él en la grabación. Acepte, ya que había escuchado que las fans me encontraban cada vez más serio y gruñón. Dije:

- Hola soy Jungkook y soy el único ser racional de este grupo.

V se rio y se unió al baile exótico que estaba haciendo J-Hope.
Suspire. Me encontraba acorralado en una parte del set de grabación, aguantando a estos payasos.
Nunca aceptare que ellos son mis hyungs. Ni en un millón de años.
Empecé a gritar y taparme los oídos, para no escuchar su nuevo canto:
"Cuidado con Kookie. Ahí viene el policía. Ay, no. Me va a encarcelar..."
Ambos se reían a más no poder, así que el baile y el canto les duro poco. Unos minutos después se encontraban acostados en el suelo y quejándose de un dolor de barriga.
Pase encima de ellos sin pisarlos ya que ocupaba unos zapatos negros que no eran muy blandos.
Vi a Jimin ensayando unos pasos y me acerque.

- ¡Aish! -exclamo.

Lo estaba haciendo bien así que no entendía su molestia.

Levanto la mirada e hizo una mueca de incomodidad al verme.

- No puedo salir con este color de pelo.

- ¿Por?- le dije mirando su roja cabellera.

- J-hope dijo que parecía un helado de fresa. Rapmon dijo que me veía adorable - explico moviendo sus manos con exageración - V dijo que me parecía al planeta marte.

- Bueno, era esperable por parte de Tae – dándole palmaditas en el hombro - No es tan terrible.

- Sí, claro – murmuro con tono sarcástico - Jin dijo que parecía un mapache rojo.

En cierta forma parecía un mapache rojo con esos ojos delineados negros. Solo sonreí al imaginármelo con una cola felpuda en su trasero.

- Y lo peor fue lo que me dijo Suga.

Suspire. Sabía que el rapero no era muy amable con las palabras sobre todo cuando hablaba con Jimin. Es un tanto agresivo, nadie sabe por qué.

- ¿Qué te dijo?

- Que yo... que yo... parecía... –sus pausas me desesperaban.

- ¿Qué, Jimin, qué?


Trago en seco y me miro fugazmente a los ojos.

- No sé si debería decirte esto... aun eres un púber.

Oh, no. No iba a empezar con la autocensura justo ahora que siento que me dirá algo importante y confidencial. Así que no deje que me dejara con la duda e insistí.

- ¿Qué te dijo?

- Que parecía... - trago saliva y completo la frase – uke

- ¡¿Uke?! – repetí en voz alta haciendo que Jimin hiciera señas para que bajara el volumen de voz- ¿Uke? ¡Ah! ¿ukelele?

Tosió y se rio a mas no poder. A eso se refería, ¿cierto? Es la única palabra que empieza con "uke".

- Eres un pequeño después de todo - me comento acariciando mi pelo.

- Mh, eso no decías el año pasado - le murmure serio, me hastiaba que me recordaran que era el menor.

Sus mejillas se sonrojaron y se empezó a poner nervioso.

- Eso fue pasado.

- Bueno. Cambiando el tema a mí me gusta cómo te ves - lo elogie rascándome la cabeza.

Me miro con su boca abierta.

Mis ojos fueron directo a sus labios. ¿Es idea mía o sus labios estaban más rojos y carnosos? Se veían de alguna manera hinchados.

- Estoy de acuerdo con Kookie- se escuchó la voz de un tercero. Suga.

El, ahora, peliblanco rodeo el cuello del colorín y lo apego a él con un poco de agresividad.
Sentí una especie de tensión en el ambiente. Sin tener la más remota idea del por qué.

¿Había dicho algo malo? No que yo recordara...


CONTINUARA ~ 


Nota: Espero sus comentarios y votaciones con ansias. Muchas gracias a todos los que me siguen y se dan el tiempo de comentar. Me encanta responderles!! c:

Dope. Yoonmin & LemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora