III

538 45 11
                                    

                                                        ~CELOS~

Advertencia: en este cap hay posesión y relacion un poco toxica, solo para informar.

❤🖤🤍❤🖤🤍❤🖤🤍❤🖤🤍❤🖤🤍❤🖤🤍❤🖤🤍❤🖤🤍❤

Bridget y hook mantenían una relación en secreto, nadie absolutamente nadie sabia o siquiera se imaginaban a esos dos juntos.
El pirata siempre molestaba a bridget junto a sus amigos. Fingía disfrutar las burlas hacia la chica de pelo rosa cuando realmente deseaba defenderla.

Bridget sabia esto y lo soportaba aunque aveces si le dolía los insultos que su novio le decia en frente de todos, ella siempre lo perdonaba cuando james le explicaba que no lo hacia por gusto. Pero la princesa penso que debes en cuando hook merecía una lección de vez en cuando..

Los villanos conversaban en una mesa apartaba de todos menos uliana que habia sido castigada por merlín, todos reían y se burlaban que cualquiera que pasaba cerca de ellos, el unico que no prestaba atención a la conversación era hook, estaba distrido mirando llegar a bridget junto a Ella con una bandeja de cupcakes, observaba detenidamente como ella caminaba y sonreía a todos los que se acercaban para tomar un pastelillo. Trataba de ignorar a los chicos que se acercaban a su novia, odiaba que otro hombre mirara o respirara frente a bridget.

Se contenía para no ir hacia ella y reclamarle, pero no lo haria, no podía.

—oye james!—dijo morgie sacando al pirata de sus pensamientos.
—que tanto vez a bridget? Te gusta o que?—dijo el hijo de morgana burlándose.
—Que! Claro que no— dijo james mintiendo, si empezaban a sospechar estaria muerto.
—no te creo, Aa y mira— volvió a decir el rubio señalando a bridget sentada en una mesa riendo con el príncipe adam.
—si no te gusta entonces no creo que te importe no?—
El pirata estaba mas que enojado, no aguantaba mas, si habia alguien a quien odiara mas que peter pan era Adam.

—al diablo todos!— pensó hook levantándose de la mesa dirigiéndose hacia bridget, cuando llego jalo a bridget hacia el mientras la sujetaba fuertemente de la cintura.

—no te vuelvas a acercar a ella ¿entiendes?— dijo dirigiéndose al principe que se notaba evidentemente confundido.

—Aa si... Dijo Adam asustado no queria problemas.

Bridget solo se quedo callada, no se podia mover debido al fuerte agarre del pirata —y tu— dijo james mirando a la princesa —no vuelvas a hablar con este idiota entendido?— demando

—si.. Lo siento no lo volvere a hacer— dijo bridget un poco asustaba, ella estaba coqueteando con Adam poner celoso a james pero no pensó que llegaría a ese punto.

Todos miraban sorprendidos la escena, sobretodo los villanos.
—A uliana no le gustara esto— dijo morgie mirando a hades y maléfica quienes estaban igual de sorprendidos —no si no se entera— dijo hades.

Hook se acerco al oido de bridget y le dijo algo que la dejo helada —en la noche tendrás tu castigo por intentar poner celoso a un villano, entiendes princesa?— dijo firmemente.

Bridget solo asintió, le esperaba un castigo y todo por celos....

❤🖤🤍❤🖤🤍❤🖤🤍❤🖤🤍❤🖤🤍❤🖤🤍❤🖤🤍❤🖤🤍❤

Ok siento que este cap esta raro pero tuve un bloqueo mental y no sabia q escribir.

Les gusto? Comenten y voten!!!

I don't know how to feel ~james Hook x bridget~ One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora