~SOMEDAY~
Hace muchos años existio un romance entre un un villano y una princesa, parecia ser imposible pero para ellos era real.
James hook y la princesa bridget mantenían una relación en secreto, ambos querían salir y demostrar su amor a los demas, pero no lo hacian por miedo... Temían ser juzgados, nadie aceptaría algo como eso en especial los amigos de hook.
—crees que algun dia podamos salir sin miedo a lo que digan?— dijo bridget.
—si... Algun día...
solo podian ser ellos mismos en privado, en frente de los demas fingian no conocerse, cuando estaban solo ellos el pirata cambiaba completamente era todo contrario a lo que veia el resto.
Hook se encontraba conversando con el resto de villanos en una mesa apartada de todos —ahi esta la payasita rosa— dijo uliana con un tono burlón —no se cansa de ser tan estupida acaso?— dijo maléfica —pobre niña tonta— dijeron morgie y hades juntos, el pirata solo se quedo callado escuchando como insultaban a su novia.
Odiaba el tener que callar y no poder defender a su amor pero no podia hacer mucho....
—hay que divertirnos un poco chicos— dijo uliana con una sonrisa picara —querido ve con ella y tira sus asquerosos pasteles— dijo uliana dirigiéndose a hook, james no lo haria... no podia —por que no vas tu?— dijo el —por que quiero que tu lo hagas!— dijo la hermana de ursula.
Hook solo se quedo callado y se levanto —bien... Si es lo que quieres ire con ella—dijo hook sin pelear.
James camino hacia bridget mientras el resto de villanos observaban esperando ver las cosas horribles que el pirata haria pero...
En cuanto james llego con bridget la tomo de la mano y camino con ella hacia la mesa de los demas, no lo podian creer el temido pirata caminaba de la mano con la princesa de corazones —que es esto james!! Espero que sea una broma— dijo uliana gritando —no es broma uli, bridget es mi novia y la amo— dijo hook tranquilo, bridget solo se quedo callada, estaba asustada.
—entonces eres débil... No eres uno de nosotros, los villanos no se enamoran!!— volvió a hablar uliana.
—no es mi problema que nadie te ame uliana... Es todo, ya no quiero volver a hablar con ustedes— dijo james agarrando a bridget mas fuerte y llendose.
—juro que te vas a arrepentir!!!— dijo la villana, pero fue completamente ignorada.
—que- fue eso?— dijo bridget sin poder creer lo que habia pasado.
—te lo dije... Algun día.
🖤🤍❤🖤🤍❤🖤🤍❤🖤🤍❤🖤🤍❤🖤🤍❤🖤🤍❤🖤🤍❤🖤
Despues de mucho actualize.
no he podido actualizar tan seguido
~that's so cruel~ ya q tuve bloqueo de escritor y no sabia que hacer pero intentare actualizar lo antes posible.Les gusto? Comenten y voten!!!
NO LECTORES FANTASMA
ESTÁS LEYENDO
I don't know how to feel ~james Hook x bridget~ One Shots
RomanceHistoria cortas sobre hook y bridget. Ojo no tiene nada que ver con ~that's so cruel~ bridget x hook