Pasado. Presente

30.7K 2.2K 658
                                    

N.A: Lamento la tardanza, pero he estado algo distraída por todo lo que ha pasado con BTS y estoy algo "obsesionada"con Show  Me The Money 4 (aunque odio lo editado que esta). En fin, les tengo este capítulo. Cuidado que en una parte dice "JIMIN POV", que es donde empezara a narrar Jimin. ENJOY. 

_________________________________________

- Bueno. Cambiando el tema a mí me gusta cómo te ves - lo elogie rascándome la cabeza.

Me miro con su boca abierta.

Mis ojos fueron directo a sus labios. ¿Es idea mía o sus labios estaban más rojos y carnosos? Se veían de alguna manera hinchados.

- Estoy de acuerdo con Kookie- se escuchó la voz de un tercero. Suga.

El, ahora, peliblanco rodeo el cuello del colorín y lo apego a él con un poco de agresividad.
Sentí una especie de tensión en el ambiente. Sin tener la más remota idea del por qué.

¿Había dicho algo malo? No que yo recordara...

Me limite a mirar la imagen.
El bailarín que estaba con lentes lucia nervioso con esa aproximación. Bueno, era algo natural cuando el peliblanco mostraba algo de afecto hacia algún miembro del grupo. Es algo muy poco común.

Espera. No, esa cara no era de nerviosismo, mejor dicho se veía avergonzado. ¡Qué raro! ¿De qué sería?

- ¿Algo que me haya perdido? - pregunte curioso.

- Mucho – dijo con un tono burlesco, mostró una sonrisa de medio lado- No sabes lo bien que se le da a Jimin ser amante.

...
Eh...
¿Qué?
¿Escuche bien? No, debo haber escuchado mal.

- Yoongi - le reprocho el "amante" frunciendo el ceño- dijiste que no le dirías a nadie.

El peliblanco alzo sus hombros y moviendo sus labios modulo un poco honesto: "Perdón".

Esto era una broma de mal gusto, de tan mal gusto que me hizo enojar.

- Ya, ¿dónde está la cámara escondida? – pregunte hastiado por la situación y mirando hacia mi alrededor.

El pelirrojo bajo la mirada y el rapero enarco una ceja ante mi pregunta.

- Ok, lo tomare como un "es verdad".

Suspire. Me tome unos segundos para digerir la noticia. Fue muy inesperado y violento para mi gusto.
Nunca pensé en que el rapero fuera gay. Del otro, sí. Me lo esperaba, por la confesión que me hizo el año pasado.
Si, se confesó y declaro lo que sentía por mí. Otra cosa inesperada. Ahora que lo pienso todo lo que tiene que ver con Jimin es inesperado.
Recuerdo aquella situación, fue incómoda y no la volvería a repetir en mi vida.
Cuando se confesó, primero me reí y le seguí el juego. Al ver su expresión noté que era real, no estaba bromeando.

Naturalmente lo rechace. Nunca lo había visto a él ni a nadie de esa manera, sentirme enamorado no es algo que haya experimentado. Aparte que... es Jimin. Un hombre.
Sin embargo, veo que a Suga no le es problema alguno.

- Los... Los dejare solos- comente incómodo para dirigirme con Rapmon, el cual estaba hablando con un grupo de maquilladoras.

Jimin pov.

- Eso fue innecesario, Suga.

- Hyung u Oppa deberías llamarme -murmuro con su particular voz.

Rodé los ojos. Me daba rabia que fuera tan posesivo. ¡Vamos! Que soy un humano, no un objeto que puede manejar a su antojo.

- Solo te estaba protegiendo - dijo contra mi cabello seguido de un beso, cosa que me hizo sonreír bobamente.

Dope. Yoonmin & LemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora