II

274 26 5
                                    

                                           ~LA CARTA PART 2~

Los dias pasaban y red no podia dejar de pensar en aquella carta escrita y enviada por su padre...

Por qué la dejo? Por qué la abandono? Qué fue lo que paso para que la relación de sus padres terminara?

Eran tantas preguntas sin respuesta, red aunque lo negara, anelaba tener una familia como el resto, queria tener a un padre y una madre que la amaran y quizas hermanos con quien poder hablar y entenderse. Pero sabia que eso no pasaria....o almenos no le pasaria a ella. Su madre siempre le había recordado lo mismo.

—El amor no existe...

Pero talvez eso podia cambiar...

El tiempo paso y una carta de Auradon llego... Red habia recibido una invitación para asistir a Auradon prep.

—si vas a esa escuela podras irte de wonderland— dijo maddox
—Ella jamas me dejara ir,  odia es la idea de que yo tenga mi propia vida— respondio red, pero nunca esperó la respuesta de su
madre.

—aceptamos!—

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

La reina de corazones caminaba juntos su hija en Auradon, como siempre la reina miraba a todos con despecho y repugnancia.

—nombre porfavor—
—uhg sabe quienes somos— respondio inpaciente

Despues de ese mal momento llego otro momento incomodo, el mujer se habia topado con su ex mejor amiga Ella, tuvieron una conversación incomoda y despues continuaron su camino.

Red no creía que podia pasar algo mas después de eso.

Hasta que....

—bridget?...

En ese momento bridget se dio la vuela no sin antes tener un shock por un segundo al escuchar la voz del hombre que alguna ves habia amado....

James...

—james... Es su alteza real ahora— dijo bridget con seriedad y autoridad.
El hombre sólo ignoro lo que dijo y miro fijamente a la chica alado de su ex esposa.

—ella es.... tu hija?— dijo hook con nostalgia en su mirada.
—Si lo es— dijo la reina intentando irse pero fue detenida por el gancho que tenia james en lugar de una mano

—sabes que también tengo derecho a conocerla bridget.... Es mi hija—
Le dijo james al oido, causando el asombro de la chica que miraba la escena.

—perdiste el derecho de ser su padre cuando la abandonaste— respondio bridget con odio.

—yo nunca quise apartarlas de mi lado, nunca quise que harry creciera sin madre.... Fui engañado, fue un error— decía el hombre, era verdad la causa de su separación fue un error, pero el sabia que bridget no estaba lista para escucharlo. Bridget se separo de el y tomó a red fuertemente del brazo para salir de ahi pero no sin antes darle una ultima mirada a james.

Ella aun lo amaba, nunca habia dejado de amarlo pero estaba dolida no podia olvidar el dolor que el le habia causado hace tantos años. Bridget y red avanzaron rapido dejando a james atras.

—el es james?....mi...?


—Si.... Red, Es tu padre...

❤🖤💔🤍❤🖤💔🤍❤🖤💔🤍❤🖤💔🤍❤🖤💔🤍❤🖤💔🤍❤

Parte dos de el segundo cap!!!!

Que les parecio? Les gusto? Comenten y voten!!!

ATENCION: ESTA PARTE SE QUEDARA CON FINAL ABIERTO PARA UN FUTURO FINAL.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

I don't know how to feel ~james Hook x bridget~ One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora