💕Conociendo Friendland💕

46 3 3
                                    

El equipo ya estaba vestido para la misión en Friendland, solo necesitaban hacer algo para sus amigos de otro tiempo.

Marie: Si van a venir con nosotros necesitaran esto. Dijo mientras mostraba las botas de propulsión.

Tanjiro: ¿Nos quedarán bien?.

Tech: Tranquilo. Son ajustables.

Marie: Ahora saquense sus sandalias y a ponerles las botas.

Algunos del equipo les colocaron las botas a los cazadores.

Marie: Y ¿Qué tal eh?.

Tanjiro: Son cómodas.

Marie: Bien veamos cómo vuelan.

Todos tuvieron problemas con eso.

Marie: Okey, creo que hay que enseñarles.

Unas enseñanzas después...

Marie: Okey ya que saben cómo volar con las botas, síganme.

(Para el ambiente).

Marie: Okey los voy a colocar en una posición, así que no se muevan. Y al guerrero que tengan a su lado se encargará de ustedes. ¿Entendieron?.

Los cazadores asienten.

Marie comenzó a colocar a los cazadores en una posición. A Tanjiro, Zenitsu e Inosuke los colocó al frente. Detrás de ellos coloco a Nezuko y a Kanao. Atrás de ellas se encontraban Giyu, Shinobu y Muichiro. Y detrás de ellos estaban Mitsuri, Iguro y Rengoku.

Marie: Listo, no se muevan. ¡¡Equipo en posición!!.

Los Friends se colocaron en sus posiciones. Ace se coloco al lado de Zenitsu, Noah al lado de Inosuke, detrás Lexi se puso al lado de Nezuko y en centro Clemont se colocó al lado de Kanao y a su otro lado estaba Emma, atrás de ellos. Lulú se puso al lado de Giyu y Tech al lado de Shinobu, y Angela al lado de Muichiro y atrás de ellos, Poppy al lado de Mitsuri, Ramón al lado de Iguro, y Serena al lado de Rengoku. Y el resto del equipo se fue a sus lugares.

Marie: Okey equipo en posición ¡¡Friends!!.

Los Friends: ¡¡All Stars!!.

Marie se colocó al lado de Tanjiro al frente.

Marie: ¿Listos para esto?.

Tanjiro: Si, si más que listos. Dijo algo nervioso.

Rev: ¡Viento listo!. Verificando la velocidad del viento.

Tech: ¡Comunicador listo!. Probando su comunicador.

Angela: ¡Frascos listos!. Ajustando su frasco.

Ace: ¡Botas listas!. Ajustando sus botas.

Lulú: ¡Armas listas!. Ajustando sus katanas.

Tanjiro: ¡Se me caen los calzones listo!. Dijo sin saber que decir.

Marie: ¡¡Okey activen sus botas!!.

Todos presionaron un botón en sus botas y se activaron.

Marie: ¡¡Acabemos con la energía negativa, mis increíble amigoooos!!. ¡¡Ahora... Contra la energía negativa!!.

Todos comenzaron a correr para agarrar vuelo. Comenzaron a volar con las botas y los Friends guiaban a los cazadores por los tubos de escape para que no chocaran o para así llegar a una escotilla que se abrió por si misma, cuando salieron el sol les pegaba directamente en los ojos, luego su vista se aclaro y vieron lo que era Friendland.

El pasado conoce al futuro: Friends All Stars x Demon Slayer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora