I

654 44 5
                                    

                                                 ~LA BROMA~

Hook era un pirata malvado el cual fue obligado por uliana para seducir a una pobre chica llamada bridget. Uliana queria hacerle una broma en el baile del castillo enfrente de todos y humillarla, el pirata acepto sin saber lo que pasaría.

ahora sufría internamente, la chica de cabello rosa lo había hechizado, ella lo hizo sentir algo que pensaba que nunca sentiría.

Amor...

Ambos habían aprendido lo que era el amor, pero su destino no era estar juntos, y el lo sabía, su afecto debía esfumarse por completo aunque eso dañaría el corazón de los dos.

no se como se siente el amor en realidad— dijo james
—yo podria enseñarte...dijo la princesa.

Los dias pasaban y el baile llegó, a hook se le revolvía el estomago de solo pensar lo que pasaria, despues de todo sabia que su princesa lo odiaría para siempre.

El baile transcurrió normal hasta que llego el momento, uliana se acercaba lentamente a bridget con un pastelillo en mano.
bridget! Mira te hice este pastel para disculparme por ser tan mala contigo—dijo con una amabilidad falsa.

El corazón de hook le decía que hiciera lo correcto, que evitara la broma,  pero su mente no decia lo mismo.

Bridget sin pensarlo agarro el pastelillo y le dio una mordida, en ese momento se convirtió en un horrible moustro verde.
de verdad eres tan ingenua niña, mirate eres asquerosa—dijo uliana riendo —Aa y por cierto, enserio creiste que hook te amaba? Solo jugó contigo—dijo denuevo riendo

Bridget no lo podia creer, el chico que amaba la habia traicionado, en ese momento su corazón se rompio en mil pedazos, no dejaria que nadie nunca jamas se burlara de ella. En ese momento lo entendió

Es mejor ser temida que amada...

bridget miro a hook, pero este solo mantuvo la cabeza hacia abajo.

juro que todos ustedes van a pagar por esto!!!— dijo la chica

Bridget no soporto mas y salio corriendo llorando, hook queria ir tras ella pero no lo hizo, solo se quedo parado mirándola alejarse y perderse por el oscuro bosque.

Ahora a el le tocaría sufrir, extrañaria a su bridget y sabía que le tocaría cargar con el peso de su traición toda su vida.....

                                                           ♥


I don't know how to feel ~james Hook x bridget~ One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora